Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Charly

me gustaria saber cuantas entradas habra vendio del shangai stadium...

supongo k pondran el escenario en medio del campo y k no usarn todas las gradas, pork 80000 espectadores.... xDD

muchos artistas estan de gira en sus cumpleaños. De echo, en Japon durante finales de los 80, principios de los 90, grupos como Bon Jovi, Metallica, Europe... tocaron en el Tokio Dome la noche del 31 de Diciembre, Nochevieja, y hacian la cuenta atras sobre el escenario ^^

Javito14

Hola!!

Que guayyy!!, anda k no habrá sitio allí... aunque eso si, hay muchos Chinos xDDDD, el de 80.000 no creo k lo llene a tope xD, pero yo creo que la mitad del estadio si lo gasta ehh xDDDD.

No se si llenara muchos de esos estadios, pero los que no lene seguro que au nasi va muchisima gente. Que guay tiene que ser... :D

Viva Avril!!!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Y lo de que el estadio de Shanghai, parte tambien del complejo olimpico. Eso tiene que ser un sueño estar ahí.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

monyka_kaulitz

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 28 2008, 02:28 PM
Y lo de que el estadio de Shanghai, parte tambien del complejo olimpico. Eso tiene que ser un sueño estar ahí.
[snapback]252622[/snapback]
[/b]

ske sii  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/sp97qb9.jpg');}"  />

sofia_avril

Que pasada de estadios *___*

El pueblecillo ese de LIJIANG, me a gustado xDDDDDD

Si llenara los de mas capacidad, eso si seria una pasada verlo...

makadhlovesavril

"16 de septiembre: TOKIO (Japon) en el Tokyo Dome (capacidad: 55.000 personas)"

joder, que wapada, cuando avril toque ahí, seria estar en el sitio perfecto, en el momento perfecto
 :wub:

nixlavigne

tres disco diamante, tres disco han vendido mas de un millon joder

ojala llene con 55 mil y en china 80 mil que fuerte

sin duda alguna la mejor parte del tour sera asia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

dios k pasada...se nota k alli arrasa!!! ke suerte poder ver algun concierto alli...pufff

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Aug 28 2008, 01:33 PM
IMPRESIONANTE!
Madre mia que estadios, que envidia! Uno se tiene que volver loco ahi xD
Que fuerte eso de que querian que actuara cuando eran las Olimpiadas y que esté de gira en su cumpleaños, la pobre no lo va a poder celebrar ^^
[snapback]252599[/snapback]
[/b]
Que trabaje la mujer, me parece buenisimo que en su cumpleaños tenga concierto, porque si supuestamente tanto le gusta estar onstage, que lo demuestre ese dia.

Kuoo_varu

Maka piensa como yo xDDD

Prácticamente ser japonés fan de Avril y no poder ir a ninguno de sus conciertos es casi imposible.

nixlavigne

haran manifiestaciones, quieren impedir a toda costa el concierto de avril en malasia

que fuerte, estos tioa ya estan locos ya... y siguen con interrumpir el concierto de avril el dia de mañana.

aqui una pagina de brasil reseña el articulo

http://ego.globo.com/Gente/Noticias/0,,MUL...NA+MALASIA.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Madre mía!!
Yo entiendo que son otra cultura y todo eso, pero vamos que no es Satanás, es Avril Lavigne, lo más ligh que hay. Yo lo siento, pero es que siguen sin entrarme en la cabeza estas cosas, a lo mejor soy yo, que soy muy cerrá de mente o algo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

Si, porque en sus conciertos siempre avril se la ve bien forrada, es decir que no se pone camisas que se le vean el vientre, o muestra mucha pierna ni hay mucho escote, se viste simple pero coqueta xDD

Y ademas que en sus conciertos no hay nada de contenido sexual, como en los de Xtina o Beyonce, que ellas si realmente son bastante provocativas..pero avril.nahhh.

Kuoo_varu

Es que si tratan así a una artista que viene de fuera, cómo será lo que hagan con las mujeres allí.
Yo pienso que hay que respetar la diversidad cultural pero no puedo tragar con esas cosas.

sofia_avril

Amos, lo que faltava, una manifa xDDDD

No en serio, a mi tampoco acaba de entrarme del todo en la cabeza estas cosas...a saber que aran hoy ahi en medio del concierto... O_ô