Main Menu

Nueva Carta De Avril Para Sus Fans

Iniciado por rebecca, 14 de Agosto de 2008, 11:45:50 PM

« anterior - próximo »

rebecca

http://img528.imageshack.us/my.php?image=letterko8.jpg
bueno en realidad es para la pagina avril-org pero en fin..escribe a los fans. xDD
 leanla, ahora si hay 0 esperanza que venga a latino america xk dice que con asia termina la gira. asi que preparanse para no verla en este tour. En fin, que la verdad que ha sido una mierda el tour y la verdad que bueno que no haya venido y que con su nuevo album sea mejor..tal vez..

jacklavigne

Bueno, ahora se confirma por la propia Avril que no va a ir a Latinoamerica y Australia, su tour acabará con las fechas de Asia. Creo que es un poco triste para los fans de esos paises, y muy muy injusto, pero ya no hay marcha atrás. Espero que haga algo para arreglarlo en el siguient tour o algo.... Lo siento mucho por mi amigo Nixlavigne y el resto de fans de latinoamerica aqui registrados :(

Las buenas noticias son que ella va a empezar a escribir nueva música justo después de acabar el tour y volver a casa. Espero que escriba grandes canciones y nos de el mejor album de su carrera, en cada aspecto posible, más maduro y lleno de calidad musica. Estoy seguro de que puede hacerlo :)

Saludos :P

rebecca

Bueno, para el proximo album ella estara como de 26,27 años masomenos o quien sabe, puede ser un poco mas o un poco menos, y avril seria super berraca en seguir teniendo canciones como las de este album TBDT, yo quisiera, pero no espero,porque ahora no tengo esperanza de nada, que fuera algo como UMS.

jacklavigne

A tanto no creo que llegue, pues ya sería 2010 (finales), no creo que llegue a tanto. Si habla de escribir nuevas canciones ya, es que está deseando ponerse en marcha con el nuevo disco cuanto antes. SI hace como hizo después de TTSMU tour, que en 6 meses sacó UMS, podríamos tener el album facilmente para mediados de 2009, si todo va bien. A 2010 no creo que se retrase, aunque quiera hacer alguna peli y seguir con la linea de ropa.

Sobre como será el disco, estoy seguro al 100 % que no sera como UMS, porque entonces su vida era triste y oscura y ahora es feliz. Son dos situaciones diferentes. Pero en calidad musical global, creo que el siguiente va a mejorar mucho con respecto a TBDT, quizás no sea mejor que UMS (el cual ya es disco de culto) pero mejor que TBDT confío bastante en que sí.

Tu falta de esperanza es lógica, viendo lo que ha pasado en el último año y medio, donde todos nos hemos sentido un poco decepcionados al menos. Además, en parte es mejor porque si el próximo disco sigue sin gustarte, pues no será tan traumático, y si por el contrario te encanta, pues la emoción será mayor y te sentirás mejor que si lo hubieras esperado.

En fin, quien sabe lo que pasará, solo podemos esperar, con más o menos deseo, para ver como será el próximo trabajo de Avril...

lauriya

Bueno yo creo que ahora queda la mejor parte del tour, estoy deseando ver sus actuaciones en Asia...

Me alegra mucho que diga que quiere escribir nuevas canciones, porque eso significa que ya tiene ideas en la cabeza. Esperemos que se centre y tenga claro lo que quiere hacer. Quizás en este disco estaba relajada a la hora de componer, ya que los otros dos tubieron mucho éxito, pero espero que sabiendo que este no se ha aceptado tanto sienta la presión y bajo eso le salgan canciones mucho mejores.

Yo pienso que hasta dentro de 1 año por lo menos no tendremos nada de material nuevo, así que tendremos que sobrevivir en el foro con las migajas que vayan saliendo de las pelis y la linea de ropa..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sk8ergurl

que mier.. bueno, ala proxima será xD ..

rubenmc

Bueno, lo del tour era de esperar... y k bien k se ponga a escribir ya nuevas canciones!!
Yo para el cuarto disco le echo mediados de 2010 xD
Porque la Bonez Tour acabo en septiembre de 2005 y no tuvimos disco nuevo hasta abril del 2007, año y medio despues. Como ahora tambien tiene cosillas de por medio como pelis, la linea de ropa y tal, le echo que tardara otro año y medio tambien
Joer es mucho esperar para saber como se reinventa esta vez xDDD

avrilatina

hasta madonna viene a venezuela...en fin, ojala para el proximo tour venga =/

nixlavigne

sin comentario sobre que no vendra a latinoamerica...  :(  mis esperanzas se han roto en mil pedazos :(

espero y escriba buenas canciones.. estoy seguro que hara un buen disco.

solo me conformare por ver la mejor parte del tour asia  :D

jack tio... todavia tenia esperanza... esta carta me mato
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Aug 15 2008, 09:54 AM
Bueno, lo del tour era de esperar... y k bien k se ponga a escribir ya nuevas canciones!!
Yo para el cuarto disco le echo mediados de 2010 xD
Porque la Bonez Tour acabo en septiembre de 2005 y no tuvimos disco nuevo hasta abril del 2007, año y medio despues. Como ahora tambien tiene cosillas de por medio como pelis, la linea de ropa y tal, le echo que tardara otro año y medio tambien
Joer es mucho esperar para saber como se reinventa esta vez xDDD
[snapback]251142[/snapback]
[/b]

Hombre si lo vemos desde la perspectiva de Bonez Tour a TBDT, pues sí, pero yo creo que van a ir más los tiros a como fue TTSMU a UMS, que tardé a penas medio año en sacar nuevo disco. ¿En que me baso? Pues en que Avril ha estado escribiendo canciones durante el tour y que en esta carta dice que tiene unas ganas tremendas de empezar a escribir, con lo que se desprende que se pondrá a trabajar para el próximo disco.

Sobre que tiene alguna peli, lo de la linea de ropa o el perfume en manos. Pues está claro que no le permitirá esta todo el dia pendiente de hacer nuevas canciones, pero ella es muy trabajadora y estoy seguro que cuando no esté grebando escenas o haciendo diseños, estará haciendo nuevas letras y grabando alguna que otra canción.

Además, entre Bonez Tour y TBDT, su relación con Deryck estaba en su máxima ebullición, a punto de casarse, lo que les absorbió mucho tiempo y Avril no se preocupó tanto de hacer nuevo disco ya hasta que estuvo casada o poco antes. Digo yo vamos...

No sé, esta vez la noto con más ganas de hacer nuevo disco en cuanto acaba el tour, por lo que le he predicho que el disco saldrá como mucho mucho 1 año después de acabar el tour, si no antes...

Además, Avril seguro que sabe que lo necesitamos... xD

rebecca

como mucho 1 año despues? osea cuando tenga 25 en el 2009??
TAN RAPIDO??? Whoaa..no sé, no lo creo.
Y no creo que haga peliculas como ella siempre dice que todas las peliculas que le han ofrecido son una mierda...yo creo que se va a enfocar mas en su linea de ropa y fragancia..y mas que todo a vagar, que eso le encanta.claro como a ella la pasta le viene con solo alzar 1 dedo.

Cami03

Me parece un lindo gesto de su parte haberle contestado la carta y haberle firmado la foto.
Porque la cosa fue que ella (Melisa, la web-master de Avril-L.org) le mandó una carta a Avril felicitándola por el tour y por Abbey Dawn y le mandó una foto para que Avril se la autografie.
Avril le escribió una carta, le autografió la foto y le mandó una púa de regalo.

Ya me imagino a todos los fans mandando cartas a ver si les contesta...

La foto: http://i293.photobucket.com/albums/mm72/Ax...Autografada.jpg

La púa: http://i293.photobucket.com/albums/mm72/Axx0n/Palheta.jpg

Terrible decepción que no venga a Latinoamérica :(

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Aug 15 2008, 10:41 PM
como mucho 1 año despues? osea cuando tenga 25 en el 2009??
TAN RAPIDO??? Whoaa..no sé, no lo creo.
Y no creo que haga peliculas como ella siempre dice que todas las peliculas que le han ofrecido son una mierda...yo creo que se va a enfocar mas en su linea de ropa y fragancia..y mas que todo a vagar, que eso le encanta.claro como a ella la pasta le viene con solo alzar 1 dedo.
[snapback]251167[/snapback]
[/b]

SI, tan rápido. Y cuando tengo 25 no, ante de los 25 porque va a sacar el dsico antes de Septiembre :D A mi que diga que esté escribiendo canciones y que nada más acabar el tour se pondrá a escribir me parece un indicio claro de que va a ponerse enseguida a hacer el disco.

Sobre las peliculas, nunca ha dicho que todas las que le ofrecen sean una mierda, pero ella misma dice le gusta seleccionar los papeles, porque quiere hacer algo bueno e interesante; vamos que no se puede decir que le interese salir en la tipica de gran presupuesto y taquillera solo para conseguir que el público la vea. Precisamente Fast Food Nation y The Flock no han sido excesivamente taquilleras y que digamos...

Su linea de ropa ya está en marcha y solo debería añadir de vez en cuando algunos diseños nuevos cada temporada, y sobre el perfume saldrá en 2009, pero vamos tampoco requiere mucho tiempo y esfuerzo, creo yo vamos. Y sobre lo de vaguear, pues lo dudo bastante, ella es una persona muy activa (lo ha demostrado este último año y medio) y le gusta estar haciendo cosas todo el rato, aunque está claro que se tomará algun tiempo de vacaciones para descansar del tour. Pero vamos, acusarla de vaguear me parece patético, por mucho que no te guste lo que hace...

rebecca

activa?? entre comillas, depende yo diria. Pero seria bueno que salga antes de setiembre del 2009 su nuevo disco.

jacklavigne

Depende de que? Creo que quitando las epocas de descanso que ha tenido, una después del año entero de promoción y el descanso de pocos días entre distintas partes del tour, en el cual ha tenido que atender lo de la linea de ropa. Creo que en el último año y medio ha tenido muy poco tiempo para descansar, ha estado trabajando mucho para el tour y la linea de ropa. No creo que haya vagueado como dices.

Deberías argumentar un poco las cosas mientras las dices, ayudaría mucho a que se entendiera tu postura. De buen rollo te lo digo ;)