Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Pues vaya una mierda, sinceramente ¬¬  Cuesta tanto cantar las canciones enteras?
Sin extras, y con las canciones a medio cantar, en fin... Teniendo en cuenta esto, 17 euros no es que sea una ganga xD

rubenmc

Pero no nos pondremos a discutir ahora eso de las canciones a medias otra vez xDDD k ese tema fue ya mas que debatido en el post de The Best Damn Tour cuando eran los primeros conciertos de la gira xD

AvrilLucy

tengo ganas de verlo y lo de las canciones a medias ya se sabia asi que da igual, a ver si aqui llega la no censurada

*RuBeN*aVrIl*

lo d las canciones a mdia no m coje d sorpresa...a ver el lunes k ns espera

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Cami03

Javito14

COÑO, ¿como k no están las canciones enteras?... ¡¿cómo que no hay extras?!,, me siento idiota... Pss yo no me pienso gastar 17€ si no las canta y toca enteras... Prefiero que cante menos y las haga enteras que que cante 20 a mitad... ¿¿de que va?...

Que fuerte T_T.. INDIGNADO... si no hay ningun tipo de extra tengo clarisimo que no me lo voy a comprar ... Tss... Ya me llega dentro de poco la edicion Deluxe limitada[/b] de TBDT, que con lo que trae si que vale los 8€ + 6€ de envio que me he gastado  xDDD. Que ganas de que me llegue la Deluxe! xD

ByE..
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

jacklavigne

Lo de las canciones "cortadas" no pilla de sorpresa, porque ya se sabía desde los primeros conciertos, así que no sé de que os extrañais...

Sobre lo de los extras, creo que en la edición "limpia" si que vienen. Habrá que ver cual traen a España, esperemos que traigan la "limpia" o al menos que de la opcion de comprar las dos, aunque sea más cara la "limpia"...

Me he bajado los MP3 de las canciones, y la verdad es que el concierto está bastante bien, en algunas canciones flojea un poquito Avril pero en general lo hace muy muy bien...

Saludos :P

Mipucu

A mi si me molaria tenerlos audios delas canciones, si alguien los puede colgar??? ^^

Bueno como critica de lo que estoy viendo ,como dice jack , si en el concierto cuando salio en su momento corto las canciones era de esperar, pero me parece mal por su parte que no las hubiese cantado entera sabiendo que ese concierto iba para dvd , o almenos no cortar 3 o 4.

Luego comparto la opinion retoique con Liam al menos de las canciones que escuche. Queda chulo y la voz de Avril suena muy bien, pero a veces parece un cd y no un concierto, me hubiese gustao mas dejando sus gallitos y faltas de aire,como en my world..

A ver si trae extras px si no,... se queda muy escaso el dvd dsd mi punto de vista. Cuando vea elshow entero podre dar una opinion mas argumentada

jacklavigne

Si llega a cantar todas las canciones enteras, entonces los de conciertos anteriores (y posteriores) se hubieran quejado, y con razón. Así que si hace algo (aunque sea un poco mal) que lo haga para todos al menos. Además, si es el DVD del tour, debe ser muy parecido a todos los  conciertos del tour, así que...

En My World había fallos y falta de aire porque su directo era MALO, así de claro. En cambio ahora, no hay fallos ni falta de aire porque Avril canta MUCHISIMO mejor que entonces, así de simple. No se pueden editar los gallos y la falta de entonación, creo yo vamos xD. Lo único que se ha hecho es aislar (a veces quizás demasiado) la voz de Avril del resto de cosas...

Avril_sk8er_girl

Y seguis con lo de 'aislar' la voz, si comparamos los del dvd con cualquier otro del tour se nota clarisimo el retoqe. Y me parece una gran putada que el dvd venga como viene, sin extras i canciones a medias.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Y que retoque se supone que es? Le quitan los gallos acaso, o le ponen la voz más grave? Estaría bien que especificaras que tipo de retoque es...

coral_go

Para andar por casa tienes un programa que se llama el magic music que te arregla cosas asi que calcula los programas que tienen esta gente lo q hace

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!