Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 3 2008, 10:08 PM
de ahi mi teoria de que las canciones se las hacen TODAS los productores y que ella les pega cuatro retoques y fuera, y que justamente en este album la han dejao mas libertad para meter letras suyas y demas...
[snapback]253386[/snapback]
[/b]

Yo también tengo esa teoría.. No tanto como que se las escriban, pero que. por lo menos en LG, no hacía letras si lo pienso. Además recuerdo haberlo leído en algún sitio...

CitarEn mi opinion UMS fue su mejor disco pero si su cuarto disco fuera una copia esacta de Ums me daria tanta pena pues pensaria que no supo que hacer y volvio a hacer un disco "viejo" por que la etapa de Avril de under my skin ya quedo atras,

Pienso igual, vale que querais que las letras sean tan buenas como en UMS, pero de ahí a  que querais que vuleva a esa época y que haga un disco igual... A mí no me parecería bien, lo lógico es avanzar y evolucionar con el tiempo y no retroceder en el pasado. Y estoy segura de que eso lo va a hacer..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Sep 3 2008, 03:33 PM-->
Citarpor cierto yo tambien soy usuaria de este foro y creo que no eres quien para decirme de que tengo o no que hablar mas que nada cuando es uno de los post menos agresivos contra avril de los que he puesto
[snapback]253341[/snapback]
[/b]

Doy fé de ello xDDDDD

gerardscreams

Jack en serio me sorprendes
y te admiro por que todos tus post estan llenos de sabiduria
y es cierto que concordamos en muhas cosas
como que TBDT no es un disco 100% malo
y que el objetivo no era expresar como se sentía
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

Si, Jack es un chico muy culto, leer sus posts siempre es interesante aunque discrepo con él varias veces, pero joder.. el tio tiene un léxico increible. de PM. Es muy inteligente.
En fin, llendo al grano, las letras de TBDT són tontas pero no tanto tanto, solo que son poco profundas, y eso de the best damn thing, no significa la mejor maldita cosa, porque como mi padre es inglés yo se bastante inglés, y en este caso damn viene a ser como mucho, muy, y es como la mejor cosa enfatizando,nose si me entienden.

jacklavigne

Que te pasa rebecca? No te reconozco :o xD

Creo que el titulo del disco, aparte de ser el mismo que el de una canción, refleja ese rollo "divertido" y también "optimista" del disco. Es igual que Under My Skin reflejaba lo personal e intimo que era ese disco.

Sobre las letras, ciertamente son, en muchos casos, poco profundas ya que el objetivo no era hacerlas personals y profundas. En fin, no me voy a repetir, creo que queda claro lo que quiero decir. A mi no me parecen todas tan malas, por ejemplo OOTG no tiene una gran letra, pero es muy lógica y nada tonta, como otras dentro del disco. Además, musicalmente la canción es la hostia, por lo cual es mi favorita del disco, ya que auna una letra bastante decente con una música excelente. Ojala todas hubieran sido asi xDDD

Por cierto, gracias por los elogios, solo me limito a dar mi opinion   :blush:

Saludos :P

rebecca

JAJA a que te refieres que no me reconoces?? xDD es la verdad lo que te dije.
Si quieres opina...no te intimides, Jack. Yo acepto, reitero..o algo si me equivoco. xDDD Discrepar es normal....

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 4 2008, 02:42 AM

El objetivo de este disco, te repito de nuevo, no era hacer buenas letras ni hablar sobre su vida ni nada. Que quiere decir eso? Que las canciones las ha hecho un poco "random" (según sus palabras Girlfriend es así), que las letras no le han importado tanto y lo que quería era hacer canciones divertidas y punto.

Tenía otro propósito y lo ha conseguido, que es mejorar sus directo.

En fín, si no ves a Avril capaz de hacer un buen disco, con buenas letras y canciones emotivas y de calidad, me parece perfecto, pero también me parece que has dejado de confiar demasiado pronto en Avril. Si tan fan fueras le darías el beneficio de la duda, como han hecho otras personas como Avrilatina o Axlette.

[snapback]253415[/snapback]
[/b]

Tres parrafos tres respuestas

1) Una cosa es hacer canciones divertidas con letras mas banales y demas y otra cosa es hacer letras (si esk se pueden llamar asi) hablando de tu menstruacion o hablando de que te molesta pagar la cuenta cuando sales con un tio, o que te vas a poner ciega de limoncello, o que tu eres la que lleva los pantalones en tu relaccion porque eres supermalota.

Es que letras asi las puede escribir hasta Charly, Hey Hey Hey, me pica la narizzz hey hey hey, ayer mate a una perdiz hey hey hooooo, yeah yeah!!

Lo siento PERO NO, no hay excusa posible que salve semejante, pateticidad lirica. Y MAS AUN Y CON MAS RAZON si estamos hablando de una artista internacional destacada como Avril Lavigne, que ha vendido lo suyo y se espera una CALIDAD de ella tras LG y UMS, y ESTO es bazofia Jack, no hay excusa posible que salve esto.

2) En serio crees que ha conseguido mejorar sus directos?? metiendo canciones mediocres como I dont have to try, i can do better. everything back but you o el REMIX de Girlfriend y QUITANDO o pudiendo tocar canciones como Naked, Take Me Away, Mobile, Unwanted, Fall To Pieces, Together, Forgotten ETC ETC ETC??? EN SERIO crees que ha mejorado sus directos en este aspecto???

Otra cosa es que se haya comprado una banda nueva que suene como dios y que haya ido a clases de canto, eso puede hacerlo tambien sacando un disco bueno eh??? no hace falta sacar un TBDT para mejorar tu directo.

3) No es que no la vea capaz, ni que niegue que llame a productores como los de LG o UMS...sino que segun su evolucion musical y la direccion y situacion en la que se encuentra AHORA, no la veo yo con GANAS de hacer un disco bueno, la veo con ganas de vender y de estar en el top 10 del Billboard HOT 100 antes que hacer un disco de calidad que no venda o no se escuche tanto.

Espero equivocarme y que pase como despues de UMS, que yo no pense jamas que seria capaz de sacar algo asi...espero que me sorprenda y saque algo inesperado, pero esta vez de CALIDAD, pero sinceramente lo dudo, aunque me ENCANTARIA que lo hiciera, en serio.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Lo decía porque por fin dices algo con lo que estoy de acuerdo y además con bastante sentido, lo de las letras y eso... xD

Mipucu

Lo que no tiene sentido ninguno es que sigais = que cuando saco TBDT xDD Es decir lo hecho hecho está , aun es pronto para hablar sobre un 4 disco ,px x mucho que diga que se pondra a escribir y esas cosas ,el cd este va a tardar años en dar a luz y aun nos podemos quedar comparando sin tener fin sobre las comparaciones entre lg Ums y Tbdt, no le veo más que hablar xDD esta claro que a nadie le gustaria otro Tbdt y ami personalmente tampoco me gustaria ya que con mas de 24 años que tendra cuando saque su cd sea como Lg o Ums (se quedan demasiado adolescentes para ella), mas bien esperemos ver una evolucion positiva en cuanto se refiere a letras musica . TBDT fue chocante para los fans pero tb tiene lo suyo, y estar machando que es el peor una y otra vez no va a cambiar nada, px el cd ha sido sacado y ha tenido exito ganandose fans que ni siquieran sabian de ella (aunque tb perdio  otros tantos)

No es mi cd favorito pero me gusta oirlo de vez en cuando dependiendo de como me sienta.

Lo del si el 4 album sera en acustico, no creo.. tendra un poco de todo, lo que estaria bien es que mas adelante sacase un cd en acustico con sus grandes existos y mejores canciones para ellos con alguna cancion nueva de regalo xDDD  

Eso si el 4 cd reflejara ya el camino que Avril tomo musicalmente y ya no se podra considerar un fallo en su carrera (que no pienso que TBDT lo sea). Avril tiene talento y una voz unica y muy bonita si ella quiere puede hacer discazos, asi que habra que esperar un buen tiempo para comprobarlo. Aun asi en este cd tiene buenas canciones y las B sides que conocemos como Alone o I will be están bien tb.

Charly

Luisin alma de cantaro, yo desde luego mucha idea no es k tenga, pero no m pongas como ejemplo pa escribir canciones, si acaso ponte tu k eres la estrella ;)

Y si le sale del coño a Avril hablar de sus ovulos, pues habla. Al ke no le guste lo tiene facil, k no se gaste dinero en el disco. Pero k tras mas de un año desde la publicacion del disco se siga dando por saco con el tema ya cansa hasta a los detractores de TBDT.

Sobre lo de k haya mejorao el directo... ahora desde luego tiene una mejor banda, k suena mejor en directo, y tiene un espectaculo mas llamativo, en esos puntos desde luego ha mejorado. K el set list podria ser mejor, eso no t lo voy a negar.

Y tampoco creo k t hayas ido de cañas con Avril pa ver si tiene ganas o no de sacar un disco bueno, ke venda, o de rancheras... En fin, criticar por criticar xD

Soy de los kopinan k tods akellos k habeis dedicado vuestro maravillos tiempo a soltar mierdas de Avril tendreis k tragaros muchas palabras cuando sake su cuarto disco, pork yo desde luego si confio en ke Avril nos sorprendera gratamente con un señor discazo. conocems su potencial, pork desconfiar de ella?

PD- deberias contar tu teoria de k deryck manda en el mundo de la musica xDDDDDD

Vita

Pues eso es poner la mano en el fuego por Avril y es demasiado arriesgado sinceramente xDD
Yo tb creo que no va a seguir el camino de TBDT al igual que no siguió el de under my skin. Espero que cuantos mas años cumpla, mejores sean sus temas...eso esta claro. Que algun dia no shable de la vida con madurez y no desde el punto de vista de 1 niñatilla de Hoywood que es lo que es ahora mismo Avril.
Quiero dar 1 apunte sobre algo que habeis dicho arriba de que si compone o no compone sus canciones.
Avril tiene una ayuda gigantesca con sus productores, nada lo hace sola...pero no pongo en duda que ella forme parte de todas esas letras xq sino tendria delito GRANDE tardar tanto en publicar disco. Mira Hilary Duff que salió después y tiene algun disco mas en el mercado,no? xq? xq le hacen las canciones y ella no tarda na en ir, cantarlas y volverse pa su casa.
Ahora que Avril tiene ayuda y que Don't Tell me esta compuesta con Evan Jack, no lo hace ella totalmente sola....

En fin, mi resumen es que Avril hará canciones muy buenas y algunas algo mas mediocres y aburridas, como siempre...pero que seguro que a mi me gustan.
Lo de que sea una artista tan buena como Alanis Morissette o Dolores O'Riordan que es lo que pensaba yo en el pasado, tendrá que demostrarmelo.

Javito14

QUOTE("vita")
CitarEn fin, mi resumen es que Avril hará canciones muy buenas y algunas algo mas mediocres y aburridas, como siempre...pero que seguro que a mi me gustan.
Lo de que sea una artista tan buena como Alanis Morissette o Dolores O'Riordan que es lo que pensaba yo en el pasado, tendrá que demostrarmelo.[/b]

Es obvio que me gusta más Avril que Alanis y que a ex Cranberry xD, pero creo que tnes razon, igualmente Avril es joven y aun le queda tiempo para demostrar que es igual de buena artista que ambas. Para mí ia lo es porques es mi cantante favorita y con su musica me lo ha demostrado xD, pero ara creo que tiene que demostrarle eso a todo el público  y que quede "inmortalizado" su nombre en la historia de la música como es el caso de Alanis Morrisete.

CitarOriginally posted by Charly
Luisin alma de cantaro, yo desde luego mucha idea no es k tenga, pero no m pongas como ejemplo pa escribir canciones, si acaso ponte tu k eres la estrella wink.gif

Y si le sale del coño a Avril hablar de sus ovulos, pues habla. Al ke no le guste lo tiene facil, k no se gaste dinero en el disco. Pero k tras mas de un año desde la publicacion del disco se siga dando por saco con el tema ya cansa hasta a los detractores de TBDT.

Sobre lo de k haya mejorao el directo... ahora desde luego tiene una mejor banda, k suena mejor en directo, y tiene un espectaculo mas llamativo, en esos puntos desde luego ha mejorado. K el set list podria ser mejor, eso no t lo voy a negar.

Y tampoco creo k t hayas ido de cañas con Avril pa ver si tiene ganas o no de sacar un disco bueno, ke venda, o de rancheras... En fin, criticar por criticar xD

Soy de los kopinan k tods akellos k habeis dedicado vuestro maravillos tiempo a soltar mierdas de Avril tendreis k tragaros muchas palabras cuando sake su cuarto disco, pork yo desde luego si confio en ke Avril nos sorprendera gratamente con un señor discazo. conocems su potencial, pork desconfiar de ella?

Totalmente de acuerdo :).

Creo que el siguiente cd será muy decisivo.. aunke me encantó TBDT no quiero que siga esta linea (al menos no de forma absoluta, que tenga un par de canciones de este estilo estaría bien).

Una de las cosas que hace que Avril sea para mí digamos, tan especial, es que en todos los estilos en los que se mueve innova bastante. Pueden haber discos poperos parecidos a TBDT, pero parecidos simplemente en que llevan la etiqueta "pop - rock" porque en lo demás no lo son, es decir, no hay ningun cd que use tantos "heys" y tantas cosas que Avril hace en TBDT, lo mismo con LG y UMS, el estilo ya exisita antes de k llegase ella xD, pero segun mi punto de vista le da un toque diferente, un toque a lo Avril :). Y espero que no haga otro TBDT porque irá perdiendo esta capacidad de innovacion que tiene y de moverse por tantos estilos y bordarlos, sin duda.

En fin, seguro que no nos esperamos el cambio... Pero vamos, a mi al igual que Jack lo de "introspectiva" se me ha ekdado en la cabeza ^_^.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

coral_go

CitarOriginally posted by Vita@Sep 4 2008, 01:05 PM
Lo de que sea una artista tan buena como Alanis Morissette o Dolores O'Riordan que es lo que pensaba yo en el pasado, tendrá que demostrarmelo.
[snapback]253434[/snapback]
[/b]

Mucho le quda para poder demostrar eso, de momento no ha demostrado nada y encima vamos para atras como las tortugas xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 3 2008, 06:39 PM
no he negado que sea muy fan de ella, pero me molesta que uses mi edad como excusa para decir "es normal que la defienda así, al ser un adolescente" es lo que he interpretado de esa parte de tu comentario. Y me parece que le quita como credibilidad a loque diga como si io estuviese "bajo los efectos de la adolescencia y dijese locuras" xDDDDD.
[snapback]253400[/snapback]
[/b]

Solo un apunte, se q es tu interpretación de mis palabras, y las mantengo, y nada de lo q he dicho ha sido con intención de ofenderte (otra cosa es q bajo tu percepción lo veas asi, pero es no lo puedo cambiar).

Si mencione lo de tu edad, puedo usar un ejemplo para q entiendas q lo q digo no deberias tomarlo como algo despectivo xD: Si yo digo 'es más común encontrar niños a los q les guste comer golosinas q niños a los q les guste comer vegetales' ... es más o menos similar a decir 'es más común q exista el fanatismo hacia celebridades en adolescentes q en adultos' esto descarta q haya adolescentes cuerdos o adultos fanáticos enfermos? xD para nada, solo digo lo q bajo MI punto de vista, suele ser más común en un grupo de personas q en el otro, al igual q el ejemplo de los niños y las golosinas.

Suena muy enrollado quizás, pero espero q entiendas lo q te quiero decir... si no es así, lee a avrilatina q es tan adorable y ella si me entendio! x3 xD, fijate ella tiene 17 (creo, si no, corrijeme :D) y no se ha mostrado para nada aludida :P y si no, como dicen por  ahi 'el q se pica es pq ajos come'

--------

Con respecto al resto de las respuestas, bastante de acuerdo con Vita y Liam... yo esperaba y sigo esperando muchisimo más de Avril, pero habrá q esperar a q nos lo demuestre, a q puede ser tan buena como las chicas q ha mencionado Vita... cosa q yo veo harto dificil dado como lleva su vida de hello kitty en este momento... para mi su etapa actual no represento evolución alguna (salvo en su voz en alguna q otra ocasión), fue más bien un retroceso... xD y lo de poner las manos en el fuego por el siguiente disco, yo creo es demasiado pronto, y es muy arriesgado.... personalmente YO no haré eso, me limitaré a esperar  :mellow: .

De lo q si estoy segura es q este nuevo disco nos dará mas o menos una idea más clara de hacia donde quiere ir Avril con su carrera... definirá muchas cosas, lo veo incluso más complicado q la transición de UMS a TBDT, sencillamente pq luego de UMS la mayoría esperaba un discazo y salió algo q no cumplió con las espectativas de muchos... ahora en cambio, estamos esperando algo q nos satisfaga a todos por igual (cosa bastante dificil) o q por lo menos no genere la polémica y decepción q muchos sentimos con respecto al ultimo disco.

Llamame negativa jack, pero prefiero pensar como Liam, si este disco le ha resultado a Avril su gallina de los huevos de oro, quien me dice a mi q para el proximo no querrá seguir con el mismo equipo productor de exitos garantizados? -.-'' yo espero en verdad q no le suceda lo q a Shakira... saco Laundry Service, lo vendio como churros, y ahora lo único por lo q la conoce la gente es por ser 'la chica rubia latina q mueve las caderas', para nada se acuerdan de q ella en sus comienzos escribió muy buenas canciones.... para mi seria una pena q Avril fuese considerada 'la rubia de las canciones infantiloides y tontitas' -.-

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

para mi tambien seria una pena ver que avril se convirtiera en una rubia de canciones tontas, pero estoy seguro que eso no pasara (dios mediante).

lo mejor es esperar, avril nos sorprendes, ella no se duerme en los laureles... seguro algo nos traera, pero sus canciones seguro me encantaran...

por cierto lo de shakira es lamentable, sus caderas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8