Main Menu

Entrevista Para Una Televisora En Japon

Iniciado por nixlavigne, 23 de Agosto de 2008, 10:12:31 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

nuestra querida avrilita da una entrevista divertida al programa ONTAMA, que se puede ver por el canal japones asahi...

la entrevista consta de un juego de preguntas y su respuesta tiene que ser rapida y objetiva. avril esta sentada en una ficha de camara y le hacen preguntas.

entre los temas de la entrevista destaca el suceso de venta y mejor debut del 2002 su disco let go, su vetsimenta antigua, su impresion sobre japon y un desafio: adivinar sus canciones en formato celular

muy buena avril divertida  :D

http://ca.youtube.com/watch?v=LHnaLRcAcUs

gracias avrilmidia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

Oooh! Me ha encantado hasta me he reido y todo xDDD Estos japos tienen cada idea que vaya. Gracias por el vídeo nix.

jacklavigne

:laughing1:  :laughing1:  :laughing1:

Lo que me he podido reir, sobre todo al final, se sale la cabrona xDDDDDD

Gracias por el aporte Nix :)

Saludos :P

sofia_avril

xDDDDDDDDDDDDDD Lo de los tonos de movil...pobre jajaja

Grax :D

rebecca

joder..que bruta! hasta yo identifiqué mas que rapido sus canciones..se hace la bruta o qué?? como sea....ver las cosas idiotas que hace otra persona da risa..gracias nix!

Javito14

HeY!!

Genial jajaja, me ha encantado me he reido mucho :D... nmunca hubiese dixo k la primera era "Anything but Ordinary".. pero las demas si xDDDD.

pobrecilla xDDD.

Gracias por el video nixlavigne

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rebecca

es que es una bruta..no sé la verdad..que pensar..

jacklavigne

Venga, no me seas tiquismiquis, que es muy complicado idenficar una canción si te van dando nota a nota y en tono de "politono" como es este caso.

A mi me ha gustado mucho el video, Avril está muy graciosa y se lo pasa genial, la verdad. A mi me da gusto ver a una Avril así, tan dicharachera y sonriente :)

Saludos :P

rebecca

pero yo reconocí rapidisimo la canción, por eso lo digo.

Kuoo_varu

Pues yo no acerté ni una xD Menos Don't tell me porque pidió que la pusieran más larga.
La llaman Avrir Ravino xDDDDDDDDDDDDD

AvrilLucy

que guay el video!! muxas gracias, si es qu me partooo

rubenmc

Jajaja k weno
yo en lo de los tonos solo acerte el de Don't Tell Me, el resto.... nada xDDD

Javito14

CitarOriginally posted by rebecca@Aug 24 2008, 02:44 AM
es que es una bruta..no sé la verdad..que pensar..
[snapback]251959[/snapback]
[/b]

Chica, ¿te pagan por meterte con Avril o algo? Porque llevas así ya todos los temas en los que aparece tu nombre :S

---
Mosi-Mosi!! xDDDD

Yo la verdad es que adiviné Don´t Tell Me solo también, aunque desde el principio xDD, osea que sin repetirlo ya lo pillé.

Anything but ordinary caí después xDDD, pero Girlfriend O_o lo adivinó Avril super rápido XDDDD... yo creo k no lo hubiese adivinado ni a la segunda jaja.

Me gusta cuando le preguntan "qué piensas del programa?" y ella dice algo estilo "Por ahora me asusta bastante" ((try to creep me out???, creo k decia algo así.. sería como "intenta que no me asuste, o quitarme el susto" xDD))

Y cuando dice que lo primero que aprendió son "bad words" jaja xDDD, me ha encantado este programa xDDDD.

ByE!!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

AvrilLucy

yo entendi poco pero tiene mucha gracia hablando, la q supe yo fue dont tell me, las demas nada

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...