Main Menu

Regalo Dvds Con Videos De Avril - Valladolid

Iniciado por larita85bcn, 09 de Septiembre de 2008, 10:17:24 PM

« anterior - próximo »

larita85bcn

Hola, regalo mas de 20dvds con videos de Avril desde 2002 hasta 2006. Son DVDs que tengo donde iba grabando los videos que me iba bajando y ya los he copiado todos ordenados en nuevos dvds asi que les iba a tirar pero si alguien de Valladolid los quiere se les doy. Si alguien le interesa escribirme por email o en el messenger:

larita85bcn @ hotmail . com

Un saludo!

vero_happy

Y por qué los vas a tirar si se puede saber?

Bueno yo no soy de Valladolid, además que tambien tengo grabados varios dvds de ella...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Javito14

Pork lo vas a tirar??... k lastima mujer xDDD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

yanire

yo soy de valladolid pero seguramente no los vería todos...
Porqué los quieres tirar?

nixlavigne

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 10 2008, 12:44 AM
Pork lo vas a tirar??... k lastima mujer xDDD.

ByE!!
[snapback]253985[/snapback]
[/b]

el mismo lo ha explicado, ya los tiene en su ordenador y si no conoce a nadie lo vas a tirar..

yo tengo tambien varios concierto que yo mismo quemo. son mi mayor tesoro... :D

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Pero aunque los tengas en el ordenador es mejor tenerlos en dvds por si tienes que formatear o algo..
además los dvds están caros, yo no los iría tirando xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

CitarOriginally posted by vero_happy@Sep 10 2008, 02:24 PM
Pero aunque los tengas en el ordenador es mejor tenerlos en dvds por si tienes que formatear o algo..
además los dvds están caros, yo no los iría tirando xD
[snapback]254053[/snapback]
[/b]

yo tampoco los tiraria, los guardaria de recuerdo y para verlos en algun momento que para eso los pasas a dvd, creo yo

larita85bcn

Los DVDs que regalo ya los tengo copiado en otros DVDs y ordenados. Los que regalo estan bajados de internet y copiados directamente, sin ordenar ni nada.

sacker

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 10 2008, 06:05 AM
el mismo lo ha explicado, ya los tiene en su ordenador y si no conoce a nadie lo vas a tirar..

yo tengo tambien varios concierto que yo mismo quemo. son mi mayor tesoro... :D
[snapback]254005[/snapback]
[/b]

porque no los compartes? go rapidshare por favor!!!

nixlavigne

bueno tendria que ponerme a trabajar en eso... en cuanto tenga tiempito, ya que estare full con la universidad XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrillore

eres muy generosa dandolos pero no los tires ,al fin y al cabo, los dvds no son tan faciles de conseguir y estan caros
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog