Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Vita

es q si, es q esta mas retocada q en el disco y todo...por eso lo recalcamos tanto, xq llega a ser antinatural.

jacklavigne

Seh, creo que el problema puede ser que se aisla demasiado la voz por encima de los instrumentos y, sobre todo, del ruido ambiental (público). Por eso queda artificial sí, pero la voz en sí no la han retocado, simplemente han "aislado" más de la cuenta la misma del resto de audio. En fin, habrá que ver el resto...

Saludos :P

lauriya

Esta maaaazo de retocada...
A mí no me gusta que hagan esto, me gusta su voz tal cual es. En TTSU cantaba mucho peor y aún así no paro de verlo.
Bueno, ya juzgaremos qué tal es entero...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

gerardscreams

concuerdo con jack
si dejaran todo el ruido probablemente nisiquiera se escucharia bien su voz
lo que si me parecio fue que su actitud esta muy falsa no seasi me parecio, quiza sea por que solo fueron 49 segundos
pero asi lo senti

la voz no se me hace retocada, se los digo yo que soy músico
bueno

saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

jacklavigne

nixlavigne

esta claro me gusta mas su voz natural, ya he visto este concierto en youtube grabado por fans y no suena asi, su voz es mas poderosa

pero igual babas babas por el dvd

inocence version dvd (creo es cierto? la de ddv)

sencillamente suena genial

http://www.youtube.com/watch?v=a5Z-NHJolYQ
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Bueno, pues estos parece que quedan más "naturales", se oyen los gritos de fondo y la voz de Avril no está tan "aislada" como en Complicated. No puedo esperar, aaaaah xDDDD

rubenmc

Hombre retocada esta, eso esta claro, pero tanto como para decir artificial...
a mi me gusta como suena :)

lauriya

Yo creo quele deberían haber bajado menos el volumen del públici, porque el sonido no parece un concierto, no se oye nada de nada al público... Pero bueno, la verdad es que suena genial, pero sigue sin gustarme que se note tanto que esté retocado

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

lauriya, lo k pasa esk los canadienses son unos sosos. Solo gritamos y berreamos en españa xDDDDDD

rubenmc

pero es que el publico tampoco se oia en el My World, solo en los cambios de cancion xD

coral_go

A ver que no esque el publico este aislado que son los filtros de la voz el tema xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

AvrilLucy

queda mejor en hot e innocence que en complicated, se nota menos el retoque y es mas natural, de todas maneras me gusta

vero_happy

Que ganas ARG! Muy bonito Hot e Innocence (ya podria hacer la parte aguda Uu) , aunque en directo ella canta genial, cuanto mejor se oiga mucho mejor! De todas formas a mi no me gusta que se oiga el publico en las canciones.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Javito14

Hola!!

Anda que no mola.. Complicated soy sincero: no me ha gustado. N creo que esté retocada porque si lo estuviese estaría mucho mejor cantada, y creo que a Avril Complicated nunca se le ha dado del todo bien cantarla, la oigo un poco mejor de lo habitual (hablando del trozo que he escuchado de 40 segs xD).

Creo que simplemente han aislado su voz... y se han pasado aislandola xD.

A mi si que me gusta que se oiga el publico, pero poquito.. Anima en canciones como "Girlfriend", "TBDT", "ICD better"... vamos, en las animadas. Que no solo se le escuche a ella, aunque obvio que se le tiene que escuchar 5 veces mas que al publico xD.

Tengo muchas ganas de que salga!!

PD: Innocence = FANTASTICA.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla