Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

CitarOriginally posted by gerardscreams@Sep 3 2008, 02:18 AM
la mayoria de aqui jura y pejura que TBDT fue un disco 100 % malo
pero estoy seguro que todos por lo menos 5 veces corearon las canciones del disco y se saben hasta los b sides.....

Y si Avril hizo este disco asi fue para los fans, tal vez no les agrado a muchos pero lo hizo pensando en nosotros

Todos cometemos errores y Avril no es la ecepcion, también es humana y reconosco que ha metido la pata en inumerales ocaciones pero la mayoria de ellas es por sus fans,

o les hubiera gustado que todos sus discos fueran continuaciones de Let go?

yo se que ella es una excelente música y compositora y tengo confianza en su 4 disco
ahora no podemos predecir comop será

¿Que pasaria si llegara a sorprenderlos con un mucho mejor sonido y letras más mduras?
[snapback]253291[/snapback]
[/b]
En serio flipo con cada uno de tus comentarios y de tus reflexiones maduras
Yo soy de las que piensa que TBDT es una puta mierda pero tmb te digo que he escuchado el disco por que es pegadizo y me se punto por punto todas las canciones. No por eso va a dejar de ser mal disco.
Respecto que lo ha hecho por los fans... vengaaaaa eso no te lo crees ni arta de vino. Avril hace lo que quiere porque quiere, como todos los grupos y todos los solitas. A lo mejor te llamo por telefono para decirte si te gustaba el disco (que suerte) pero conmigo no lo hizo asique dejalos argumentos simplones para defenderla por que no la ayudas nada
Por cierto a tu pregunta: ¿Que pasaria si llegara a sorprenderlos con un mucho mejor sonido y letras más mduras?, yo te contestar si volviese a hacer un disco como UMS seguramente volveria a ser mi artista favorita, por que se que tiene canciones sumamente buenas y que a mi me traen muy buenos recuerdos, pero tambien te digo que si vuelve a hacer algo con TBDT posiblemente ya no pueda volver a hacerl buena musica

Tienes que aceptar tu y todos los talifanes a Avril como producto que es lo que es.

Javito14

CitarOriginally posted by Vita+Sep 3 2008, 12:35 PM-->
CitarQue tonterias dices a veces Rebecca, osea...te parece Under my skin un disco inmaduro o que? es un discazo tia, si repite algo del estilo yo encantada amos.... y que pinta Britney Spears? :S A veces me d ala sensacion de que te drogas para escribir en el foro
[snapback]253318[/snapback]
[/b]

jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

---

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 3 2008, 03:20 PM-->

Javito14

CitarOriginally posted by Clau_Rocks
el problema de base de muchos en este foro es que no leeis porque si lo haceis no me cabe en la cabeza cierto tipo de contestacioes...

Yo he dicho que no me guste Avril? por dios LEED un poco en serio no es tan dificil digo que era muuuuuuuy fan, muchisimo y ahora para mi es una mas, quizas porque me desengañe mucho pero ya no es lo que era para mi.
Y no la he crucificado simplemente he dicho que ha hecho un disco muy malo, no puedo decirlo tanpoco o que??
por cierto yo tambien soy usuaria de este foro y creo que no eres quien para decirme de que tengo o no que hablar mas que nada cuando es uno de los post menos agresivos contra avril de los que he puesto
[snapback]253341[/snapback]
[/b]

¿¿Me puedes decir en que parte del mensaje he puesto que NO te guste Avril??..

No me refiero a que la hayas cruzificado en este mensaje, sino en otros.

En ningun momento te he dichjo que no digas que "TBDT es una mierda", simplemente digo que con decirlo 1 o 2 veces vale y que no hace falta que sea expresado (no se si tu lo habrás hecho mucho) en todos y cada uno de los post que escriben algunos usuarios.

¿¿En qué parte de mi mensaje te he dicho que no hables de lo que te de la gana??, despues el que no lee soy yo :S.

ByE!

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 3 2008, 10:20 AM-->
CitarNi talifan ni p.. , aquí nos gusta Avril y punto, la defendemos: que para algo se llama la web AvrilSpain.
[snapback]253338[/snapback]
[/b]

Se llama AvrilSpain pq es una web española de Avril Lavigne (y creo q prácticamente una de las pocas q existe pq avrilatina ya no es lo q era, y avrilargentina no me llama mucho la atención), no dice en ningun lado q sea la liga de la justicia avrilera-talifana para estarla 'defendiendo' xDDDDD. Es una web para reunir gente distinta con un punto en común, unos serán más fans, otros menos... a unos les gustará un aspecto de ella y a otros todos... pero lo de la cruzada justiciera lo veo ridiculo xD, pq el q por ej, Noel diga q ya no cree q Avril haga discos buenos o q para clau Avril ya no sea lo q era, cambia en algo la importancia q tiene Lavigne para ti?  :mellow:

CitarLa única forma de que yo deje de defenderla es que muchos de vosotros dejéis de criticarla por cualquier cosa, qe si yo alguna vez caigo pesado de defenderla, pensad que vosotros caéis igual de pesados criticándola :).
[/b]

Todos los extremos son malos en realidad, así como aquí a Avril se le critica mucho, otras veces se le trata de justificar en todo lo q haga... y ella es humana, asi q me cuesta creer q TODO lo haga bien o q TODO se le tenga q 'perdonar' solo pq es 'Avril'.  :mellow: , un poquito de sentido común no le hace daño a nadie...

CitarEs obvio, que si el 4º cd te encanta el 3º va a seguir sin gustarte o va a seguir gustandote segu nkien, puesto que son albumes diferentes: pero yo no me he referido a esto sino a que creo que todos tenemos 2 ojos y hemos leido cosas insultandola a ella no a su cd y es lo que me parece de borregos. Insultarla en su foro... Me parece absurdo.. es que lo mire por donde lo mire es una idiotez. Hay mucho mal rollo hacia Avril y creo que os pasais (algunos) criticandola.
[/b]

Siempre habrá 'rollos' (buenos o malos), pq hay opiniones diferentes, es lo normal en un foro... y más cuando hay tanta gente tan diferente, como aqui... es idiota insultarla si, pero poniendo como ejemplo lo q sucedió con la cancelación del concierto, es a veces un desahogo para muchos por su 'desencanto' con Avril... me parece igual de idiota pensar q por ser Avril Lavigne ella es tan genial y tan guay q jamas se equivoca y hasta se ve linda y hermosa cometiendo errores y q todo lo q hace tiene un motivo q la libera de culpas xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Javito14

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 3 2008, 04:25 PM
1- Se llama AvrilSpain pq es una web española de Avril Lavigne (y creo q prácticamente una de las pocas q existe pq avrilatina ya no es lo q era, y avrilargentina no me llama mucho la atención), no dice en ningun lado q sea la liga de la justicia avrilera-talifana para estarla 'defendiendo' xDDDDD. Es una web para reunir gente distinta con un punto en común, unos serán más fans, otros menos... a unos les gustará un aspecto de ella y a otros todos... pero lo de la cruzada justiciera lo veo ridiculo xD, pq el q por ej, Noel diga q ya no cree q Avril haga discos buenos o q para clau Avril ya no sea lo q era, cambia en algo la importancia q tiene Lavigne para ti?  :mellow:

2- Si lees bien mi mensaje, dije q a tu edad (creo q 16) es bastante normal q exista ese tipo de 'fanatismo', pero q, por lo menos para gente como Vita o yo (pq suscribo mucho de lo q dijo ella en su mensaje a jack), ver a gente de 20 y tantos años defenderla y admirarla (a ella o al artista q sea, en este caso Avril puesto q es el objeto de discusión) con el ahínco con el q lo haría un adolescente fanático, es algo bastante 'sorprendente' y dificil de creer, por llamarlo de alguna manera, no es algo común en gente de nuestra edad (mas no imposible).

3-Todos los extremos son malos en realidad, así como aquí a Avril se le critica mucho, otras veces se le trata de justificar en todo lo q haga... y ella es humana, asi q me cuesta creer q TODO lo haga bien o q TODO se le tenga q 'perdonar' solo pq es 'Avril'.  :mellow: , un poquito de sentido común no le hace daño a nadie...

4-No creo q la mayoría de la gente q la ha 'acribillado' (q exagerado me suena xD), vuelva a opinar si el disco fuese malo... se de algunos q directamente no postearían más... muchos terminarían por irse y no dirían nada, pq ya todo estaría dicho en TBDT... y en caso de q sea bueno, pues... todos disfrutaremos del disco... cual es la manía de q 'los q han pecado por no confiar en Avril deban disculparse'? -.-'
Siempre habrá 'rollos' (buenos o malos), pq hay opiniones diferentes, es lo normal en un foro... y más cuando hay tanta gente tan diferente, como aqui... es idiota insultarla si, pero poniendo como ejemplo lo q sucedió con la cancelación del concierto, es a veces un desahogo para muchos por su 'desencanto' con Avril... me parece igual de idiota pensar q por ser Avril Lavigne ella es tan genial y tan guay q jamas se equivoca y hasta se ve linda y hermosa cometiendo errores y q todo lo q hace tiene un motivo q la libera de culpas xD

5- No conoces a cada forista como para descalificar sus motivos por opinar X o Y cosa sobre Avril, está claro q la mayoría de los insultos sobran, y q hay maneras más inteligentes de decir las cosas, pero hay también muchos cabreos q si son justificables... yo estoy aquí para hablar de ella y de la percepción q tengo de ella... no para prenderle velas y rezarle un evangelio.

Saludos ;)
[snapback]253349[/snapback]
[/b]

1- Si pero hay formas y formas de decir las cosas -.-" y el tono de muchos de los que comentan no es el tono tranquilo y pacifico que has puesto tu de ejemplo.

2- Mira que me da asco que se clasifique a la gente por edades... mira que me da un asco tremendo xDDD, tengo 16 años y en un libro pone que me voy a comportar de tal y tal manera o algo??, y es "normal que se tenga este fanatismo"... Si es que todos somos iguales es verdad, no recordaba yo que todos nos comportamos igual y tal ... Pss obviamente no tendré la "sabiduria" y "madurez" de una persona de 25 años pero vamos, que igual los de 35 tienen un manual sobre los de 25, y así consecutivamente.. No sé si entiendes lo que quiero decir pero bueno, que al menos yo me entiendo xD. Parece que por tener 10 años mas que yo ya sabes como voy a actuar o algo o lo que es "normal" o no es "normal"... :s.

No soy un adolescente fanático, sino una persona con una opinion. no la menosprecies por ser mayor que yo. Con 25 tendría la misma y te puedo asegurar que si sigo siendo fan de Avril en 10 años(que va a ser que sí) la voy a eguir defendiendo.

Quitarle validez a una opinión por la edad de quien opine está muy feo. Y una persona de 20 que defienda a Avril con "ahinco" puede ser madura perfectamente, ya que creo que eso poco tne k ver con la madruez de una persona.

3- Te digo lo mismo: yo no la defenderia tanto sino se metiesen tanto on ella. Los dos extremos son malos, pero es que yo no estoy en ninguno tampoco :S.. no justifico todo lo que hace. Cuando no fue al concierto en BCn me cabreé mucho y dije que Avril me habia decepcionado y no lo cambiaria, asi son la cosas. Peroes que yo no le diria "puta perra asquerosa hija de.. que no viene al concierto..." y menos sin saber si tne o no tne justificacion. Lo que tanto la critican están en un extremo pero yo no la defiendo de forma incondicional. simplemente es que no ha hecho nada más que me moleste ¿es que tengo que criticarla por criticar como hacen casi todos?. NO.

4- Yo nunca dije lo quetu nombras es mas dije que para mí no era por rencor sino para que la gente se diese cuenta de que Avril vale mas de lo que piensan, malinterpretais las cosas. Porque yo no he icho eso. Ami me da igual si gusta o sino Avril lo que no me parece logico es que no te guste Avril y estés aquí. (NO ME REFIERO A TI).

5- En el principio de acuerdo contigo. A lo demas... No le rezes un evangelio pero si estás aki kreo k es bueno decir cosas buenas de vez en cuando. No se si tu diras solo cosas malas de ella kreo k no, pero bueno me refiero a muchos usuarios k la ponen siempre a parir y nunka dicen nada bueno :S.

En fin, espero que en tu siguiente respuesta no uses mi edad para descalificar mis opiniones.

Adios.. -.-"

avrilatina

ok, se descontrola la cosa XD

vamos que creo que lo que dice axlette no es para degradar tu opinion ni nada parecido, solo que es mas comun [no normal pero comun] ver a chicos/as de 16/17 años siendo fanaticos o admirando a un artista que a una persona de 21 años, claro que hacerlo no te hace mas maduro o mas inmaduro.
tambien entiendo lo que tu [javito] quieres decir, la edad no tiene nada que ver, la madures depende de la persona.

[[[alguien sabe donde esta el tema de "letras de canciones"" o algo asi? que no lo encuentro y ya use el buscador y todo xD]]]

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 3 2008, 02:40 PM
2- Mira que me da asco que se clasifique a la gente por edades... mira que me da un asco tremendo xDDD, tengo 16 años y en un libro pone que me voy a comportar de tal y tal manera o algo??, y es "normal que se tenga este fanatismo"... Si es que todos somos iguales es verdad, no recordaba yo que todos nos comportamos igual y tal ... Pss obviamente no tendré la "sabiduria" y "madurez" de una persona de 25 años pero vamos, que igual los de 35 tienen un manual sobre los de 25, y así consecutivamente.. No sé si entiendes lo que quiero decir pero bueno, que al menos yo me entiendo xD. Parece que por tener 10 años mas que yo ya sabes como voy a actuar o algo o lo que es "normal" o no es "normal"... :s.
[snapback]253364[/snapback]
[/b]

Victimismos cero por favor. Si lees bien, utilicé esas palabras por algo q tu mismo dijiste en un post anterior, refresquemos la memoria:

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 3 2008, 10:20 AM
Bueno, quizás se auno de esos "locos fans adolescentes" pero me da bastante igual xDDD, me ha encantado Avril dede los 10 años y me va a seguir encantando y la voy a seguir defendiendo si creo que he de hacerlo por siempre. (...)  Soltad algun comentario gracioso sobre esto si os da la gana, porque a mi me la pela
[/b]

Palabras tuyas. Si bien no te llamaste a ti mismo 'adolescente fanático', diste a entender q te importaba poco o te daba igual ser visto como uno... y luego dices q he sido yo la q te pongo la etiqueta, me parece entonces q muy igual no te da.  :mellow:

Quitarle validez a una opinión por la edad de quien opine está muy feo. Y una persona de 20 que defienda a Avril con "ahinco" puede ser madura perfectamente, ya que creo que eso poco tne k ver con la madruez de una persona.
[/b]

En ningún momento le quite validez a la opinión de nadie, dije simplemente q no es algo común ver a alguien de 20 y tantos años seguir a un artista con el mismo 'fervor' q lo hace uno en sus años de adolescencia... lo se pq por ej, yo lo hice (no dire con quien xD), y vivi mi etapa de fanatismo y la quemé y x... y precisamente se q por eso no es lo mismo ser fan a los 25 q a los 16... conforme uno crece esas 'prioridades' cambian -no digo q esto tenga q suceder con todo el mundo, pero pasa muchas veces-, hasta jack me dio algo de razón en q esto no suele ser común (pero no es imposible).

Añade a ello el hecho de q la mayoria de los talifans q han venido aca de cuando en cuando a joder, suelen ser adolescentes con penosa ortografía y modales aún mucho más cuestionables... entonces q imagen quieres q tenga uno de ese colectivo si es eso lo q aparece el 85% de las veces?... q pagan justos por pecadores? tal vez, pero el comportamiento repulsivo de algunos de esos individuos lo q hace, es q por lo menos yo, de cuando en cuando, enarque una ceja cada vez q tengo q leer como la 'haman' y como los demás están equivocados por atreverse a ver algo 'malo' en ella.

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 3 2008, 02:40 PM-->
Citar¿es que tengo que criticarla por criticar como hacen casi todos?. NO.
[/b]

Creo q no he dicho hasta ahora en ninguno de mis posts q debas criticarla, si todos pensaramos igual, el foro sería demasiado aburrido  :mellow:

lo que no me parece logico es que no te guste Avril y estés aquí. (NO ME REFIERO A TI).
[/b]

Ya, pero es q ese es un problema de percepción, a mi por ej puede encantarme la canción Too Much To Ask y a ti puede parecerte soporífera y aburrida. Del mismo modo, las cosas q a mi me gustan (o las q les gusten a otros usuarios) sobre Avril no tienen por q ser las mismas q te gustan ti, de ahí a q haya cosas q algunos critiquen y otros no le den importancia... cuestión de percepción, nada más.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 3 2008, 03:41 AM
Sobre que TBDT a terminos creativos es algo degradante, pues ciertamente algo si que lo es, por las letras no tan elaboradas, por usar bailarinas (aunque sean "utiles" para el disco) y en general por la apariencia tan "comercial" que parece en ocasiones.

Pero para el 4º disco, Avril puede (y creo que lo hará) demostrar que este disco fue solo un "descanso"........
[snapback]253303[/snapback]
[/b]
Emm vamos a ver Jack que descanso ni que berenjenas en vinagre, una tia que escribe una cancion en la que habla sobre su menstruacion, (la cito textualmente "I hate it when a guy doesn't understand
Why a certain time of month I don't wanna hold his hand"
) y luego dice hey hey hey soy la mejor maldita cosa que tus ojos han visto....emmmm no es que se tome un descanso, es que simplemente DA PENA escribiendo letras.

I hate it when a guy doesn't get the tab
And I have to pull my money out and that looks bad

Odio cuando un chico no paga la cuenta y yo tengo k sacar mi dinero y eso da mala impresion

HOLA??? que pasa, que ha cumplido los 13 y acaba de empezar a salir con chicos???

En serio es bastante patetico que pase de "supuestamente" escribir letras como las de UMS, para escribir semejante bazofia.

Por mucho que quieras hacer un disco divertido para tocar en los directos o lo que se te ocurra...escribir ESO, es lamentable, cuando supuestamente has escrito letras como las de UMS....de ahi mi teoria de que las canciones se las hacen TODAS los productores y que ella les pega cuatro retoques y fuera, y que justamente en este album la han dejao mas libertad para meter letras suyas y demas...sino es que me parece totalmente ILOGICO que pase de hacer buenas letras a hacer semejante emmm basura.

Yo respeto perfectamente que te pueda gustar TBDT, que te parezca un disco divertido etc, pero reconoce que al lado de UMS o LG es una soberana cagada de disco y que es bastante malo, y que encima canciones como I Will Be que son buenas y que abundan por su AUSENCIA en TBDT, va y prescinde de ellas....en serio deja ya de disculparla, la ha cagado y punto. Todos nos equivocamos y tenemos derecho a hacer las cosas mal, ahora lo que no la ayuda nada en mi opinion son fans que disculpen cada cagada que se manda y le rian todas las gracias, porque lo que eso conlleva es que saque otro disco tan malo como TBDT.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rockgril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by rockgril@Sep 3 2008, 05:15 PM
OJALA FUERA EN ACUSTICO !
[snapback]253388[/snapback]
[/b]

Lo veo poco probable ya q tuvimos una pequeña probada de eso con el acústico del roxy -.-'

Javito14

Hola!!

contestacion "rapida" (rápida para se rmia, que escribo 3 Quijotes en cada mensaje xD) para Axlette:

En ningun momento me he hexo la victima.. no me va, y no quiero que me rescate nadie :S xDDD. Me he llamado "Adolescente Fanático" no he negado que sea muy fan de ella, pero me molesta que uses mi edad como excusa para decir "es normal que la defienda así, al ser un adolescente" es lo que he interpretado de esa parte de tu comentario. Y me parece que le quita como credibilidad a loque diga como si io estuviese "bajo los efectos de la adolescencia y dijese locuras" xDDDDD.

Se que no has dixo esto textualmente pero es una forma bruta de decirte lo que he interpretado de esa parte del mensaje xD, y que sigo interpretando.

En lo de la percepcion, no me referia a la diferencia de opiniones es obvio que eso está muy bien porque todos pensamos diferente pero lo que no se puede hacer es pensar un 99% mal de Avril y un 1% bien de ella y decirque eres fan suya.. eso quiero decir XD.

L omas breve que he podido, me he saltado cosas pero no tnn muxa importancia kreo xD.

===

En fin, el siguiente disco de Avril va a ser PERFECTO, y lo digo porque confio en ella y en su calidad como artista :).

PD: Se que lo pusiste como ejemplo xD, pero .. ¡me encanta Too musch to ask! xDD, aunque no se si me gustari que el cd siguiese ese estilo... xD.

ByE!!

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Sep 3 2008, 12:35 PM
Que tonterias dices a veces Rebecca, osea...te parece Under my skin un disco inmaduro o que? es un discazo tia, si repite algo del estilo yo encantada amos.... y que pinta Britney Spears? :S A veces me d ala sensacion de que te drogas para escribir en el foro
[snapback]253318[/snapback]
[/b]
Disculpa pero me confundí, queria poner TBDT en vez de UMS. Reitero lo dicho, acabo de editar mi post, veelo. y UMS fue el mejor disco que ha podido hacer..y que amo muchas canciones de ese CD..no como de TBDT...
Creo que ando muy distraida, pero que error mas estupido el mio.

gerardscreams

Les gustaría un segundo Under My Skin?
la verdad yo no quisiera eso por que sentiria que no tuvo creatividad para su cuarto disco

En mi opinion UMS fue su mejor disco pero si su cuarto disco fuera una copia esacta de Ums me daria tanta pena pues pensaria que no supo que hacer y volvio a hacer un disco "viejo" por que la etapa de Avril de under my skin ya quedo atras,

yo no le creeria si trajera otra ves su estetica "punk" por que de haber sido la reida del pop (ya se que no lo es) regresara  a su sonio de antes... a mi en lo personal se me haria muy poco profesional,

No niego que amaria que retomara algunos elementos de Let Go y de Under My Skin y por que no que tome lo mejor de The Best Damn Thing, y claro que meta sonidos nuevos y nos regale el mejor disco de su carrera pero me decepcionaria que su cuarto disco fuera la copia exacta de alguno de sus discos anteriores....

Reitero es mi opinion y acepto todas las que ustedes postean, pero no me gustaria que Avril COPIARA por falta de creatividad
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Avril_sk8er_girl

Yoi prefierouna copia a un TBDT 2.0 (:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you