Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Sep 2 2008, 03:41 PM-->
CitarBastante de acuerdo con todo lo que ha dicho mi amigo Javito, pero destacar esto:
Tienes más razón que un santo, sobre todo en lo que he destacado en negrita. Releyendo de nuevo algunos posts anteriores (sobre todo los de Liam y mios), veo que dentro de un año algunos de los dos (yo creo que Liam) va a tener que tragarse sus palabras. No sé si podré esperar xDDD

Saludos :P
[snapback]253245[/snapback]
[/b]

Discrepo. No tenemos una bola de cristal para saber q tan bueno (o tan 'malo') pudiese resultar el cd, no me quita el sueño q fulano o mengano tenga q tragarse su opinión, en todo caso 'me quita el sueño' ver cómo nos sorprenderá Avril ahora, ver si pone empeño, si demuestra calidad... pq será un trabajo nuevo y generará sensaciones nuevas, sensaciones q espero sean más positivas q las q (PARA MI) me ha traido este disco, creo q ya es gusto de cada quien y no hay q generalizar, así el siguiente disco sea un UMS parte II (o sea de una calidad orgásmica xD), no voy a retractarme sobre mis opiniones con respecto a TBDT... es q, una cosa no tiene q ver con la otra, vale? No se donde está escrito q pq el siguiente trabajo sea una obra maestra, Girlfriend dejará de parecerme una mierda de canción o IDHTT dejará de hacer q me sangren los oídos y me den ganas de patear la pc cuando olvido darle skip a ese tema en winamp xD

Yo no voy a 'volver con la cola entre las patas'... mis opiniones las mantengo (y se centran más que nada en ese disco LG y UMS son harina de otro costal) más bien espero q el proximo disco me quite el mal sabor de boca de este, estamos? ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Haces bien en no retractarte de tus opiniones sobre algo, no sería propio de ti hacerlo...

Sobre lo de que fulano o mengano tenga que tragarse sus palabras, pues quizás no sea lo más importante, pero para mi si lo es, porque quiero ver a los criticones de Avril, los que le llamaron puta, vendida, zorra y demás lindezas de ese calibre tener que disculparse y tragarse sus palabras por dudar del talento de Avril.

El caso de Liam es el que tengo más ganas (aunque no el único) por ya dar supuesto que el siguiente disco será igual que este, que si Avril se ha vendido, y demás. Por no confiar en la opinión de Avril en la creación de los discos y por infravalorar el talento de Avril, dando por hecho que la discografia la maneja en TODO y es la que dirige su carrera totalmente. Reconozco que lo que dice tiene cierta lógica (por el tema de como se ha enfocado este disco y el "cambio" dado por Avril) per no tiene que ser expresamente porque la discográfica ha querido hacer una cosa u otra, al menos en lo que a la creación del disco en sí, otra cosa es la promoción del disco, que ahi si quizás meta algo más de "mano".

No es bueno dar cosas por hechas con tanto tiemp de antelación...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 2 2008, 04:59 PM
Haces bien en no retractarte de tus opiniones sobre algo, no sería propio de ti hacerlo...

Sobre lo de que fulano o mengano tenga que tragarse sus palabras, pues quizás no sea lo más importante, pero para mi si lo es, porque quiero ver a los criticones de Avril, los que le llamaron puta, vendida, zorra y demás lindezas de ese calibre tener que disculparse y tragarse sus palabras por dudar del talento de Avril.

El caso de Liam es el que tengo más ganas (aunque no el único) por ya dar supuesto que el siguiente disco será igual que este, que si Avril se ha vendido, y demás. Por no confiar en la opinión de Avril en la creación de los discos y por infravalorar el talento de Avril, dando por hecho que la discografia la maneja en TODO y es la que dirige su carrera totalmente. Reconozco que lo que dice tiene cierta lógica (por el tema de como se ha enfocado este disco y el "cambio" dado por Avril) per no tiene que ser expresamente porque la discográfica ha querido hacer una cosa u otra, al menos en lo que a la creación del disco en sí, otra cosa es la promoción del disco, que ahi si quizás meta algo más de "mano".
[snapback]253253[/snapback]
[/b]

No es q lo q está en negrita 'sea propio de mi' o no, es q no le veo sentido el pasar de decir q 'TBDT es malo' a 'TBDT es una maravilla', solo pq (hipotéticamente) el siguiente disco sea un trabajo q nos deje boquiabiertos... TBDT es TBDT y el 4to será el 4to... a eso es a lo q me referia, disculpa si no fui clara  :mellow: , simplemente me parecería algo estúpido cambiar de opinión sólo por eso, puesto q serán dos trabajos distintos.

Con respecto a lo q dices de Liam (y otros q se han cebado con Avril entre los q me incluyo, pq sería tonto q no lo hiciera), ya creo q eso es inutil q lo pienses... ojo, no digo q NO opines sobre ello, sino q... cada quien tiene su forma de ver a Avril, por ejemplo, tu le das una valoración q por lo menos YO no puedo darle pq ella no tiene para mi, ese puesto en orden de importancia artísticamente hablando, o al menos no como lo tenía antes... sin embargo a mi no va a afectarme q muchos la sigan viendo como alguien 'perfecta' y llena de virtudes (al menos no me afectará mientras no me obliguen a pensar q es asi xD), q me echo una risita a costa de los talifanes q vienen y van, si q lo hago, pero eso no afecta el como percibo a Avril, y creo q a ti tampoco debería afectarte... lo digo en buena onda pq me parece q tienes como muchas ganas de q 'se arrepientan de sus pecados' xD es decir, a ti te va seguir gustando Avril y la seguirás 'hamando' diga lo q diga la gente, entonces, en q te impactaría q ciertas personas se retractasen o no? ;)

Todo esto te lo digo pq lo q marqué en negrita, más q 'disculparse' con Avril, suena como a q tuvieran q disculparse contigo por haber dado su opinión (buena, mala, exagerada, soez, pero su opinión al fin) sobre lo q piensan de Avril  :mellow: , uno no debería vivir su 'fanatismo' en base a lo q digan los demás, sino en base a como a uno más le guste...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 2 2008, 09:59 PM

El caso de Liam es el que tengo más ganas (aunque no el único) por ya dar supuesto que el siguiente disco será igual que este, que si Avril se ha vendido, y demás. Por no confiar en la opinión de Avril en la creación de los discos y por infravalorar el talento de Avril, dando por hecho que la discografia la maneja en TODO y es la que dirige su carrera totalmente.
[/b]
Y si se diera el caso que el siguiente disco sea una mierda e incluso peor que este (que ya es dificil) que haras tu entonces??? vendras con el rabo entre las piernas a pedir disculpas y a tragarte tus palabras por creer en que Avril puede tener algo de talento???

A mi me encantaria que Avril sacara un buen disco, pero el TBDT es malo malisimo en mi opinion y ella se ha vendido al mejor postor, que saque un buen disco el año que viene no me va a hacer cambiar de opinion a que con ESTE disco ha sacado algo realmente malo y que ella es una vendida.

Yo segun su evolucion musical actual, no la veo haciendo discos como UMS, igual que a Oasis no los veo haciendo discos como los de los 90, igual que a Bon Jovi no los veo haciendo Electronica...

Sinceramente en este punto no le veo otra evolucion musical que no sea la que sus productores le impongan, no se si podra venderse mas, o el nuevo disco que saque sea un disco con 50 cent, lil wayne y lil mama colaborando ahi, pero lo veo mas posible a que saque un disco como UMS, si fuera capaz de comprarse a si misma y conseguir hacer algo de calidad, me sorprenderia muchisimo la verdad, pero por desgracia, no lo veo factible, y ojala me equivoque y que saque algo bueno, pero en este momento lo dudo mucho la verdad.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Pues ya digo en el anterior posts que uno de los dos se va a tener que tragar las palabras y yo creo que vas a ser tú, como tu puedes creer que voy a ser yo. Si saca un disco igual o peor que TBDT (que no creo xD) pues te daré la razón, te diré que no tiene tanto talento y todo eso. Igual que espero que si hace un discazo pues te tragues tus palabras, creo que somos bastante mayorcitos para hacerlo, no?

Tampoco quiero que cambies de opinion sobre TBDT, me parece perfecto que no te guste, es objetivamente inferior a UMS, sobre todo en cuanto a implicación personal y calidad de letras.

Y más que tragarte tus palabras sobre TBDT, me gustaría que te tragaras tus palabras sobre que los productores la manejan a su antojo y que hace lo que ellos quieran. Para mi, Avril hace en cada momento la música que más o menos quiere, y en TBDT así fue, aunque el resultado no satisfizo a mucha gente.

Pero ten en cuenta que ella dijo que este disco era solo para mejorar el directo, que no era tan personal, que solo quería divertir y divertirse sobre el escenario, mejorar en general sus directos. Quizás se podría haber hecho de otra forma, sí, pero creo que le ha salido bastante bien, ha mejorado su voz, su interacción con los fans y en general su directo ha mejorado MUCHO. Este disco no fue hecho para reflejar sus sentimientos o para sacar lo que lleva dentro, como fue UMS, eso quedó claro desde el principio.

Para el siguiente disco ha dicho que va a hacerlo más introspectivo y, por tanto, más personal. Diciendo eso me recuerda mucho a como se hizo UMS, y realmente me da muy buenas sensaciones. Además, ya tiene prisa para hacerlo, eso me da la sensación de que se canso del "rosa" y de TBDT y quiero reflejar de nuevo en sus canciones lo que siente y lo que lleva dentro. Y ya sabemos el resultado cuando hace algo así.

Además, su experiencia adquirida durante los años en componer, tocar instrumentos y en general ser artista le puede servir para hacer un muy buen disco. Además, ella no es tonta y sabe que no sería bueno seguir con discos como TBDT, sabe perfectamente que aunque TBDT ha gustado, se ha echado de menos ese toque "personal" que ella tiene. En Bandaids mismamente, la mayoría de los fans, aunque les guste TBDT más o menos, no quieren que siga por esa senda. Y que coño, ella misma puede que sienta que no es bueno seguir asi, que no se siente comoda siguiendo así.

Avril Lavigne sedujo a mucha gente por su originalidad, su capacidad de emocionar con sus letras y sobre todo, con una personalidad que la hacía especial y que, a pesar de que parezca diferente, sigue siendo la misma en algunos aspectos, aunque a veces no lo parezca.

Sinceramente, y de buen rollo, me encantaría que tragaras tus palabras de menosprecio a la capacidad de decisión y talento de Avril, y creo que a ti también te gustaría, o no? ;)

GERALDINE

A mi parecer nada puede ser peor que TBDT algo que me mantiene tranquila!!

xD

jacklavigne

Bueno, al menos algo de optimismo se ve por tu parte xDDD

Javito14

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 2 2008, 10:26 PM
Y si se diera el caso que el siguiente disco sea una mierda e incluso peor que este (que ya es dificil) que haras tu entonces??? vendras con el rabo entre las piernas a pedir disculpas y a tragarte tus palabras por creer en que Avril puede tener algo de talento???

A mi me encantaria que Avril sacara un buen disco, pero el TBDT es 2- malo malisimo en mi opinion y ella se ha vendido al mejor postor, que saque un buen disco el año que viene no me va a hacer cambiar de opinion a que con ESTE disco 1- ha sacado algo realmente malo y que ella es una vendida.

3- Yo segun su evolucion musical actual, no la veo haciendo discos como UMS, igual que a Oasis no los veo haciendo discos como los de los 90, igual que a Bon Jovi no los veo haciendo Electronica...

4- Sinceramente en este punto no le veo otra evolucion musical que no sea la que sus productores le impongan, no se si podra venderse mas, o el nuevo disco que saque sea un disco con 50 cent, lil wayne y lil mama colaborando ahi, pero lo veo mas posible a que saque un disco como UMS, si fuera capaz de comprarse a si misma y conseguir hacer algo de calidad, me sorprenderia muchisimo la verdad, pero por desgracia, no lo veo factible, y ojala me equivoque y que saque algo bueno, pero en este momento lo dudo mucho la verdad.
[snapback]253255[/snapback]
[/b]

1- Entonces, ¿por qué estás aquí si opinas que es una vendida y la odias?

2- Muchos peores discos se han visto...

3- No por ello ni Oasis ni Bon Jovi son malos artistas, simplemente se renuevan. Sinceramente no me gustaria que Avril sacase 5 UMS más ni 5 TBDT más.. Sería en los 2 casos igual de decepcionante.

4- No sé si has leido la entrevista de Bandaids.. "Según el rumbo que tome el cd de Lil Mama haré co nella una colaboracion o no"... Es en fin: dar largas para no trabajar con ella. Igualmente le dais mucha importancia:el remix de Girlfriend es tan insignificante que ni se incluye en el álbum.. no sé que tonteria tenéis co nesta cancion, te puede gustar o no: pero noes importante. Lo es poco más que canciones como "Two Rivers" o "BasketCase" de los tiempos "mozos" de Avril.

5- Esto no es ni mucho menos una pretensión para enfrentarme contigo, simplemente estoy hablandolo y espero sinceramnte que el siguiente album te encante, no para hachartelo en cara solo porque uiero que veas que Avril tiene más calidad de la que tu piensas.. y si para ti UMS y LG son buenos no deberias decir kn otne calidad musical xk no te guste un cd... vamos, lo veo absurdo.

CitarOriginally posted by Axlette
Todo esto te lo digo pq lo q marqué en negrita, 1- más q 'disculparse' con Avril, suena como a q tuvieran q disculparse contigo por haber dado su opinión (buena, mala, exagerada, soez, pero su opinión al fin) sobre lo q piensan de Avril mellow.gif , 2-uno no debería vivir su 'fanatismo' en base a lo q digan los demás, sino en base a como a uno más le guste...

1- Dejame dudar que JackLavigne quiera decir eso, pero dejame dudarlo mucho. Creo que todos sabemos (y nose si es tu caso la verdad) que se han dicho barbaridades hacia Avril en us propi club de fans y eso: ME PARECE VERGONZOSO Y DEGRADANTE.

A mi no me gusta Paris Hilton, la detesto, me da GRIMA, pero no me registro en su foro para ponerla verde porque, sinceramente: tengo mejores cosas que hacer, y sobretodo, respeto a los demas.

Una cosa es decir una vez y de forma razonada "Odio TBDT", ok, genial.. i otra es decir lo mismo 20 veces cada usuario en cada maldito post, por dios!.

2- Es muy simple:

Gente que insulta a Avril en su club de fans --> la insultan.
Fans que defienden a Avril de los 1000 insultos --> La defienden.

Ya está, así de simple: no se trata de que te importe la opinion de los demas o no sino de que estamos aquí para debatir y obviamente sino te importa la opinion de los demas lo mas minimo: no debates.

Para mí no se trata de rencores ni de quien lleva la razon(excepto en casos extremos xD) simplemente como ya dije: Me da mucha rabia nque la gente que la critica tanto se haga llamar FAN de Avril Lavigne. Como cierto usuario que la pone a parir pero que aporta mucha informacion y se compra sus cd´s y DVD´s... Me parece patético, pero que muy patetico. O una cosa o la otra, pero vamos, ponerla verde y despues comprar y escuchar sus cd´s... weno, no sé, igual le sobra el dinero a la gente :S.

En fin... que cansinez :).

ByE!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 2 2008, 09:59 PM

No es bueno dar cosas por hechas con tanto tiemp de antelación...

[/b]
Si el proximo disco de Avril resulta ser algo bueno..prometo no hablar mal de ella o rajar tanto..pero si es lo contrario seguire rajando...Espero tragar mis palabras. xDDD seria bueno para volver a los viejos tiempos..dudo que pase..no lo sé....eso ya sera para mi cumpleaños número 18. ( tengo 16 años ahora)

Javito14

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 3 2008, 12:25 AM
Si el proximo disco de Avril resulta ser algo bueno..prometo no hablar mal de ella o rajar tanto..pero si es lo contrario seguire rajando...Espero tragar mis palabras. xDDD seria bueno para volver a los viejos tiempos..dudo que pase..no lo sé....eso ya sera para mi cumpleaños número 18. ( tengo 16 años ahora)
[snapback]253271[/snapback]
[/b]

Una propuesta: Para seguir "rajando", TE VAS. Si el siguiente album no te gusta y vas a seguir odiando tanto a Avril no tiene ningun sentido que estés aquí. No soy nadie para decirte que te vayas si odiases tanto el proximo cd, pero en serio: para seguir así, sin ote gusta Avril: vete del foro. Serias alguien que odia a Avril en un foro donde supuestamente la admiran.

Tal cual me ha salido te lo he dicho, y me quedo muy ancho.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 2 2008, 10:19 PM
No es q lo q está en negrita 'sea propio de mi' o no, es q no le veo sentido el pasar de decir q 'TBDT es malo' a 'TBDT es una maravilla', solo pq (hipotéticamente) el siguiente disco sea un trabajo q nos deje boquiabiertos... TBDT es TBDT y el 4to será el 4to... a eso es a lo q me referia, disculpa si no fui clara  :mellow: , simplemente me parecería algo estúpido cambiar de opinión sólo por eso, puesto q serán dos trabajos distintos.

Con respecto a lo q dices de Liam (y otros q se han cebado con Avril entre los q me incluyo, pq sería tonto q no lo hiciera), ya creo q eso es inutil q lo pienses... ojo, no digo q NO opines sobre ello, sino q... cada quien tiene su forma de ver a Avril, por ejemplo, tu le das una valoración q por lo menos YO no puedo darle pq ella no tiene para mi, ese puesto en orden de importancia artísticamente hablando, o al menos no como lo tenía antes... sin embargo a mi no va a afectarme q muchos la sigan viendo como alguien 'perfecta' y llena de virtudes (al menos no me afectará mientras no me obliguen a pensar q es asi xD), q me echo una risita a costa de los talifanes q vienen y van, si q lo hago, pero eso no afecta el como percibo a Avril, y creo q a ti tampoco debería afectarte... lo digo en buena onda pq me parece q tienes como muchas ganas de q 'se arrepientan de sus pecados' xD es decir, a ti te va seguir gustando Avril y la seguirás 'hamando' diga lo q diga la gente, entonces, en q te impactaría q ciertas personas se retractasen o no? ;)

Todo esto te lo digo pq lo q marqué en negrita, más q 'disculparse' con Avril, suena como a q tuvieran q disculparse contigo por haber dado su opinión (buena, mala, exagerada, soez, pero su opinión al fin) sobre lo q piensan de Avril  :mellow: , uno no debería vivir su 'fanatismo' en base a lo q digan los demás, sino en base a como a uno más le guste...

Saludos ;)
[snapback]253254[/snapback]
[/b]

Para mi es más "disculparse" con Avril, por dudar de su talento y todo eso, porque para mí Avril si tiene ese talento y no va a hacer lo que dice Liam. Conmigo no se tiene que disculpar porque no soy yo el foco de las criticas/comentarios. A mi me parece perfecto que cada uno tenga  su opinión, aunque sea contraria a la que yo tengo, mientras no me afecte directamente (que no es el caso).

El caso es que Liam dice que Avril va a seguir haciendo discos "malos", que va a seguir haciendo colaboraciones con raperos, que va a seguir haciendo lo que quieran otros,  lo tiene bastante claro desde hace meses, y a pesar de que Avril da alguna muestra de que se ha cansado de hacer este tipo de disco. Y también que se ha vendido, que la dominan los productores, etc. Lo que se dice menospreciar la capacidad de Avril para decidir y hacer sobre su carrera musical, al menos en lo que a la creación del disco se refiere. No sé, no me parece que tenga mucha confianza, a pesar de que Avril ha demostrado que puede cosas muy muy buenas.

Para mi, con UMS (incluso con LG) me ha demostrado que tiene talento para escribir y reflejar sus sentimientos en sus canciones, algo que sinceramente me encanta. Y que creo que, si ella se lo propone, puede seguir haciendo muy muy bien. El caso es que, en TBDT, NO ha sido sido porque, creo yo, ella NO ha querido, no porque los productores/discográfica hagan ese tipo de canciones. Quizás antes, por ser "nueva" en esto si se dejara llevar un poco más, pero creo que desde UMS y, sobre todo, desde TBDT Avril ha cogido suficiente confianza en si misma como para decir "aquí hago lo que yo quiero", al menos en lo que a música se refiere.

Para el siguiente disco, ella ha dicho que lo hará más "instrospectivo", lo que significa más personal y por lo tanto se implicará mucho más en las letras. Con lo cual, si el resultado es medianamente parecido a UMS, podremos tener un gran disco. Desde el primer momento, tuve claro que Avril hizo un "break" creativo (por lo que sea) en TBDT para mejorar otras cosas. Y también tengo claro que Avril volverá a hacer buenos discos, sensatos, maduros y de calidad en todos los aspectos, porque me lo ha demostrado en UMS. Quizás las cotas de "disco de culto" nunca lleguen a igualarse, pero demostrará que tiene muchisimo talento para escribir y para hacer gran música.

Está claro que yo no tengo la misma opinión que otros sobre Avril, ni que otros estén implicados tan "emocionalmente" como lo puedo estar yo. Pero no sé, a veces veo que la gente saca las cosas de quicio y enseguida da cosas por hechas cuando todavía queda mucho tiempo o cuando ni siquiera hay muestras palpables. Vale que no se diga "ama a Avril hasta la muerte", nadie pide eso, pero no sé, un poquitín de confianza no estaría mal, o no? Que enseguida se la demoniza y se desconfia de ella...

Por cierto, bastante de acuerdo con lo dicho por Javito xD

Saludos

Vita

a ver, si escribis esos testamentos hablando siempre de lo mismo lo 1º es que me canso y dejo de leer, y lo 2º es que tan malo es ser antifan destructivo como talifan cegato por Dios, que aqui nos van por epocas...a veces me canso de decir que dejeis de meteros con Avril y otras tengo que decir que dejeis un poquito de libertad a la gente a la que no le ha gustado la "evolución" de Avril? Si esa gente no usa la ofensa como arma arrojadiza, podrán quedarse en el foro a opinar y dar diferentes puntos de vista de un trabajo, no hay que "echarles" por no amar a Avril por encima de todo...es que tio, una cosa es ser seguidora de Av como lo soy yo, y lo reconozco que acepto TBDT como un disco más y otro es disculparle todas las cosas con escusas como haces tú Jack tio...no mientas, si Avril hace algo peor, la disculparás diciendo que bueno...es 1 bache x tal o x cual o vete tu a saber. Es la impresion que me das, de disculparle todo, automentalizarte de que todo tiene un motivo y de que ella es tan genial que no puede meter la pata y no tio, puede tirarse 1 pedo musical como lo hacen muchos artistazos grandes...y? la cosa es que siga haciendo canciones guays. Estamos englobando a Avril por discos pero sinceramente, I will be o One of those girls no las meten en under my skin yn os la comemos igual de bien y de agusto porque engloba una buena epoca...pero ahora no tenemos en cuenta nada bueno de lo que hace porque TBDT es 1 mierda en general y no es asi,no?
El caso...que se me va! que los extremos son malos, intentad encontrar el ekilibrio, q leeros a veces da miedo, pareceis mas que seguidores, devotos de una religión.

CitarOriginally posted by jacklavigne
Está claro que yo no tengo la misma opinión que otros sobre Avril, ni que otros estén implicados tan "emocionalmente" como lo puedo estar yo.

¿Que implicación emocional ni que niño muerto jack? xDDD que implicación emocional tienes con Avril? A veces pienso q crees que os conoceis o que tienes una conexion especial con ella tio y...no. Miratelo porque a veces flipo 1 poco.

Al final yo tb me enrollo v_v

rebecca

por qué piensan que la odio?? Si no la odio, solo que hay cosas que detesto de ella, pero hay cosas que me gusta..es un 50/50, aunque a veces sea menos de 50...a veces llega a 0..pero eso es solo cuando estoy con mucha furia..

coral_go

Disculparnos con Avril?

Ella se tiene que disculpar conmigo por los 18 euros que tire a la basura con the Best damn thing y que haga un buen cuarto disco eso no compensa un disco bochornoso como es the best damn thing, y ni evolucionar otros aspectos ni nada, hizo un disco comercial para vender y punto y eso lo puede ver cualquiera, en este foro parece que a alguna gente le cuesta mucho abrir los ojos con las cosas

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rebecca

yo te apoyo, Coral..ella debió de haber hablado algo sobre eso de españa, o por lo menos escribir algo en su myspace, pagina oficial, carta, en un concierto..pero la berraca ni habla..