Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

asencio

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 9 2008, 06:27 PM
me mandaron estudiar a mi lo de la pildora del dia despues y me dijeron que puede ser peligrosa xq puede causar daño en no se k, k hay k tener cuidado y no abusar de ella
[snapback]253954[/snapback]
[/b]

Pues estudiatelo mejor que eso no llega al cinco. La pildora del día despues es una bomba de hormonas y no debe tomarse más de dos al año. Se supone que hay medidas para no superar esa dosis, pero yo conozco chicas que se ceden su ración a otras cada ciertos meses.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by AvrilLucy+Sep 8 2008, 10:40 PM-->
CitarOriginally posted by winly9@Sep 8 2008, 10:27 PM

No, lo que está fuera de lo ético es negar, por ejemplo, el aborto de un niño que nacerá anencéfalo. Existen debates éticos acerca de cargarse al pre-embrión/embrión, pero el único problema que yo veo es que quieran considerar persona a algo que no lo es, y que ni siquiera siente.
[snapback]253871[/snapback]
[/b]
¿Cómo sabes que no siente? Se lo preguntaste?
[snapback]253873[/snapback]
[/b]
Y tú se lo has preguntado?? te respondio?? ké te dijo?? xDD

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lauriya

me mandaron estudiar a mi lo de la pildora del dia despues y me dijeron que puede ser peligrosa xq puede causar daño en no se k, k hay k tener cuidado y no abusar de ella
[/b]

A ver, como ha dicho Asencio la píldora del día después no es peligrosa si no se abusa de ella, lo que pasa es que es, por decirlo así, un concentrado de hormonas y claro, hace efecto al cuerpo, de hecho muchas chicas sienten nauseas cuando se la toman y en los centros te dicen que no vomites, pero ganas les entran. Claro que hace una reacción en el cuerpo, pero no te mueres, ni coges enfermedades. Lo único que si la usas muchas veces puede dejar de hacerte efecto o quizá no puedas volver a tener hijos. Pero es que es lo que estoy diciendo todo el tiempo, una cosa es que esté a favor del aborto y otra que lo acepte como un método anti-conceptivo, que no es, porque si te la tienes que tomar 4 veces...ya me explicarás tu.. Pero claro, irresponsables hay en todas partes.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

converse_182

tengo entendido que la píldora se recomienda tomarla solos dos veces como máximo en un año
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

[/b]

Entre todo lo que ya has dicho y tu ultimo mensaje con "puede ser peligrosa por noseque" pienso que ya te puedes retirar...

Cuanto menos, si se esta en contra de algo que sea con razones de peso y no con las típicas excusas de iglesia católica.

El ser humano a avanzado mucho para bien y para mal, y si ahora puedo elegir algo que mi propio cuerpo no me deja me parece bien, no tengo porque tener un hijo solo porque hace millones de años los seres humanos tuviéramos únicamente instinto de reproducción.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Nana@Sep 11 2008, 12:14 AM
Entre todo lo que ya has dicho y tu ultimo mensaje con "puede ser peligrosa por noseque" pienso que ya te puedes retirar...

Cuanto menos, si se esta en contra de algo que sea con razones de peso y no con las típicas excusas de iglesia católica.

El ser humano a avanzado mucho para bien y para mal, y si ahora puedo elegir algo que mi propio cuerpo no me deja me parece bien, no tengo porque tener un hijo solo porque hace millones de años los seres humanos tuviéramos únicamente instinto de reproducción.
[snapback]254125[/snapback]
[/b]

lo que dices tu de "típicas excusas de iglesia católica" es mi opinión y creo que deberías respetarla, si no estas de acuerdo vale pero no me digas lo que tengo que poner

Nana

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 11 2008, 12:39 AM
lo que dices tu de "típicas excusas de iglesia católica" es mi opinión y creo que deberías respetarla, si no estas de acuerdo vale pero no me digas lo que tengo que poner
[snapback]254129[/snapback]
[/b]

Jamas pienso despreciar una opinion o decir lo que alguien tenga que poner siempre y cuando sea algo respetable o propio.
De momento no has defendido nada ni has expuesto una sola "teoría" de porque te parece mal, solo has dado las respuestas fáciles para opiniones sin sentido.

Argumenta como hacen los demás, entonces se te tomará enserio y tu respuesta valdrá la pena ser leída.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Nana@Sep 11 2008, 12:44 AM
Jamas pienso despreciar una opinion o decir lo que alguien tenga que poner siempre y cuando sea algo respetable o propio.
De momento no has defendido nada ni has expuesto una sola "teoría" de porque te parece mal, solo has dado las respuestas fáciles para opiniones sin sentido.

Argumenta como hacen los demás, entonces se te tomará enserio y tu respuesta valdrá la pena ser leída.
[snapback]254131[/snapback]
[/b]

he dicho que me parece mal el aborto ya que yo considero a ese ser persona, considero que es una vida y que nadie tiene derecho a acabar con ella, sobretodo lo pienso en casos normales

si el caso es mas complicado, por una fuerte enfermedad o deformacion ya dejo la opcion a elegir de lo que quieres hcer ya que eres tu quien va a cuidar de el pero por ejemplo enfermedades con sindrome de down o que este ciego, o que le falte un brazo o algo parecido, en mi caso no abortaria, pienso que si se tiene ese niño puede llegar a vivir como una persona normal

otros casos mas fuertes no me los planteo ya que son dificiles de responder

asencio

A ver, que el aborto (como la droga) va a existir siempre, sea legal o no.

Opciones:

1- Regularlo.
2- Negarlo, prohibirlo y dejar que haya chicas que se metan por la vagina una percha de El Corte Ingles para abortar, o montar en Quad para coger baches.

Javito14

CitarOriginally posted by AvriLucy
jemplo enfermedades con sindrome de down o que este ciego, o que le falte un brazo o algo parecido, en mi caso no abortaria, pienso que si se tiene ese niño puede llegar a vivir como una persona normal

Una persona con sindrome de Down o ciega nunca podrá tener una vida "normal", te lo digo por experiencia. Y no podrá tener vida normal ni el ni su familia. Creo que si has tenido a un hiji ciego, ni mucho menos debes "deshacerte" de él sino quererlo y cuidarlo, pero vamos, si sabes k tu hijo va a nacer ciego, yo, creo que abortaría.

La verdad es que te lo digo en primera persona y no porque nadie me lo haya contado AvrilLucy, una persona con una de esas deficiencias JAMAS, puede hacer vida normal, por desgracia..

No creo que esa respuesta tuya sea muy válida porque me hace pensar que en tu vida has estado 5 minutos co nun invidente o un niño discapacitado mental.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14+Sep 11 2008, 01:02 AM-->

asencio

Busca ACRANIA, ANENCEFALIA, ESPINA BIFIDA... en google imagenes, por favor, avrilucy

Vita

Dios que miedo me ha dado ver esas fotos...amos que no es por nada pero en estos casos el aborto es la mejor solución, quien no lo quiera ver esta ciego.

asencio

Son duras las fotos ¿eh?

Pero no se debe abortar porque esos bebés sin cerebro y condenados a no llegar ni a los 24 meses tienen derecho a disfrutar plenamente de la vida, por lo visto.