Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

avrilsk8tergirl

woliii
llevo un tiempo sin entrar poque no he podido y estoy algo perdida xD

[SIZE=14]Me podria alguien decir que dia sale el nuevo DVD? Gracias :)[/SIZE=14]

Javito14

Hola!!

Aquí lo tienes:

((Posteado por Rebecca))

The Best Damn Tour - Live in Toronto Song Listing:

1. Girlfriend
2. I Can Do Better
3. Complicated
4. My Happy Ending
5. I'm With You"
6. I Always Get What I Want
7. When You're Gone
8. Innocence
9. Don't Tell Me
10. Hot
11. Losing Grip
12. Bad Reputation (Joan Jett Cover - Video Montage Only)
13. Everything Back But You
14. Runaway
15. Hey Mickey (Toni - Basil Song - Partial)
16. The Best Damn Thing
17. I Don't Have to Try
18. He Wasn't
19. Girlfriend (Dr. Luke Remix)
20. Sk8er Boi

Bonus Music Videos:

1. "Girlfriend
2. "When You're Gone
3. "Hot
4. "The Best Damn Thing
5. "Girlfriend (Dr.Luke Remix) (featuring Lil Mama)

The Best Damn Tour Behind The Scenes
Making Of The Best Damn Thing album
Shooting The Best Damn Thing music video
Shooting Girlfriend music video
Hidden Performance Video - Keep Holding On (Live In Toronto)
============================

Si te vas 2 o 3 paginas hacia a atrás verás las fotos :D.

Saludos!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

nixlavigne

paginas de avril lavigne contra la pirateria

las paginas de brasil y otras mas estan luchando contra la pirateria, y tienen prohibido que los usuarios de dichas paginas posteen el link de descarga del dvd de avril que sera lanzado en poco dias.

quien lo ponga es banedado del foro

en lo personal esta bien, ojala y aqui tambien se acate eso.. cero pirateria.. compremos el dvd original  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Si, en Bandaids han prohibido postear cualquier link de descarga sobre ese DVD. Me parece bastante bien la medida :)

GhonXy

Pues a mi no, porque no me lo pienso comprar xD u_U

nixlavigne

sony bmg brasil el dvd saldra en brasil el 9 de septiembre, NO TENDRA EXTRA. y llegara la version explicita

jacklavigne

CitarOriginally posted by GhonXy@Sep 2 2008, 08:25 PM
[snapback]253243[/snapback]
[/b]

Tranquilo, no esperaba que lo compraras :)

No te preocupes, siempre puedes ir buscando por internet, sino ahora, cuando salga oficialmente, no te faltarán opciones xDD

Saludos :P

rebecca

solo si tiene extras me lo compraré. xDD

Javito14

[/b]

Pss entonces: búscalo en youtube, que ya lo colgarán..

...

Me parece genial que hagan eso :), no creo que aumenten las ventas xDDD, pero mostrarán fidelidad y eso está muy bien a mi parecer.

ByE!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Vita

Pues a mi me parece del culo...q pasa que cuando les interesa si dejan q haya previews de cosas xa promocionarlas y cuando no, que nos jodan? yo pensaba comprarme el DVd pero si q es cierto q me gustaria verlo 1º x inet, es más practico q ande x la red sobre todo a la hora de verlo por partes o cosas asi...en fin

coral_go

[/b]

Que denunciable Gon xDDDDD

Vaya gilipollez, los grupos como Radiohead que necesitan mucho menos que Avril, cuelgan sus discos y asi ni en las paginas de fans puedes bajarte nada en fin sera que ella se pasa por alli y es peloteo xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

nixlavigne

los que lo quieran ver lo pueden ver, yo he visto algunas partes en youtube y me ha encantando este dvd

pero lo que hacen las otras paginas es que el que es el dueño o creador de la pagina no permite que en su pagina web de avril se llame a la pirateria...

me explico?  <_<  todos estamos libre en verlo y en buscar el link o cualquier pagina para bajarlo, pero no en las paginas dedicadas a avril

Vita

pues aqui pusimos pa bajar el live at budokan y bien q lo agradecisteis en su momentoooo eh??

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Sep 3 2008, 02:02 AM
pues aqui pusimos pa bajar el live at budokan y bien q lo agradecisteis en su momentoooo eh??
[snapback]253288[/snapback]
[/b]

yo nunca me lo baje, por que todavia ni conocia este foro, ademas el live budokan no fue mundial solo salio original para japon, o por internet entonces es diferente podia descargarse

pero el live toronto es mundial es su segundo dvd mundial :D

edito: he encontrado en avrilmidia este menu que aseguran es el dvd live toronto , tengo mis dudas no se, como que parece falso <_<

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lh5.ggpht.com/wilsonjunior.avrillavigne/SL3UQtCZRDI/AAAAAAAAACQ/3tRW2l64s9c/s400/menu.JPG');}"  />

gerardscreams

No falsa,

sino que en mi opinion no se ve natural
como que muy actuada,
bueno
es mi punto de vista muchos pueden pensar diferente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />