Main Menu

¿avril Telonera De Jonas Brothers?

Iniciado por AnaGazza, 25 de Julio de 2008, 10:54:44 PM

« anterior - próximo »

Charly

Y digo yo...

ke clase de publico creeis k tiene Avril en USA???

precisamente la gente k escucha a esos grupos es la k tb va a ver a Avril, pero no de ahora, sino de siempre, solo hay k ver videos de sus conciertos por alli, son todo chavalines

3 paginas explicandolo y aun hay gente ke:

a.)sigue creyendo k Avril es telonera de fulanito... No sabeis interpretar noticvias por dios... solo 2 palabras GIRA CONJUNTA

b.) Siguen sin entender k aunke aki los Jonas nos parezcan unos mataos alli se estan convirtiendo en autenticas estrellas mediaticas teniendo disco, pelicula y su propio espacio televisicvo sobre su gira.

coral_go

CitarOriginally posted by Vita+Aug 6 2008, 12:23 PM-->
CitarCoral, creo que te equivocas con respecto a lo que quieres dar a ver...
Avril Lavigne lo último que ha hecho es una canción a conjunto con Lenny Kravitz entre otros grandes, entonces...xq hay que desvalorarla porque haga una gira con unos cantantes salidos de Disney Chanel?
De todos modos, le duplico la edad a muchos fans de Avril Lavigne...sobre todo en EEUU, soy consciente pero no es algo que me preocupe.
[snapback]250455[/snapback]
[/b]

Sinceramente a mi si es algo que me preocuparia pero eso ya es cosa de la persona, yo croe que cuando Lavigne empezo su carrera no estaba dirigida a niños si a adolescentes y la consecuencia logica de eso esque tus fans vayan madurando a la par que tu no que vayas restando, porque al final la gira conjunta es con Pocoyo xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

pero esk los jonas no tocan pa niños de 11 años, tb tienen sus fans de 17 años (lo k vienen siendo adolescentes) y aki en el foro los hay. Me parece a mi k encasillas demasiado con lo de "oh, sale de disney chanel,  es pa crios" esta claro ke yo no m voy a hacer fan suyo, pero el 90 % del foro tiene la edad ideal pa comprarse tanto un disco de simple plan, como el de avril como el de los Jonas, digo yo k eso significara algo

lauriya

Yo no entiendo por qué estais discutiendo sobre la edad del público de los Jonas Brothers o si son de Disney Channel, cuando Avril tiene fans muy parecidos.
Avril no ha salido de Disney, pero sus fans son casi casi iguales que si lo hubiera hecho.
Además ya se ha aclarado que no va a ser telonera, sino que es un festival.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

ves ves, xDDDD eso es lo k digo yo joer, no es tan dificil de entender xDD

rubenmc

Los Jonas serian unos completos desconocidos en España hace unos meses, pero ahora eso ha cambiado, su disco los 2 meses o asi que lleva a la venta aki no ha bajado del top20 mientras que TBDT salio del top20 a las 4 semanas, eso sin contar lo muxo k los echan en la radio, revistas...

eso si, yo sigo pensando que aun les queda muchisimo para llegar al nivel de Avril
Aparte, como dicen por ahi, alguien aun sigue creyendo k Avril es telonera de los Jonas? xq ya esta suficientemente aclarado...

12nia

<

AnaGazza

CitarOriginally posted by coral_go@Aug 6 2008, 12:46 PM
Sinceramente a mi si es algo que me preocuparia pero eso ya es cosa de la persona, yo croe que cuando Lavigne empezo su carrera no estaba dirigida a niños si a adolescentes y la consecuencia logica de eso esque tus fans vayan madurando a la par que tu no que vayas restando, porque al final la gira conjunta es con Pocoyo xD
[snapback]250460[/snapback]
[/b]

Jajajajaja me encanto lo de la gira conjunta con Pocoyo jajajaja
-== I'm With You ==-

Charly

joder, hasta un avatar t has hecho xDDDDDDDDDDDD. ya t veo pidiendo firmas por la gira pocoyo-avril xDDDDDDDDD

AnaGazza

Jajaja, no lo habia pensado pero es buena idea, total que mas da, Avril-Jonas Brothers -> Avril-Hannah Montana -> Avril-Pocoyo, jajaja
-== I'm With You ==-