Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

rebecca

yo creo que deberia sacarlo pronto..y yaa..porque tengo ganas de nuevo material.

nixlavigne

calmaos poronto vendra, termina su gira y a componer se ha dicho

XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 12 2008, 01:26 AM
yo creo que deberia sacarlo pronto..y yaa..porque tengo ganas de nuevo material.
[snapback]254325[/snapback]
[/b]

Yo creo que lo sacará dentro de un año aproximadamente, se la nota impaciente por empezar a escribir y quieras que no, eso es bueno y puede traer un nuevo disco relativamente rápido. Lo único que quizás "pare" un poco el proceso sea lo de la linea de ropa o si hace alguna peli (algo se dice por ahi), pero vamos, no creo que sea más que un par de meses de más.

Tengo la sensación de que Avril necesita hacer un nuevo disco y sabe que sus fans también lo necesitan, por tanto empacho con el rosa de TBDT xDDD

Saludos :P

nixlavigne

pelicula no creo mi hamigo jack <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

yo tampoco la veo con mas peliculas, es que no hay nada que parezca interesarle en lo que es actuacion.

Vice_Rock

en fin yo tambien estoy esperando este disco, es el que va a definir mi fanatismo por ella...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 12 2008, 01:47 AM
pelicula no creo mi hamigo jack <_<
[snapback]254328[/snapback]
[/b]
Lo que le faltaba a esta una peli pffffff

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

En fin.. Yo pienso que está un poco cansada del eergético rosa XD, y que el siguiente album será mas lento.. y si no lo es, seguro que será aún mejor que The Best Damn Thing, y a quien no le guste.. que no lo compre y que no lo escuche :).
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Maria88

La verdad que yo tengo ganas de que saque un nuevo disco, tengo curiosidad por saber si seguirá la línea de The Best Damn Thing o volverá al estilo de los dos primeros discos (ojalá sea esto último).

Creo que Javito tiene razón. En fin... ya se verá... XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

Kuoo_varu

A mí lo que me parece es que se lo va a tener que currar el doble después de los errores de esta etapa, que no son pocos ni tampoco pequeños.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Sep 15 2008, 08:09 PM
A mí lo que me parece es que se lo va a tener que currar el doble después de los errores de esta etapa, que no son pocos ni tampoco pequeños.
[snapback]254719[/snapback]
[/b]
Pues yo creo muy sinceramente que ella piensa que lo ha hecho bien en esta etapa.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

Está claro que ella piensa que es lo mejor que ha hecho.

Puede que cuando tenga 30 años se avergüenze de esto, yo lo haría xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Si si...Para ella su The best damn cd, su The best damn tour, y su the best damn life xD Yo tambien espero que se le pase la era esta de 'pink-power'...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Sep 15 2008, 08:09 PM-->
CitarA mí lo que me parece es que se lo va a tener que currar el doble después de los errores de esta etapa, que no son pocos ni tampoco pequeños.
[snapback]254719[/snapback]
[/b]

Bueno, depende de a lo que nos refiramos con errores. Si te refieres a hacer el tipo de disco que ha querido y le apetecido hacer, pues probablemente no sea un error. Si hablamos de otras cosas no relacionadas directamente con el disco, como lo del concierto cancelado, el DVD y demás cosas (culpa directa o no suya), pues si ya se pueden considerar más errores.

Sobre lo de que se lo currará más, pues me da la impresión de que va a ser así. La mayoría de los fans (no talifanes) han dado una opinión prácticamente unánime sobre que debe dejar atrás el rosa y centrarse en hacer un gran disco, con buenas letras y canciones, íntimas y personales. Incluso en Bandaids se ha creado un tema sobre posibles cosas sobre las que Avril podría escribir para el siguiente disco y todos coinciden en que debe dar un paso adelante en su carrera demostrando su habilidades como escritora de canciones, así como un disco mucho más personal y maduro.

Vita

Seeeeh eso es cierto....digo yo que cuando cumpla los 25 y le pregunten que por qué ya no canta "hey hey you you i don't like your girlfriend" sepa responder igual de bien que cuando le dijeron que por qué habia deshechado muchas canciones de Under my skin en su nueva etapa.
Esta claro que la gente cambia y evoluciona, lo que pasa es que le doy un largo plazo a Avril para que lo haga. No un 4º disco sino minimo hasta un 5º inclusive...ha caido muy bajo como para volver a remontar con tanta fuerza.

Sinceramente...en este 4º disco busco malas experiencias reflejadas en canciones, sentimientos a flor de piel y unas cuantas letras que hablen algo más que de la vida en Los Ángeles....espero que viaje, que conozca gente fuera de su circulo de amistades super stars y pueda influenciarse asi de gente cn mas coco. Adoraba cuando escribió con Chantal Kreviazuk o Ben Moody que le sacan unos añitos y tienen bastante mas calidad musical, que le aportaron algo que pudimos disfrutar en Under My Skin. ESO es justo lo que yo espero de Avril Lavigne.

Que annnnsias xD