Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Jejeje, si, ese término es made in Jack :rock: xDDDDD

Ciertamente, entiendo vuestra postura en ese aspecto, al ser un disco oficial y todo eso. Es algo que permanecerá (por suerte o por desgracia) en la discografía de Avril y que siempre recordaremos. A mi que creais eso me parece perfecto, no tengo nada en contra de eso.

En fín, tampoco creo que haga falta hablar más del tema, sería ya incurrir en las repeticiones...

Saludos :P

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2008, 01:05 AM
Ciertamente, entiendo vuestra postura en ese aspecto, al ser un disco oficial y todo eso. Es algo que permanecerá (por suerte o por desgracia) en la discografía de Avril y que siempre recordaremos. A mi que creais eso me parece perfecto, no tengo nada en contra de eso.
Jack no somos nosotros los que CREEMOS cosas, eres tu el que lo hace, que te crees que este disco es un BREAK, que el DVD NO esta tuneado o que el cambio que ha dado desde UMS no es tan RADICAL.

A veces te leo y me cuesta que te creas tu mismo lo que dices de verdad...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 6 2008, 10:24 AM
Jack no somos nosotros los que CREEMOS cosas, eres tu el que lo hace, que te crees que este disco es un BREAK, que el DVD NO esta tuneado o que el cambio que ha dado desde UMS no es tan RADICAL.

A veces te leo y me cuesta que te creas tu mismo lo que dices de verdad...
[snapback]253629[/snapback]
[/b]

Si, todos creemos cosas, la diferencia es que vosotros lo que yo (al menos tú) creo lo despreciais como si no valiera nada, en cambio yo a vosotros os respeto lo que creais porque entiendo en que os basais en cosas. Cosa que vosotros no quereis o no podeis entender en mi caso.

Lo del break ya lo he explicado, si lo quereis entender vale y si no también, lo del DVD yo no he dicho que no esté "arreglado" solo digo que no me lo parece tanto y lo de que UMS no es un cambio tan radical te digo que NO me lo parece (por lo que ya he explicado también), que no ha cambiado TANTO. Si no lo quereis entender o compartir, de acuerdo pero no lo desprecies como si lo que opinarais fuera la única y absoluta de verdad.

Y si tu tienes derecho a pensar cosas que aún no han pasado, yo tengo derecho a pensar algo diferente a cosas que sí han pasado. A ver si respetamos un poquito más la opinión de los demás...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 6 2008, 01:16 PM
Si, todos creemos cosas, la diferencia es que vosotros lo que yo (al menos tú) creo lo despreciais como si no valiera nada, en cambio yo a vosotros os respeto lo que creais porque entiendo en que os basais en cosas. Cosa que vosotros no quereis o no podeis entender en mi caso.

Lo del break ya lo he explicado, si lo quereis entender vale y si no también, lo del DVD yo no he dicho que no esté "arreglado" solo digo que no me lo parece tanto y lo de que UMS no es un cambio tan radical te digo que NO me lo parece (por lo que ya he explicado también), que no ha cambiado TANTO. Si no lo quereis entender o compartir, de acuerdo pero no lo desprecies como si lo que opinarais fuera la única y absoluta de verdad.

Y si tu tienes derecho a pensar cosas que aún no han pasado, yo tengo derecho a pensar algo diferente a cosas que sí han pasado. A ver si respetamos un poquito más la opinión de los demás...

[snapback]253647[/snapback]
[/b]
A ver yo respeto perfectamente que tu creas que el TBDT es buen disco o que te guste, lo que no me parece logico es que quieras hacernos creer TU REALIDAD a los demas, es decir el TBDT NO ES UN BREAK, Jack, te puede gustar mas o menos, te puede parecer bueno o malo, pero no es UN BREAK en su carrera, es su album favorito y mas promocionado hasta la fecha, sino sabes asumirlo algo va mal.

La impresion que A MI me das con algunos de tus posts es que acomodas la realidad a lo que a ti mejor te conviene para justificar a Avril Lavigne, lo cual no es ni nada sano ni nada bueno.

Repito por si no ha quedado claro, que me parece perfecto y respeto que te guste o no el disco, el DVD o lo que sea, ahora bien que te inventes las cosas para asi justificar a Avril, eso ni lo comparto ni lo respeto, porque me parece totalmente absurdo mas que nada, no porque no te respete que quede claro.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

kate_sawyer

Pues si es verdad que es el disco que mas le gusta a ella (k fuerte), lo más probable es k el siguiente sea igual. De todas maneras el TBDT no está tan mal como lo ponen algunos en este foro, y aunq las letras tngan menor contenido, la mayoría de melodías estan a la altura de let go y UMS.

Axlette

CitarOriginally posted by kate_sawyer@Sep 7 2008, 12:13 PM
Pues si es verdad que es el disco que mas le gusta a ella (k fuerte), lo más probable es k el siguiente sea igual. De todas maneras el TBDT no está tan mal como lo ponen algunos en este foro, y aunq las letras tngan menor contenido, la mayoría de melodías estan a la altura de let go y UMS.
[snapback]253734[/snapback]
[/b]

Es q melodicamente hablando el disco es decente... las letras son lo q lo caga todo -.-

Yo espero q en el proximo haya paridad en ambas cosas, q ambas cosas esten 'a la altura'

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

decir que avril lavigne no escribe sus canciones es criticar x criticar, todo el mundo sabe que avril escribe sus canciones aunque algunas con ayuda

sofia_avril

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 7 2008, 05:55 PM
Es q melodicamente hablando el disco es decente... las letras son lo q lo caga todo -.-

[snapback]253741[/snapback]
[/b]

Pienso exactamente lo mismo...y como as dicho, un disco con de todo un poco (todo bueno claro xD), seria lo adecuado.

Axlette

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 7 2008, 01:17 PM
decir que avril lavigne no escribe sus canciones es criticar x criticar, todo el mundo sabe que avril escribe sus canciones aunque algunas con ayuda
[snapback]253746[/snapback]
[/b]

Explicanos entonces por q en el disco en el q según ella ha estado más involucrada en todo el proceso de elaboración, le han salido letras tan cutres xD

vero_happy

No tendría ganas de componer o en palabras de ella... este disco no era para eso,no habría letras 'bonitas' solo ''diversión''.

Esto empieza a ser un círculo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

Pues seh... pero ojalá tenga ganas para el proximo... tiene la oportunidad de probar q es buena componiendo y no q UMS fue humo y espejos (pq pasar de ese disco tan bueno... a esto de hoy) ... pienso q lo tiene mas dificil de TBDT al 4to disco q de UMS a TBDT  :mellow:

Charly

habra k tener fe...

canciones como runaway, when you're gone o I will be demuestran k algo de talento le keda dentro no? XD

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Axlette@Sep 7 2008, 07:24 PM
Explicanos entonces por q en el disco en el q según ella ha estado más involucrada en todo el proceso de elaboración, le han salido letras tan cutres xD
[snapback]253751[/snapback]
[/b]

yo pienso que le han salido esas letras xq queria hacer un disco divertido y no sobre su vida como en el disco anterior, a mi las letras no em parecen cutres, me parecen diferentes y divertidas pero bueno para gustos colores

avrilatina

ok, desde cuando que una cancion sea divertida quiere decir que tenga una letra mala, cutre, despreocupada?...
hay miles de canciones divertidisimas xD y tienen una letra que bueno xD
y para escribir una letra buena no se necesita hablar necesariamente de cosas personales, hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento de las que se podria escribir.

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Sep 8 2008, 02:51 PM
ok, desde cuando que una cancion sea divertida quiere decir que tenga una letra mala, cutre, despreocupada?...
hay miles de canciones divertidisimas xD y tienen una letra que bueno xD
y para escribir una letra buena no se necesita hablar necesariamente de cosas personales, hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento de las que se podria escribir.
[snapback]253832[/snapback]
[/b]

Eres tan linda x3!!! siempre me entiendes xD