Main Menu

¿que Hariais Si Avril Vuelve A España?

Iniciado por link_lavigne, 21 de Junio de 2008, 02:14:45 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Es que Avril para los 40 es una punkorra de cuidao xDDDD

lagabe

ostia yo leí esta carta en la revista de los 40 hace dos o tres dias.. y digo quien sera ?? xDDD ahora ya lo se.. kuoo! xDDDD

En fin como dice Vita, lo de el 15 de junio se perdona pero no se olbida...yo aun tengo esa espinilla clabada eh xD

alpa

APAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lo que hay que ver

Hermaniya de Keid

rubenmc

Tranquilos, yo creo k esto no nos lo vuelve a hacer, al menos en la proxima gira (si viene xD)
Como decian al dia siguiente del accidente aereo de Barajas, la gente k cogia ese vuelo iba trankila xq decian k si ya era poco probable que un avion se estrellase, ese dia lo seria menos probable aun xq despues del accidente habrian tomado medidas mas severas.
Con esto algo parecido, si esta gira cancelo en la proxima no cancelara, xq sabe k si no esta acabada en España y mundialmente su reputacion (k no esta en su momento culmen precisamente) se ira a la mierda

Javito14

Espero que te escuche Ruben, y a la proxima, venga en condiciones xDDD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rubenmc@Sep 13 2008, 11:37 AM
Tranquilos, yo creo k esto no nos lo vuelve a hacer, al menos en la proxima gira (si viene xD)

Si esta gira cancelo en la proxima no cancelara, xq sabe k si no esta acabada en España y mundialmente su reputacion (k no esta en su momento culmen precisamente) se ira a la mierda
[snapback]254478[/snapback]
[/b]
Creo que en la proxima excluira España de sus planes, tengo esa sensacion, creo que no le gusta nuestro pais.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

alpa

Hermaniya de Keid

Javito14

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 13 2008, 11:35 PM
Creo que en la proxima excluira España de sus planes, tengo esa sensacion, creo que no le gusta nuestro pais.
[snapback]254531[/snapback]
[/b]

Infinito optimismo en todos tus comentarios hijo mio.. xDDD. No creo que "odie" nuestro país y supongo que si vendrá. Igualmente sino viene su motivo tendrá, nos tendríamos que preguntar porque un monton de cantantes y grupos extranjeros no vienen a España y sí van a Itaia y Reino Unido.. No creo que sea casualidad que un montón ni se pasen por España.

Y no creo que sea porque la odien, sino porque no venden, porque aquí lo que gusta es Andy y Lucas, El Canto del Loco y paridones varios :). Lo siento por los fans de ECDL.. pero para mí desde que sacaron "Zapatillas" han muerto XDDD.

Yo lo veo así, aquí interesan 4 canciones en ingles y 36 en castellano -.-". En general.

Bye! :)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rubenmc

Desgraciadamente yo opino igual k Liam xDD no porque no le guste, sino porque no vende... ya me ha extrañado muchisimo que viniera con esta gira cuando TBDT en ventas no paso del nº9, Girlfriend en descargas del 11 y WYG del 13... (eso por no hablar de la mierda de ventas que fijo k tendra el DVD...)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Sep 14 2008, 05:43 PM
tsss, viendo lo que ha vendido TBDT en españa imaginate el DVD, esqe no van a saber ni que existe xD
[snapback]254597[/snapback]
[/b]
Pues mejor a ver si aprende que mas musica y dvd's asi es lo k no keremos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lagabe

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 15 2008, 10:10 PM
Pues mejor a ver si aprende que mas musica y dvd's asi es lo k no keremos.
[snapback]254741[/snapback]
[/b]
a ella le da = eso .. mientras tenga muchisimas vendas en otros sitios ya le basta xD  que triste por cierto T__T

gerardscreams

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Adrivril

Si fuese en Madrid,quien sabe,pero es muy improbable que volviese a ir,de hecho ya paso de Avril como antes,me limito a su musica,la que antes era,y poco mas...Seguramente os digo que pasaria si volviese con total certeza