Main Menu

porque crees que avril cambio su look?

Iniciado por salo87_avril, 19 de Febrero de 2006, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

jacklavigne

Eso es hablar con propiedad, y los demás son tonterías. Totalmente de acuerdo contigo, lo has dicho todo. :clapping:

Saludos :P

Axlette

Me fascina como la gente cree aún a día de hoy q Avril piensa al 100% por si misma y no le rinde cuentas a nadie a la hora de dar una imagen de cara a los medios, claro, pq ella se gobierna sola y la disquera q la maneja y controla lo q vende y lo q no, esta de adorno, verdad?  :mellow:  :rolleyes:

Tu argumento, Javito, es valido para ti y para tu situacion, y es muy lindo y todo, pero no conocemos a Avril para saber si eso se aplica a ella también, no cuela demasiado. A los unicos q les puede 'afectar' y soprender tu cambio en la forma de vestir es a tus amigos y seres queridos, les puede gustar o lo pueden odiar,  pero tu eres una persona común y silvestre y eso no pasa de allí. Avril depende (y de ella dependen tambien) de muchas personas, personas q le dan dinero por tener cierta imagen, es muy distinto lo q opina tu hermana o tu mejor amigo de q lleves converse negros a lo q opine el tipo q te da el sueldo.

Cuando Avril tenga 20 años o mas de carrera y la gente le siga prestando atención así como lo hacen con Madonna por ser Madonna, entonces podría decirse q ella hace 'lo q le da la gana', pero creo q es pecar de inocente el seguir creyendo q Avril todavía, lleva la banderita de 'soy original y hago lo q quiero', tiene una carrera muy verde... con el 4to disco se verá.

Ella es un ser humano como todos los q escribimos en el foro y de seguro más de una vez le habrá provocado algún cambio radical, no descarto eso, como si mañana quisiera llevar el pelo corto estilo katie Holmes, no creo q la dejarían, simplemente pq su cabello largo con mechon rosa incluido, es una parte importante de su imagen y de lo q ella quiere representar en este disco, ergo, no le convendría a la discografica si mañana Avril amanece con el apellido atravesado y se empeña en llevar el cabello corto y mechones azules. A mi modo de ver, se le permiten ciertas cosas siempre y cuando no afecten a la compañía para la q trabaja.

Un artista no solo le rinde cuentas al público, también lo hace con su disquera, q es lo q le da trabajo y lo representa.

Ocurre lo mismo con los actores q trabajan en una serie de TV, en el tiempo q dura el contrato, están obligados a mantener cierto look, para q vaya en concordancia con su personaje, y no pueden salirse de ello mientras les dure el trabajo, pues es lo q los identifica con la serie.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

A ver, que os calentais....
Para mi, es mitad y mitad. Es decir, llega un momento en la vida de una persona en la que se cansa de lo que es y experimenta un cambio radical, a mi me ha pasado (estéticamente no tengo nada que ver con hace 3 años) y para mí eso es un 50% de los motivos, porque Avril ya no tiene 16 años, tiene 23 y no me parecería normal que vistiese sk8er.
El otro 50% es marketing, ya que es un personaje público y la imagen cuenta mucho, además la imagen de Avril ha sido importante desde que empezó y en este aspecto creo que nunca ha decidido el 100% ella.
Puede que ella por la edad empezase a cambiar y sus estilistas le dieran un toque más exagerado a su look para hacerlo más comercial.
De todas formas tiene que ser un coñazo vestirte cada mañana sabiendo que tienes que mantener una imagen y que todo el mundo te va a ver y te va a reconocer...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

CitarOriginally posted by lauriya@Aug 13 2008, 02:24 PM
El otro 50% es marketing, ya que es un personaje público y la imagen cuenta mucho, además la imagen de Avril ha sido importante desde que empezó y en este aspecto creo que nunca ha decidido el 100% ella.
Puede que ella por la edad empezase a cambiar y sus estilistas le dieran un toque más exagerado a su look para hacerlo más comercial.
De todas formas tiene que ser un coñazo vestirte cada mañana sabiendo que tienes que mantener una imagen y que todo el mundo te va a ver y te va a reconocer...
[snapback]251055[/snapback]
[/b]

Yo también vería ridiculo q a estas alturas vistiese de sk8er, pero es q hay ropa de ahora q tampoco es para tirar cohetes, en todas las etapas de su carrera alguna q otra vez se ha puesto prendas horribles q dan la impresión de q se viste con la luz apagada xD

Y si, debe ser un coñazo no poder cambiar tu look por cuestiones de 'trabajo', pero es lo q aceptan cuando deciden entrar en ese mundo. Por ej las chicas de Friends estaban obligadas a mantener ciertos cortes de cabello, el largo, el color, para no cambiar demasiado con respecto a sus personajes, e inclusive a mantener el peso  :mellow: lo vi en un programa de A & E Mundo sobre la biografía del show Friends

Hubo otro programa llamado Felicity, donde la chica, de cabello largo con rulos, de una temporada a otra, practicamente se corto el cabello hasta dejarselo casi como el de un chico y los productores modificaron el contrato especificandole q no podía volver a cambiar de look hasta q la serie terminara (la cancelaron poco despues xD igual se salio con la suya)

Saludos ;)

jacklavigne

Está claro que de todo de haber. Lo más seguro es que Avril y disquera lleguen a "acuerdos" sobre ciertas cosas, es algo lógico y normal. Pero creo que Avril nunca ha hecho algo que no le guste o no le apeteciera hacer y que mayormente la discográfica ha intentado respetar los deseos (sobre todo en la elaboración del disco) pero supongo que alguna vez le haya "sugerido" alguna que otra cosa y que ella no lo haya visto mal.

Está claro que con una carrera tan corta, no va a hacer al 100 % todo lo que quiera, pero las disqueras saben que deben corresponder los deseos del artista (hasta cierto punto de lógica) , en especial si alguien vende tanto como Avril, porque no es bueno que haya disputas entre ambos.

De todas formas, tampoco sabemos la relación exacta entre discográfica y Avril, solo estamos poniendo supuestos xDDD

coral_go

Ella ha madurado tantisimo que ahora ha decidido ponerse mechones rosas, cosa de gente de su edad, weno cosa de gente de cualquier edad xD, si, es por madurez, no pq la obligaron a vestir de uan forma determinada para ser producto y ahora ya no se lleva ese estilo que va xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sweet_bites

Yo creo que cambió por Derick, a toda chica le gusta estar wapa y ser femenina cuando tiene novio..pero bueno, eso que mas da, lo que importa es su música no su ropa xD

Axlette

CitarOriginally posted by sweet_bites@Aug 24 2008, 11:01 PM
Yo creo que cambió por Derick, a toda chica le gusta estar wapa y ser femenina cuando tiene novio..pero bueno, eso que mas da, lo que importa es su música no su ropa xD
[snapback]252095[/snapback]
[/b]

Una cosa es estar wapa y femenina para tu novio y otra totalmente distinta cambiar todo lo q eres para ser como a el le gusta... no creo q ese sea el caso de Avril, ellos se conocieron cuando ella tenia su look a lo Let Go, y se enamoraron en su epoca de UMS, asi q se han visto en todos los colores y sabores xD ... si cambiase solo por Deryck, la verdad pensaria q es una chica influenciable, tonta y sin personalidad  :mellow: (no es q Avril tenga demasiada personalidad xD, pero quiero creer q tiene algo mas q tintes en la cabeza, lo ha demostrado en algunas de sus composiciones)

Saludos ;)

sweet_bites

CitarOriginally posted by Axlette@Aug 25 2008, 03:45 PM
Una cosa es estar wapa y femenina para tu novio y otra totalmente distinta cambiar todo lo q eres para ser como a el le gusta... no creo q ese sea el caso de Avril, ellos se conocieron cuando ella tenia su look a lo Let Go, y se enamoraron en su epoca de UMS, asi q se han visto en todos los colores y sabores xD ... si cambiase solo por Deryck, la verdad pensaria q es una chica influenciable, tonta y sin personalidad  :mellow: (no es q Avril tenga demasiada personalidad xD, pero quiero creer q tiene algo mas q tintes en la cabeza, lo ha demostrado en algunas de sus composiciones)

Saludos ;)
[snapback]252120[/snapback]
[/b]

Yo no se, tampoco creo que ahora sea totalmente diferente a como era antes, para mi es como si hubiese feminizado su estilo.
Y no me referia a que hubiese cambiado para ser como Derick quiere, si no que ella a querido estar mas "wapa" (segun gustos claramente, porque a mi no me gusta ahora xD).
La verdad es que mi anterior comentario no parece claro del todo pero es que tampoco se como explicarlo :P  jaja

Quien sabe, a lo mejor se dio un golpe en la cabeza y le cambiaron de repente los gustos xD

The_best_Avril

la gente cambia, o acaso llevais el mismo estilo que el de cuanto teniais 10 años? pues ella igual, aunque tambien habra intervenido la disquera en esto y no me parece mal porque es su trabajo y ella tiene que venderse, no me gusta mucho como se viste a veces pero si ella esta comoda y le gusta no veo porque no pueda vestirse asi, lo malo es que haya cambiado su musica que es lo que realmente importa (al menos para mi)

clau_rocks_

mi razon es: porque del look Sk8er-rebelde no se podia sacar nada mas y el look gotico-punk de UMS ya estaba muy visto

jacklavigne

A decir verdad, nunca sabremos con total certeza por qué cambio de estilo, quizás sea un poco de todo lo que hemos dicho xDDD

A mi, como ya he dicho alguna vez, el cambio de estilo no me parece mal. Como han dicho, creo que simplemente se ha "feminizado" un poco más, además de ser prendas más alegres, acorde a como es su vida actual y también a su disco.

Al fin y al cabo, lo que me importa de ella es su música, y de momento no me puedo quejar en exceso, aunque espero que no siga la misma tendencia para el siguiente disco...

belfy_ltr

komo a dixo jacklavigne lo k importa d eya s su musika aemas la gnt crece y cambia x ejemplo mi ermana juega al futbol antes smpre iba n xandal y aora yeva vakeros y + variedad d ropa konforme pasasn los años la gnte madura y a mi ermana l a pasao lo k a avril s a femenizado un poko  no keo k aya nada d malo nk kambie su stilo al fin y al kabo la personas somos libres d aser lo k keramos

clau_rocks_

sigo sin entender por que al cambiar por moda/dinero lo llamais madurar

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Sep 10 2008, 05:12 PM
sigo sin entender por que al cambiar por moda/dinero lo llamais madurar
[snapback]254113[/snapback]
[/b]

Pq es Avril y como no la conocemos en persona no existe manera de q lo justifiquen salvo esa excusa barata de q 'maduró' xD