Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

AvrilLucy

CitarOriginally posted by asencio@Sep 11 2008, 01:21 AM
Busca ACRANIA, ANENCEFALIA, ESPINA BIFIDA... en google imagenes, por favor, avrilucy
[snapback]254146[/snapback]
[/b]

no gracias, al ver las de un aborto normal casi me da algo asi que viendo esas no se.., me da mucha pena

me dijo mi madre que une vez le conto una enfermera que esas enfermedades que dijiste tu eran horribles, eran como monstruos, que morian al poco de nacer y que, no se si siempre pero que no te los dejaban llevar a casa, que tienen que estar enchufados a maquinas y todo eso asi que no quiero ver esas fotos, por lo menos en este momento

winly9

No es que no te los dejen llevar a casa, es que ni siquiera te dejan verlos, a no ser que insistas mucho, porque es peligroso para la salud mental de la madre. Los dejan simplemente morir.

Yo también te animo a que busques esas imágenes, a ver si te parece ético no abortar. A mí me describieron a un anencéfalo como "una cosa que tiene vida, y que si le das de comer, crece".

Axlette

CitarOriginally posted by winly9@Sep 10 2008, 09:04 PM
A mí me describieron a un anencéfalo como "una cosa que tiene vida, y que si le das de comer, crece".
[snapback]254156[/snapback]
[/b]

La verdad es q eso me ha dado una mezcla de miedo y tristeza -.-' prefiero no ver las imagenes.

De más está decir q mi voto es a favor, y dependiendo de las circunstancias...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

alpa

CitarOriginally posted by asencio@Sep 11 2008, 01:21 AM
Busca ACRANIA, ANENCEFALIA, ESPINA BIFIDA... en google imagenes, por favor, avrilucy
[snapback]254146[/snapback]
[/b]
Hostia macho qué mal rollo me han dado las fotos, Dios. Mi hinocencia a tomar por saco  XD

la verdad es que esto hace que te pienses dos veces el hecho de querer un hijo o no.

Yo, personalmente, estoy a favor del aborto.

Hermaniya de Keid

jacklavigne

Yo estoy a favor siempre y cuando sea en un caso de extrema necesidad, por salud del "bebe" o de la madre, y siempre dentro de los plazos que marca la ley. Si se hace porque no se han tomado medidas anticonceptivas, que se fastidiente y que apechuguen, y si no lo quieren, que lo den en adopción...

Saludos :P

Vice_Rock

estoy a favor un 60% XD
pero en el caso de que fuera violacion,enfermedad, grave o algun tipo de alteracion o problema.
pero no si es una tipa que disfruto haciendolo para venir a votar al bebe siendo sano, por no poder como mantenerlo. abiendo miles de anticonceptivos, etc.

pero en violacion si creo q deberia aserce

avrilatina

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 11 2008, 02:52 AM
Yo estoy a favor siempre y cuando sea en un caso de extrema necesidad, por salud del "bebe" o de la madre, y siempre dentro de los plazos que marca la ley. Si se hace porque no se han tomado medidas anticonceptivas, que se fastidiente y que apechuguen, y si no lo quieren, que lo den en adopción...

[snapback]254166[/snapback]
[/b]
si, eso es lo que pienso yo, que hay muchos que toman el aborto como "metodo anticonceptivo"... el que es suficientemente mayor pa tener sexo y tirarselas de responsable pues q lo demuestre...
hay gente que aborta cuanod ya tiene varios meses, eso me parece una crueldad...

lauriya

CitarOriginally posted by asencio+Sep 11 2008, 12:59 AM-->
CitarA ver, que el aborto (como la droga) va a existir siempre, sea legal o no.
Opciones:
1- Regularlo.
2- Negarlo, prohibirlo y dejar que haya chicas que se metan por la vagina una percha de El Corte Ingles para abortar, o montar en Quad para coger baches.
[snapback]254138[/snapback]
[/b]

Exacto, a mí me parece que negarlo es una hipocresía y un retraso. Que no por negarlo o no aceptarlo va a dejar de existir...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

converse_182

CitarOriginally posted by asencio@Sep 11 2008, 12:59 AM

2- Negarlo, prohibirlo y dejar que haya chicas que se metan por la vagina una percha de El Corte Ingles para abortar,
[snapback]254138[/snapback]
[/b]
arghhhh macho solo de pensarlo... ¿como puede alguien ser tan tarada para hacer eso ?
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Javito14

Hola!!

AvrilLucy, es obvio que tus tios quieran a su hijo aunque tenga sindrome de down, y claro que tienen derecho a la vida!, como todo el mundo, pero...

Si te quedases embarazada y a los 3 meses de embarazo te dijesen: Tu hijo va a nacer con síndrome de down, algo irreversible y con lo que tendrás que lidiar toda tu vida. Tendrás que cuidarle siempre puesto que los niños co nsidnrome de down no suelen ser muy independientes (suelen), o al menos no tanto como una persona sin deficiencia.

¿Que harías?

...

Yo está claro que abortaria (si fuese una mujer y tuviese este caso xD). Pero si mi hijo hubiese nacdo ya y con sindrome de down, lo querría igual y le cuiudaría toda mi vida.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 11 2008, 12:19 PM
Hola!!

AvrilLucy, es obvio que tus tios quieran a su hijo aunque tenga sindrome de down, y claro que tienen derecho a la vida!, como todo el mundo, pero...

Si te quedases embarazada y a los 3 meses de embarazo te dijesen: Tu hijo va a nacer con síndrome de down, algo irreversible y con lo que tendrás que lidiar toda tu vida. Tendrás que cuidarle siempre puesto que los niños co nsidnrome de down no suelen ser muy independientes (suelen), o al menos no tanto como una persona sin deficiencia.

¿Que harías?

...

Yo está claro que abortaria (si fuese una mujer y tuviese este caso xD). Pero si mi hijo hubiese nacdo ya y con sindrome de down, lo querría igual y le cuiudaría toda mi vida.

ByE!!
[snapback]254200[/snapback]
[/b]

pues yo no abortaria, tendria al niño

Vita

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 11 2008, 02:52 AM
Si se hace porque no se han tomado medidas anticonceptivas, que se fastidiente y que apechuguen, y si no lo quieren, que lo den en adopción...

[snapback]254166[/snapback]
[/b]

Estas hablando del tipico caso que se nos viene a la mente de "niña de 18 años que lo hace a pelo",no?
Pues como dijo Coral, me parece mucho peor darle a una adolescente despreocupada un crio a temprana edad, el cual ni va a cuidar, ni va a dar una buena vida pero bueno.... es mi opinión.
Pero bueno jack, y el caso de una pareja que aun tomando anticonceptivos se rompe el condón o la pildora falla y pom! bombo? que se jodan tambien y apechuguen?
Es más, pondré el caso de mi madre que después de tener 3 hijas y con 35 años abortó (dentro del tiempo máximo requerido) por no poder mantener una familia tan numerosa y no querer tener mas descendencia...
ahi tb se la tendria que haber comido?
Es mas, no fue irresponsabilidad por parte de mis padres ya que llevaban tomando precauciones siempre ya que las 3 hermanas que somos son bebés buscados, una vez más falló el metodo anticonceptivo.
Creo que generalizais demasiado en los casos que decis "no estoy deacuerdo si el caso es..." hay muchos casos diversos como para pararnos 1 a 1.
El tema es a favor o en contra de ello.

winly9

Quien vota a favor no está obligando a nadie a hacerlo, sólo se quiere que la madre tenga el derecho a elegir, y tanto como si tiene al niño como si no, son opciones respetables y nadie la señala con el dedo.

Estar en contra del aborto es estar en contra de ese derecho, derecho que aún no existe en España (La Ley de plazos no está instaurada aquí) y al que los cavernícolas del PP se oponen, por cierto.

AvrilLucy

CitarOriginally posted by winly9@Sep 11 2008, 01:54 PM
Quien vota a favor no está obligando a nadie a hacerlo, sólo se quiere que la madre tenga el derecho a elegir, y tanto como si tiene al niño como si no, son opciones respetables y nadie la señala con el dedo.

Estar en contra del aborto es estar en contra de ese derecho, derecho que aún no existe en España (La Ley de plazos no está instaurada aquí) y al que los cavernícolas del PP se oponen, por cierto.
[snapback]254215[/snapback]
[/b]

yo estoy en contra pero si me llega a mi un dia el momento de elegir me gustaria poder hacerlo y seguro que a cualquier persona independientemente de si esta a favor o en contra
yo en mi caso no estoy en contra del derecho que tienen las madres al tener a su hijo o no

Keid

La solución de dar al niño en adopción os parece estupenda no? dar un niño en adopción no es fácil para ningún padre, ni creo que sea la opción más deseada, lo decís como si fuera un juguete el bebé, y ale se da por ahí y ya se encargará alguien, que supongo que en España la tasa de adopción de bebés es alta, pero podría pasar también que tuvieran que vivir en horfanatos, cosa no muy grata imagino.

Yo veo mejor interrumpir el embarazo cuando ni es persona ni es nada que darlo en adopción, cosa que no veo para nada fácil.