Main Menu

Paris Hilton Graba Nuevo Disco

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Agosto de 2008, 06:05:45 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

La verdad es que están bastante delgadas si, pero no creo que lleguen  al extremo de la anorexia, aunque quizás estén cerca...

makadhlovesavril

poz yo sigo viendo a las dos iwal de feas xP

,,aunque la verdad,, nikki la veo mas sencilla que paris.. tiene menos cara de pija mimada xD

Charly

joer, pero esa foto k ha subio Vita de la Nikky esta como k mu retocada xDDD. Si ves fotos de papparazzi de una y otra sale ganando Paris a mi parecer

En verda, k la rubia es Nikky, pero s tiñe de oscuro, y Paris al reves XDD

Yo el fallo k le veo a Paris es lo del parpado, k le cierra uno mas k otro. La nariz no se la veo fea, no se k sera, pero a mi las tias con la tocha rara m llaman la atencion, les imprime personalidad xDD

vero_happy

Yo que sé, yo las veo a las dos iguales, pero una rubia y otra morena.Estan delgadas, tampoco anorexicas. Son altiillas, asi que más delgadas parecen.

xDD Dios que mal canta ahí

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

joder, si hasta mi perro canta mejor que paris en ese video xDD

Citar"Yo el fallo k le veo a Paris es lo del parpado,,k le cierra uno mas k otro"

jajajajajajja charly, seamos sinceros, eso es de toda la vida TENER UN OJO CAGADO x''DDDDDDD

sofia_avril

Jajajajaja, Lily Allen fue muy directa "todos los que han comprado el álbum debut de Paris Hilton deberían morir" xD

Prefiero oir la de "Tu lo que estas viendo es un cerdo volando" que eso eh O_o...xD

Charly

sigo prefiriendo a paris antes k a conchita xDD y fijate k hasta lo hace mejor k britney, k hay uns audios por ahi de britney en directo k eso parece sacao del exorcista xD

GhonXy

El ojo vago le quita el poco sex-appeal que tiene xD La unica vez que he visto guapa a Paris fue en un videoclip de eminem Oo No macuerdo cual era

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Avril-Star@Sep 2 2008, 02:22 PM
http://www.youtube.com/watch?v=qkEgNb4UVOw&feature=related

esta intentando..... esto.. cantar? xD
[snapback]253215[/snapback]
[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA que personaja que es por favor...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Mipucu

uff por favor.... que dolor de oidos....

En serio son las dos horrorosas vaya narices mas feas que tienen las dos, no le veo la belleza por ningun sitio y si fuese tio tampoco se la veria, ni blas el de barrio sesamo tiene esa napia tan horrible.

Esta chica es una maquina de sacar dinero , lo del disco a mi personalmente no me gusta su voz , cada quien deberia tener la madurez para aceptar para que cosas queda cualificado en esta vida y para cuales no y Paris esta clarisimo que para la musica no nacio.

Habra que ver el resultado que nos trae, aunque sinceramente esta chica me da un poco bastante =. Lo que nunca entendere es como a un tio le puede poner una chica así, ya no solo px sea pava o patetica... en serio que le veis?? px es fea y de buena,..... pos tiene poco la verdad, supongo que sera un concepto comprensible solo desde una mente masculina perverturienta xDDD

clau_rocks_

En serio cuanto dramatismo! no es para tanto Paris sabe que todo lo que hace es un escandalo y que vende por eso lo hace. Sin mas no canta bien, no actua bien no es guapa, pero tiene mas rostro de espalda y con eo le vale

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 3 2008, 11:56 PM
uff por favor.... que dolor de oidos....

En serio son las dos horrorosas vaya narices mas feas que tienen las dos, no le veo la belleza por ningun sitio y si fuese tio tampoco se la veria, ni blas el de barrio sesamo tiene esa napia tan horrible.

Esta chica es una maquina de sacar dinero , lo del disco a mi personalmente no me gusta su voz , cada quien deberia tener la madurez para aceptar para que cosas queda cualificado en esta vida y para cuales no y Paris esta clarisimo que para la musica no nacio.

Habra que ver el resultado que nos trae, aunque sinceramente esta chica me da un poco bastante =. Lo que nunca entendere es como a un tio le puede poner una chica así, ya no solo px sea pava o patetica... en serio que le veis?? px es fea y de buena,..... pos tiene poco la verdad, supongo que sera un concepto comprensible solo desde una mente masculina perverturienta xDDD
[snapback]253402[/snapback]
[/b]
MIRA QUE SOIS MALAS, a la minima ya aprovechais para criticarnos xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Joey

Para mí es sepsi, será por eso, que aunque sea supuestamente 'fea', me ponga un poco a tono :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

david_05

oggg pues yo no la soporto!!!! y no me parece sexy y tiene una cara de guarra que no puede con ella...
encima Cristiano Ronaldo se la quitó de encima hace poco cuando ella intentó ligar con el jajajajajajajja que se joda la puta tonta esta que no ha hecho nada en su vida...ni cantar ni ostias
esta lo que hace es dar voces!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />