Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

yo he ido al fnac de diagonal mar (bcn) y me han dicho que hasta mañana nada :( pero me he comprado el dvd de my world k no lo tenía y estaba por 10 euros jejej
Ya m pasaré a por el TBDT

Javito14

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 9 2008, 09:28 PM
ya vi el concierto, y esta muy bien, me encanto, avril sale muy bien, la voz q parece retocada no se nota, recomiendo q lo veais, lo compre en la fnac, y lo volveria a ver!
[snapback]253974[/snapback]
[/b]

¿¿¿Qué me dices del contenido extra??? xDDDDDDDD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 10 2008, 12:53 AM
¿¿¿Qué me dices del contenido extra??? xDDDDDDDD
[snapback]253987[/snapback]
[/b]

no hay extras jeje pero bueno.. yo me quedo satisfecha con lo q vi

Vita

AvrilLucy...este es el tercer post que te edito para unir tus mensajes. Leete las reglas porque ESTA PROHIBIDO el doble posteo, cuando quieras decir algo xq se te ha olvidado y acabes de postear, edita tu contestación, no le des a "responder" otra vez. ok?

Graaaacias ^^

Aparte...

Hoy fuimos a la fnac de Callao (Madrid) y tampoco lo tenian aún. Me dijeron que esta semana lo traen.

gerardscreams

no extras, ni modo,
pero bueno, me conformo con que dio su maximo en en el cocierto,  aun asi no comprare el dvd,

aun asi me gustaria que sacara otro dvd con algun concierto de Asia por que segun he oido estan geniales los conciertos.....
igual y en uno de esos sorprende con OOTG o con Contagious
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by gerardscreams@Sep 10 2008, 04:34 AM
no extras, ni modo,
pero bueno, me conformo con que dio su maximo en en el cocierto,  aun asi no comprare el dvd,

aun asi me gustaria que sacara otro dvd con algun concierto de Asia por que segun he oido estan geniales los conciertos.....
igual y en uno de esos sorprende con OOTG o con Contagious
[snapback]254001[/snapback]
[/b]

pues vete al post del the best damn tour y ve los videos de singapur, la hostia un mega super concierto me ha dejado avril contento.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

Si, yo tambien fue al FNAC y tampoco lo tenian, le pregunte al tio que estaba alli y me dijo que hoy por la mañana ya estaria a la venta, asik volvere hoy a por el xD

Javito14

Hola!!

En fin... supongo que lo compraré.. pero tmbn me queda por comprar el de Live in Budokan del 2005.. y solo tengo dinero para uno... ¡¿qué hago?! xDDDDD.

Gracias Avril Lucy por confirmarme la total ausencia de extras xDDD... por cierto.. ¿¿versión explicita o censurada?? XDD

ByE!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

torro-junior

yo fui al fnac y me dijeron ke volviese el jueves ke ya lo tendrian seguro no se si arriesgarme oy xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

AvrilLucy

a mi me dieron la no censurada, eso creo xq en el concierto no censuran nada y pone en la portada abajo "strong language"

perdon x postear sin editar

Edito:

ahora en la pagina de avrilargentina.com dicen que la version del DVD live in toronto que sale en japon es la unica version con extras :(

si salen x ahi yo me los bajo

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 10 2008, 06:12 AM
la hostia un mega super concierto me ha dejado avril contento.
[snapback]254006[/snapback]
[/b]
Rima y todo xDDDDDDDD

Charly

16,95 € QUE MERECE LA PENA GASTAR

Esa es la sensacion ke tengo tras haber visto el dvd.

La idea ke saco de verlo esk esta bastante bien. A pesar de las criticas k ha generado el audio, creo k esta muy bien. Sobre el audio, como ya se ha dicho, es cierto k suena tal vez enlatado, y con la voz de Avril retocada , algo k es normal en los dvds de tods los artistas, aunk en ocasiones como el comienzo de "I Dont Hve To Try" keda demasiado artificial.
Sobre dicho audio rompere una lanza a su favor, resulta k el concierto viene en dolby 5.1, por eso seguramente, la mayoria, k imagino no tenems la suert de tener un ekipo de sonido como dios manda, nos estems perdiendo algun k otro canal de sonido k llenaria mas ese vacio k parece haber. El ke tenga un home cinema en su casa y se compre el dvd, k nos cuente sus impresiones ^^

La imagen me parece cojonuda. Decir k tanto Wayne Isham (director) y Dana Marshal (produccion) tienen renombre en el mundo del videoclip y de los directos, y eso logicamente se nota en el resultado. Planos cojonudos y u cuidado eskisito de la imagen. Es uno de los puntos a favor del dvd

El contenido, en principio, pobre, pork no hay extras por ningun sitio... al menos es la version sin censurar.

El set list del concierto esta bastante bien. "Girlfriend" suena mu bien si, pero parece un videoclip, con Avril mirando a camara demasiao  xDD. Por suerte luego mejora, tenems una intro de "my happy ending" k es la ostia. "I always get what I want" suena muy cañero, sobre todo el final. "When You're gone" sin palabras...
Despues viene esa parte criticada por todos, cuand canta las canciones a medias.. Decir k antes de verlo m sonaba a cutrez, pero tras visionarlo lo veo mas como un "medley acustico" k m ha gustado bastante. Es verda ke mejor si las hubiese cantado enteras, pero no keda mal la cosa, y hay autenticas joyitas como ese "Losing Grip".

En fin, un buen concierto, k lastima k nos cancelasen el nuestro, habriams salido con una gran sonrisa. Sobre todo contentos con Avril, ke sorprendentemente se la ve interactuar y conectar con el publico y con mucha energia, sonriendo y pasandoselo bien sobre el escenario, algo k tnto en sus anteriores dvd's como las veces k la he visto en directo nunca habia visto (a excepcion del showcase)

Un dvd, k welvo a repetir, recomiendo, lo pasareis bien viendolo, aunk logicamente, tendra sus detractores...

rubenmc

Me sumo a los que les ha gustado!!
Acabo de venir del FNAC de comprarlo, y es verdad que traen la version explicit!! :D por fin hacen algo bueno los de la discografica!! xDD

jorge_grip

Está retocadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! No se quien intenta engañarse a sí mismo... Pues yo prefiero escuchar un gallo por ahi y no tanto retoque porque suena como en el cd y no te metes en el concierto para nada. Me he metido en youtube para ver el concierto completo y sinceramente me ha parecido super aburrido, la cancion Complicated nunca volverá a tener la fuerza que tenía cuando la cantaba hace 6 añitos...

En fin, yo no voy a comprarmelo porque me parece muy malo, sinceramente perdí las esperanzas de que Avril vuelva a ser algo de lo que era, pero quien sabe, lo mismo dentro de 3 o 4 años se cansa de tanto baile y tanto rosita y vuelve a sus inicios. Alanis si que es un ejemplo a seguir!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />