Main Menu

Sobrevalorado Or Infravalorado

Iniciado por Joey, 18 de Agosto de 2008, 09:59:50 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Sobrevalorado: Bleach
Infravalorado:Gantz

Joey

SOBREVALORADO: Ingenierías superiores / Arquitectura

INFRAVALORADO: Ingenierías Técnicas / Arquitectura Técnica
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

Sobrevalorado: Madonna
Infravalorado: Duffy
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

CitarOriginally posted by david_05@Aug 25 2008, 07:31 PM
Sobrevalorado: Madonna
Infravalorado: Duffy
[snapback]252153[/snapback]
[/b]
No procede pero para nada la comparación :icon_lol:

SOBREVALORADO: Una larga vida

INFRAVALORADO: La muerte honorable en batalla

P.D: U_u

Charly

uy si, de verda k morirse en la guerra esta supreinfravalorado. ya kerria yo irme a irak a ke m maten, ke vivir hasta los 90 y conocewr a los hijos de los hijos de mis hijos es de lo mas aburrido....

torro-junior

CitarNo procede pero para nada la comparación
pues procede lo mismo ke la ke as dixo tu...

sobrevalorado: world of warcraft
infravalorado: guild wars xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 25 2008, 04:36 PM

sobrevalorado: world of warcraft
infravalorado: guild wars xDD
[snapback]252186[/snapback]
[/b]

Si te llegara a ver jugando WoW, campearé a tu personaje xD

Nah, guild wars no es comparable a WoW, has jugado WoW, verdad? xD

Sobrevalorad@: Amy Lee

Infravalorad@: Tarja Turunen

(Iba a colocar a Shirley Manson en Infravalorad@, pero me parece q no eran muy comparables los estilos de musica, no es q los de arriba lo sean, pero no encontre otra cosa xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

CitarOriginally posted by torro-junior@Aug 25 2008, 09:36 PM
[snapback]252186[/snapback]
[/b]
Ya me dirás que pinta una cría de 23-24 años comparada con una cantante/trayectoria como Madonna. Haber puesto alguien más acorde a su carrera y edad, no crees?

Vita

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Aug 25 2008, 12:01 PM
aun no entiendo lo de las rubias y morenas.. soy rubia y no soy idiota joder.. la frase  de las rubias son tontas creo que estaba incompleta.. me parece que son tontas las rubias pero del bote.
[snapback]252103[/snapback]
[/b]

No entiendes lo de las rubias son tontas...bien pues, explicame porque una persona es tonta por teñir su pelo de rubio?
Porque tu no eres tonta x querer ser morena?

Qué mas se puede decir de ti?

Las rubias son tontas xD

torro-junior

CitarSi te llegara a ver jugando WoW, campearé a tu personaje xD

Nah, guild wars no es comparable a WoW, has jugado WoW, verdad? xD
sorry no se ke es campear xD aun soy un poco n00b al wow ke solo toy al 30 jajaja y si tengo los dos pero juego mas al GW porke no ay ke pagarr aunke admito ke es peor ke el wow jaja pero tiene sus cosas buenas xD, soy bastante friki de juegos de pc xD

sobrevalorado: warhammers
infravalorado: cualkier otra miniatura jaja

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

makadhlovesavril

:) gracias vita, pero el que me guste el moreno no significa quererlo. y maldigo el mio rubio solo por la estupidez de que los demas digan las rubias son tontas

Javito14

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Aug 26 2008, 03:48 PM
:) gracias vita, pero el que me guste el moreno no significa quererlo. y maldigo el mio rubio solo por la estupidez de que los demas digan las rubias son tontas
[snapback]252275[/snapback]
[/b]

Pues no lo hagas porque el pelo rubio es precioso :) (y el moreno, y el pelirrojo, el caoba rojizo...). Lo que digan los demas ¬¬", da iwal xD.

Nadie es mas o menos inteligente por su pelo, sino por lo que hay debo de él.

--

Sobrevalorada: Alyssa Milano (Phoebe en Embrujadas)
Infravalorada: Rose McGowan (Paige en Embrujadas)

Rose siempre será mi actriz favorita :), aunque me gusta Alyssa, Rose es mucho mejor actriz :D, encima está haciendo mas pelis para el cine !! xD.

ByE!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

david_05

Igual que hay rubias tontas hay morenas tontas y pelirrojas tontas y calvas tontas (britney spears) XDXD

lo que pasa esque se generaliza mucho con el topico de que las rubias son tontas por el echo de ser rubias XD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

lauriya

Sobrevalorado: Los restaurantes pijos donde se come caviar.

Infravalorado: Los "casa Paco" donde se come filete con patatas.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

xDDDDDDDDDD, yo desdde luego me kedo con mi filete con patatas, su jarrita cerveza y su cigarrito de despues k un restaurante con platos cuadraos y unmenu de 100 € k t cabe en una muela xDD