Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Por lo menos esta vez no ha sido ella la que lo ha cancelado.
Me parece increíble que sigan existiendo países en los que se tiene una idea de la mujer tan ofensiva para nosotras, sé que es así en muchos países, pero nunca me dejará de sorprender... Y tanto puritanismo infundamentado.

Ahora las niñas de Malasia que escuchen a Avril Lavigne serán las más rebeldes de su barrio...xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

lastima por laos fans de malasia... bueno un concierto menos... nos queda chiona y japon que seran las mejores partes del concierto, me imagino la revolucion que avril causara alla  :D  todos siguiendola

de verdad que pais tan extremista
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

Al parecer ya se habian vendido mas de la mitad de las entradas para el concierto, y el recinto tenia capacidad para 20.000 espectadores... pff dejar a mas de 10.000 fans sin concierto...

Charly

casi es preferible k se cancele el concierto a k despues ocurriese una tragedia como un atentado en el recinto del concierto, ke no es ninguna tonteria lo k digo eh, k esta gente con sus fanatismos llegan muy lejos y podriamos haberns llevao algun disgusto

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

sofia_avril

Charly tiene razon...tambien hay que pensar que podia haber pasado algo con los que estaban en contra...pero vaya, en pleno siglo 21... U_u'

nixlavigne

MTV brasil apoya la campaña para que avril valla a brasil con su the best damn tour

http://mtv.uol.com.br/blogosfera/blog_do_s...vigne-no-brasil

y aqui un video de la campaña para avril en brasil

http://www.youtube.com/watch?v=W7CVBUjwdNE

lauriya

Si Avril ya lo ha decidido no creo que consigan mucho, pero por intentarlo que no quede....

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Avril Lavigne confirma la celebración del concierto en Malasia!!![/SIZE]

La propia Avril, en un video colgado en MTV.com ha confirmado su presencia en Malasia para dar el concierto del The Best Damn Tour el 29 de Agosto. Después de tantos rumores y desmentidos, finalmente la propia artista canadiense confirma que el concierto se hará según lo previsto, al menos en lo que ha fecha se refiere.

Avril dice en el video

"Bueno, acabo de ser aprobada por el gobierno para hacer el concierto. He vendido ya 10000 entrdadas alli, así que iré a dar un concierto para los fans.

Tienden, ya sabes, a veces no querer artistas del Oeste en su pais. Respeto eso, pero al mismo tiempo, ya sabes, hay gente que escucha música aquí y quiero ver a sus idolos y todo eso, así que es todo bueno: haber sido aprobada por el gobierno e ir a dar un concierto y pasarlo bien".

Pues finalmente la propia Avril confirma su asistencia al concierto y desmiente cualquier información anterior sobre cancelación. De todas formas, habrá que ver como hace el concierto, porque quizás le hayan "impuesto" algo. En fin, lo más importante es que sus fans podrán verla y ella podrá dar un gran concierto, seguro :D

Saludos :P

rubenmc

En k coño quedamos?? xDDDD
tengo curiosidad por ver si hay cambios en ese concierto...

rebecca

que bueno que vaya!! al fin un cancelamiento menos.

nixlavigne

joder con 10 mil entradas asegurada, me alegro un monton por que si la podran ver... seguro que avril dara lo mejor dee ste concierto que ha sido muy comentado. aqui en mi pais a cada rato pasan el seguimiento sobre la posible veto al concierto.. pero si avril ya lo dijo es segurisimo

me alegro mucho por los fans de malasia, en horabuena :D  :D

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Avril Lavigne
He vendido ya 10000 entradas alli, así que iré a dar un concierto para los fans.
¿Qué pasa, que si vende menos se lo piensa o qué?
A lo mejor se hubiera sentido indispuesta, ya sabéis, del disgusto y todo eso.

vero_happy

A ver como va vestida y si omite bailes y esas cosas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Aug 22 2008, 01:29 PM-->