Main Menu

Avrilbandaids Entrevista A Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 29 de Agosto de 2008, 06:53:36 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

ta interesante la entrevista, tengo ganas ya de otro disco!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

*RuBeN*aVrIl*

a ver ke tal sera elproximo cd y aver k tal esa cancion!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Aug 30 2008, 01:50 PM
Y si os fijais tambien ha excluido un poco a Lil mama de su 4º cd cuando le han preguntado x una colaboracion cn ella, asi que al menos sabemos que no seguirá ese rollito "cantante feat. rapero" para su proximo cd, ufffff
[snapback]252891[/snapback]
[/b]

Bueno, dice que "depende del camino que elija para el siguiente disco" pero creo como dices la colaboración entre ellas no va a seguir, algo que me da muchisimo alivio a mi también, no me gusto para nada el remix que hicieron. Que cada una se dedique a lo suyo y todos felices xDDD

Saludos :P

AvrilLucy

gracias x la traduccion, que ganas de escuchar esa cancion y tiene pinta de que el 4 cd va a estar muy bien

virilavigne

me encanto esta entrevista!!

no puedo esperar al siguiente cd de avril!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/107t4yw.jpg');}"  />

V!?ii[/b][/i][/SIZE]

Charly

CitarOriginally posted by rubenmc@Aug 29 2008, 10:16 PM
5) (esto no lo entendi bien, creo que le preguntan sobre alguna anecdota o travesura del tour)

Estaba en Europa y sumida en el jet lag. Serian sobre las 4 de la madrugada. Llame a cada miembro de mi banda y les dije que tenia que tener unas palabras con ellos. Cuando vinieron a mi habitacion nos pusimos de fiesta y despertamos a todo el grupo ....jaja...
[snapback]252856[/snapback]
[/b]

uouooooh, asi k una noche eneuropa por lo visto estuvo de fiesta eh.... k sospechoso xDDDDDDDDDDDD

rubenmc

CitarOriginally posted by Charly@Aug 30 2008, 08:46 PM
uouooooh, asi k una noche eneuropa por lo visto estuvo de fiesta eh.... k sospechoso xDDDDDDDDDDDD
[snapback]252931[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

La pregunta en cuestión fue esta:

5) What's the best prank you've pulled while on this tour, or what's the best one you've had pulled on you?

5) Cual ha sido la mejor travesura/broma pesada que has hecho en este tour, o cual es la mejor que te han hecho?

Creo que es así la traducción. Creo que hicieron una "fiesta" en la habitación pero creo que fue más "jugando" que relacionado con el alcohol.

Si es que sois unos malpensados xDDDDDDDDD

Saludos :P

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Ya me conoces, soy el "defensor oficial de Avril" en este foro. xDDDD

rebecca

de eso nadie lo duda, avril te amaria por eso.

Noel_Also_RockS

5) Cual es la mejor travesura que has hecho durante este tour? o la mejor que te han hecho??

Yo estaba en Europa con bastante jet lag encima, eran como las 4 de la mañana, llame a cada miembro del grupo y les dije que necesitaba hablar con ellos seriamente. Cuando ellos vinieron a mi habitacion hicimos una fiesta y entonces despertamos al resto del grupo JA JA.

IMAGENES EXCLUSIVAS DE DICHA FIESTA:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/AvFloreroscopia.jpg');}"  />

CitarOriginally posted by rebecca@Aug 31 2008, 09:52 PM
de eso nadie lo duda, avril te amaria por eso.
[snapback]253035[/snapback]
[/b]
Dios rebecca has abierto la caja de Pandora :P :P  (nah es broma xDDD)

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

Y luego iba a tocar pero ya estaba demasiado cansada de las copitas y la orgia con la banda y ya pues nada estaba indispuestaxD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

karlos_sk8

Jack realmente crees lo que has dicho? xDDD eso de que:
''Creo que hicieron una "fiesta" en la habitación pero creo que fue más "jugando" que relacionado con el alcohol.''

Avril como casi todo el mundo cuando habla de una fiesta esta relacionado con pillarse un ciego de la ostia, y mas ella, que hama el alcohol.

Se tuvo que meter unos chutes de limoncello que estaria pa' verla xDDDD