Main Menu

Paris Hilton Graba Nuevo Disco

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Agosto de 2008, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Sep 1 2008, 10:50 AM
jajjaaja. Qué bien me lo estoy pasando en este tema...
Tampoco son TODOS los tíos, pero generalizando (que casi todos mis amigos sn chicos) creo que no he dicho ninguna mentira....
[snapback]253087[/snapback]
[/b]

Lauriya, esk en este foro les gusta aparentar k son uns santos, pero no t fies de ellos xDDD, ke como tenga k publicar las converasciones de msn k tengo con alguno lo encarcelaban por peligro publico xDDD

k sois tods uns mentirosos, k os viene la paris, os mira con su cara en celo y os dice "vams a pasar un buen rato" y ya os veo to emocionaos xD

jacklavigne

Creeme que antes que Paris preferiría a muchas otras, pero no te voy a asegurar que le diría NO, pero en un principio no me atrae taaaanto. Pero vamos, en un momento de necesidad, por qué no? Quien sabe? xDDDDDDDDD

No sé, es que sea tan guarra así de primeras no me atrae. No te voy a decir que no me gustan las tías "guarras", porque mentiría, pero aclarar que no me gustan que sean "guarras" públicamente, sabes? En la intimidad, cuanto más guarras mejor, ya se sabe xDDDDDDDD

Saludos :P

lauriya

Joe, como estamos....
Jack, yo no he dicho que os gusten las guarras, sino que os gustan con CARA DE guarras, que es muy diferente....
Además esto se nos estállendo de tema...
Aquí se ve claramente lo que le interesa a la gente la música de esta chica y si no mirad a ver en cuantos post de este tema se habla de su música y en cuantos de lo puta que es o de lo buena que está.. hacedlo y tendreis la respuesta de lo que es para la gente esta chica, desde luego cantante no.

PD: Creo que pocos le diríais que no esta chica si se os metiera en la cama

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

CitarOriginally posted by lauriya@Sep 1 2008, 02:21 PM
Joe, como estamos....
Jack, yo no he dicho que os gusten las guarras, sino que os gustan con CARA DE guarras, que es muy diferente....
[snapback]253100[/snapback]
[/b]
Que ama y que razon tienes coño!!
yo sigo pensando que esta bien que grabe discos sace colonias y todo eso mientras siga existiendo seguire teniendo una razon mas para reir

Vita

que sace colonias clau? xDDD madre mia la genteeee como esta xD

A ver,Paris es muy fea vale? mucho...esta operada y muy bien operada y aun asi sigue siendo fea. La más wapa de las dos es Nikky Hilton, claramente.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.parishiltononline.net/gallery/albums/Public%20Appearances/2007/Gwen%20Stefani%20After%20Party%20at%20Moon%20Nightclub/03.jpg');}"  />

Dentro de que tb esta operadisima, me parece mas "real" su belleza, no se.

Noel_Also_RockS

Nikki Hilton es la castaña??? JAJAJA, si parece un travesti por dios...yo en esa foto le daba a Paris pero vamos mil veces mas k a la otra fea

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

makadhlovesavril

no, si tienen las dos una nariz de dos pares de..
el cuerpo de paris [para mi gusto] da ASCO
Apuesto lo que sea que a la gente le gusta paris solo por su dinero, porque ella no vale un duro. aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y el disco es de los que hay que descargarse por el ares,, porque a mi me daria vergüenza darle dinero a esa tia.

:D ya me he dezahogao. Disculpen las molestias. xD

Andreilla

Dejando de un lado su físico que es algo superficial... no la aguanto :D

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Sep 1 2008, 02:54 PM
que sace colonias clau? xDDD madre mia la genteeee como esta xD
A ver,Paris es muy fea vale? mucho...esta operada y muy bien operada y aun asi sigue siendo fea. La más wapa de las dos es Nikky Hilton, claramente.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.parishiltononline.net/gallery/albums/Public%20Appearances/2007/Gwen%20Stefani%20After%20Party%20at%20Moon%20Nightclub/03.jpg');}"  />

Dentro de que tb esta operadisima, me parece mas "real" su belleza, no se.
[snapback]253106[/snapback]
[/b]
analicemos la foto
Paris: tiene los ojos metidos en el culo y una nariz de aguilucho que lo flipas pero joder nikky tambien esta fina en eta foto

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Sep 1 2008, 02:21 PM
Joe, como estamos....
Además esto se nos estállendo de tema...
Aquí se ve claramente lo que le interesa a la gente la música de esta chica y si no mirad a ver en cuantos post de este tema se habla de su música y en cuantos de lo puta que es o de lo buena que está.. hacedlo y tendreis la respuesta de lo que es para la gente esta chica, desde luego cantante no.

PD: Creo que pocos le diríais que no esta chica si se os metiera en la cama
[snapback]253100[/snapback]
[/b]

Si te digo la verdad, a mi me interesa más bien poco, en general. No acaba de gustar ni fisicamente ni musicalmente. Si, tiene un cuerpo que está bastante bien (quizás un poco demasiado "esqueletico), pero no me acaba de convencer. Y su música es superprefabricada a más no poder, aunque algún tema está bien (como suele pasar en estos casos).

Sobre que me gustan con caras de guarra, pues no es precisamente en lo primero que me suelo fijar, la verdad, ni de lejos. Además, ya te digo que que sean "guarras" (incluyendo cara  B)) desde el principio, en público, no me gusta mucho la verdad. Aunque no te puede decir que le diría que no al 100 %, pero ya te digo que irme con ella a la cama sin pensar y directamente tampoco lo haría...

Sobre que hermana es más guapa, pues no sabría decirte, están casi a la par, quizás Nikki lo sea más, tampoco la he prestado mucho atención, la verdad xD

sofia_avril

Pues en esa foto justo, me parecen feas las 2 U_u' xD

Y Lauriya tiene mucha razon eh...La mayoria vais a por la rubia buenorra pechugona con cara de...xD :P :P

jacklavigne

Está claro que si está más o menos buena, nos va a atraer, somos humanos, no? También depende las intenciones con las que estemos. Si queremos follar por follar (por que no?) pues seguramente busquemos más el físico que la personalidad, pero si "buscamos" pareja o algo más "serio" que un "aquí te pillo aquí te mato" pues buscaremos que la chica tenga algo de personalidad y no sea un estúpida y una creida, y tampoco una guarra en público.

Todo depende de lo que se busque está claro...

Vita

Joder vale...esta os sirve? xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.nickyhiltonfan.com/photos/albums/photoshoots/Session%204/maxim1.jpg');}"  />

Ojo! estoy diciendo q es mas wapa que Paris, no que sea wapa.

jacklavigne

Ea, está bastante bien. La verdad es que en esa foto sale bastante bien y sin cara de "guarra" :icon_lol:

lauriya

A mí lo que me parece, independientemente de que sean guapas o no, es que estan un poco anoréxicas...

Por cieto Jack,lo de cara de guarra te ha traumatizado...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act