Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Javito14

Hi!!

Que buena impresion dais sobre el cd :D, pss si es verdad qu ela version japonesa tiene extras, me esperaré a k salga la version japonesa por ebay y me la compraré :), no me importaría gastarme 20€ en esa version... Vi este en ebay a 5€ pero en seguida han pujado 6 personas y ya está a 10 + 6 de envio.. En fin, me esperaré pacientemente a k la version japo salga.

¿Es confirmads oque la japo tiene extras NO?

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Sep 10 2008, 03:58 PM
Sobre el audio, como ya se ha dicho, es cierto k suena tal vez enlatado, y con la voz de Avril retocada , algo k es normal en los dvds de tods los artistas.
Y una mierda!! lo siento pero por ahi no paso, no intentes justificar lo injustificable, una cosa es que se retoque un pokito el sonido del concierto en general a la hora de hacer la mezcla y que a la voz se le meta reverb, para que suene todo en conjunto un pokito mas claro y mejor, eso SI lo hacen todos, ahora bien lo que han hecho en este DVD es de vergüenza, no se que DVD's en directo tendras tu y de que artistas pero vamos, ni mis DVD's de Oasis, U2, Travis, Placebo, Jet, Stereophonics, Coldplay, el del Live 8 o INCLUSO el MY WORLD de la propia AVRIL, por ponerte ejemplos, NO SUENAN ASI NI DE COÑA, esta muy adulterado este DVD, no parece un directo, parece un disco o un directo grabado en estudio...lo siento pero no, no intentes vendernos esa porque no cuela, que esta muy bien que seas superfan y todo eso, pero un pokito de objetividad por favor.

Estoy de acuerdo contigo en que el directo, como esta grabado, las luces, las pantallas, la banda, la escenografia etc, esta todo curradisimo, y ella tiene un show bastante bueno, ahora bien es una pena el terrorismo que han cometido con este DVD, le han kitado toda la magia al directo al joder asi la mezcla y meterle tantisimo pro tools al directo, probablemente Avril no habra tenido nada que ver, porque ella esta inmersa en una gira y seguramente lo habra dejado todo en manos de Deryck (k es uno de los que hacen la mezcla) Dr Luke y toda esa calaña de desgraciados, que han conseguido quitarle la magia a un DVD que podria haber quedado bastante bien.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

AvrilLucy

pues a mi no me ha parecido tan retocado como estais diciendo, me ha parecdo un concierto como otro en el avril sale genial, muy guapa y cantando muy bien

Javito14

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 11 2008, 12:34 AM
pues a mi no me ha parecido tan retocado como estais diciendo, me ha parecdo un concierto como otro en el avril sale genial, muy guapa y cantando muy bien
[snapback]254128[/snapback]
[/b]

Y olé, 100% de acuerdo, pese a no haberlo visto xDDD. Solo vi Girlfriend y Complicated, y hasta que no me lo compre no pienso verlo entero xD.

ByE!! :D

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 11 2008, 12:40 AM
Y olé, 100% de acuerdo, pese a no haberlo visto xDDD. Solo vi Girlfriend y Complicated, y hasta que no me lo compre no pienso verlo entero xD.

ByE!! :D
[snapback]254130[/snapback]
[/b]

ya veras que guapa sale, y esta muy bien lo que va antes de he wasn´t, lo de subir las manos y bajarlas y eso, yo ya lo vi 3 veces xd

GERALDINE

Lo acabo de descargar y la verdad no m gusto nada su voz es demasiado artificial a buena hora no lo he comprado en fin para la proxima será. xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 11 2008, 12:29 AM
Y una mierda!! lo siento pero por ahi no paso, no intentes justificar lo injustificable, una cosa es que se retoque un pokito el sonido del concierto en general a la hora de hacer la mezcla y que a la voz se le meta reverb, para que suene todo en conjunto un pokito mas claro y mejor, eso SI lo hacen todos, ahora bien lo que han hecho en este DVD es de vergüenza, no se que DVD's en directo tendras tu y de que artistas pero vamos, ni mis DVD's de Oasis, U2, Travis, Placebo, Jet, Stereophonics, Coldplay, el del Live 8 o INCLUSO el MY WORLD de la propia AVRIL, por ponerte ejemplos, NO SUENAN ASI NI DE COÑA, esta muy adulterado este DVD, no parece un directo, parece un disco o un directo grabado en estudio...lo siento pero no, no intentes vendernos esa porque no cuela, que esta muy bien que seas superfan y todo eso, pero un pokito de objetividad por favor.

Estoy de acuerdo contigo en que el directo, como esta grabado, las luces, las pantallas, la banda, la escenografia etc, esta todo curradisimo, y ella tiene un show bastante bueno, ahora bien es una pena el terrorismo que han cometido con este DVD, le han kitado toda la magia al directo al joder asi la mezcla y meterle tantisimo pro tools al directo, probablemente Avril no habra tenido nada que ver, porque ella esta inmersa en una gira y seguramente lo habra dejado todo en manos de Deryck (k es uno de los que hacen la mezcla) Dr Luke y toda esa calaña de desgraciados, que han conseguido quitarle la magia a un DVD que podria haber quedado bastante bien.
[snapback]254127[/snapback]
[/b]

Te estas repitiendo ya Noel xD Hasta que no te demos un "Si, tienes razon" daras guerra eh... xDDD Todos sabemos que aqui ni tu, ni yo, ni el Nostradamus va hacer que cambie de opinion nadie...Mas que nada lo digo porque te preocupas en poner datos y eso, y vamos, que su opinion sera la misma y la discusion no acabara nunca U_u'...xDD  :rolleyes:  Yo tambien soy musico, yevo 14 años de mi vida en un conservatorio oyendo voces originales, y si, en muchas cosas que dices del sonido y tal, llevas toda la razon...

Yo no se si me lo comprare aun... :mellow:

*RuBeN*aVrIl*

el dvd no esta mal...aunk demasiado retocado...xo weno, sin duda me a gustado revivir los momentos k vivi cn sta gira!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

Bastante de acuerdo con lo que dice Charly xD

Bien, después de bajarmelo/comprarmelo y verlo, creo que lo único en lo que la han podido "cagar" un poco, es en lo de la voz, sobre todo en algunas canciones donde se nota demasiado que la han "editado". Sin embargo, creo que en el set acústico la voz no la veo "modificada".

En general, creo que lo que han hecho ha sido hacer que la voz de Avril se oiga más "clara" y quizás alguna cosilla más (que no lo sé, porque no soy experto xD). Tampoco lo veo tan drámatico, en este tipo de cosas siempre se tiende a hacer que la voz se oiga más o menos clara y se armonice bien con los instrumentos y demás. Que podría haber salido mejor? Pues puede ser, pero tampoco lo veo TAN mal. Avril canta muy bien y su actitud es genial...

A nivel de instrumentos y edición de video, creo que está a bastante nivel, se ha hecho un grandisimo trabajo en ese aspecto.

En definitiva, para aquellos que no sean recelosos de la era TBDT y que se perdieron el concierto de Barna, muy recomendable la adquisición, no os arrepentires...

Saludos :P

gerardscreams

acabo de ver the best damn thing live in singpur
y el de the best damn thing live al toronto y no que quesa duda,
si tiene retoques pero son ligeros, no son como la mayoria de aqui lo dice
Otra cosa, que tiene que ver Deryck, dr. Luke y demas productores en la mezcla del dvd, de eso se engargan los de la disquera de Avril, mas  que nada es culpa de ellos, no de Avril y compañia
´
Aun asi el dvd me gusta pero no lo comprare hasta saber si habra extras o no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Charly@Sep 10 2008, 03:58 PM
... Un dvd, k welvo a repetir, recomiendo, lo pasareis bien viendolo, aunk logicamente, tendra sus detractores ...
[snapback]254073[/snapback]
[/b]
No dudo ke el koncierto me gustará, pero kasi 3.000 pesetas de las antiguas por un DVD sin ningún tipo de extra me parece un timo y una vergüenza.

Los DVD de grupos españoles ke tengo me han kostado menos y son mucho mas kompletos ke este.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Javito14

CitarOriginally posted by Noken+-->
QUOTE(Noken)
CitarNo dudo ke el koncierto me gustará, pero kasi 3.000 pesetas de las antiguas por un DVD sin ningún tipo de extra me parece un timo y una vergüenza.[/b]

Es que es verdad, es carísimo XDDD, yo intentaré comprarmelo online cuando pongan por ebay la edicion japonesa con los extras y sino, en el concierto no me gasto mas de 10€ (a no ser que sea el ultimo DVD en toda la tierra xDDD), al menos no de mi dinero xD, si me pagan mis padres pss si jaja xD.

Kuoo_varu

Joder tío yo es que no sé qué cuesta poner aunque sea cuatro tristes videoclips o un video de backstage... qué fuerte.

Vita

CitarOriginally posted by gerardscreams@Sep 11 2008, 07:07 AM
no que quesa duda,
si tiene retoques pero son ligeros, no son como la mayoria de aqui lo dice
[snapback]254182[/snapback]
[/b]

Fans VS gente que entiende de música

Simplemente diré que no hay mas sordo que el que no quiere oir

Yo aun no me he comprado el DVD...no estoy totalmente convencida

mjslawer

yo despues de un tiempo dudando entre comprarlo o no, acabo de decidir que no lo comprare, no voy a pagar tanto por ver simplemente un concierto. Si me lo regalan bien y sino ya lo comprare dentro de unos años cuando este mas barato.