Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

noken

Me he enterado del precio ke tiene el DVD en Mediamarkt ->

13,75 euros
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

kate_sawyer

yo me lo he bajado y solo he visto hasta my happy ending, y mis primeras conclusiones son que la voz de avril está bastante retocada, pero creo que mas que para quitar los posibles gallos o desafines, ha sido para que se oiga mas clara y dulce su voz.
Lo que mas me ha gustado ha sido la puesta en escena y los musicos que son realmente increibles, la intro de my happy ending me ha encantado. Voy a seguir viendo a ver k tal....

coral_go

Los 17 euros que jamas te debes gastar

Bueno acabo de ver el dvd, bajado via bitcomet por supuesto, y tengo que decir que no me ha decepcionado porque es exactamente todo lo que me venia esperando. El retoque destroza el concierto, no entiendo la necesidad de cargarse asi un buen directo como el que tiene Avril ahora mismo. Eso del 5.1 Charly no es asi, aunque lo escuches version 5.1 seguimos teniendo a Avril Lavigne aislada en algunos momentos nisiquiera el audio va bien con la voz, ademas de que si te alejas el micro o si te ries mientras cantas tu sonido cambia algo no se mantiene exactamente igual, el sonido de la banda suena a todo menos a directo. El dvd ademas se queda mas que pobre sin la presencia de un solo extra. Cuando en el dvd ponen un video montaje de Avril cantando Bad Reputation (dios como se la carga) suena exactamente igual que el directo eso ya dice mucho. Lo de cortar canciones me parece de traca tambien cuando tiene un concierto de 1.15 mientras que la mayoria de cantantes se plantan minimo en la hora y media y muchos de ellos en dos horas e incluso tres,a  esta la metes en un festival de los de maximo una hora y le sobra tiempo y todo xD sin cortar las canciones hubiese llegado a la hora y media que me parece bastante mas normal.

Capitulo aparte me parece el maquillaje de Drag Queen que se pone la Ramona, deberia ser un delito pintarte asi los ojos, parece maquillaje de show de transformismo y no de concierto.

El punto a favor que le pongo esque desde luego su concierto como show ha mejorado mucho, ya que antes era bastante pobre

En fin desde luego un dvd que tan solo los muy fans sabran apreciar porque desde un punto de vista objetivo desde luego esta por debajo de lo aceptable

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 12 2008, 03:54 PM
Los 17 euros que jamas te debes gastar

Bueno acabo de ver el dvd, bajado via bitcomet por supuesto, y tengo que decir que no me ha decepcionado porque es exactamente todo lo que me venia esperando. El retoque destroza el concierto, no entiendo la necesidad de cargarse asi un buen directo como el que tiene Avril ahora mismo. Eso del 5.1 Charly no es asi, aunque lo escuches version 5.1 seguimos teniendo a Avril Lavigne aislada en algunos momentos nisiquiera el audio va bien con la voz, ademas de que si te alejas el micro o si te ries mientras cantas tu sonido cambia algo no se mantiene exactamente igual, el sonido de la banda suena a todo menos a directo. El dvd ademas se queda mas que pobre sin la presencia de un solo extra. Cuando en el dvd ponen un video montaje de Avril cantando Bad Reputation (dios como se la carga) suena exactamente igual que el directo eso ya dice mucho. Lo de cortar canciones me parece de traca tambien cuando tiene un concierto de 1.15 mientras que la mayoria de cantantes se plantan minimo en la hora y media y muchos de ellos en dos horas e incluso tres,a  esta la metes en un festival de los de maximo una hora y le sobra tiempo y todo xD sin cortar las canciones hubiese llegado a la hora y media que me parece bastante mas normal.

Capitulo aparte me parece el maquillaje de Drag Queen que se pone la Ramona, deberia ser un delito pintarte asi los ojos, parece maquillaje de show de transformismo y no de concierto.

El punto a favor que le pongo esque desde luego su concierto como show ha mejorado mucho, ya que antes era bastante pobre

En fin desde luego un dvd que tan solo los muy fans sabran apreciar porque desde un punto de vista objetivo desde luego esta por debajo de lo aceptable
[snapback]254403[/snapback]
[/b]
TOTALMENTE de acuerdo en cada punto y cada coma, no se puede decir ni mejor ni mas claro...opino exactamente igual que tu.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

CitarOriginally posted by coral_go@Sep 12 2008, 03:54 PM
Eso del 5.1 Charly no es asi, aunque lo escuches version 5.1 seguimos teniendo a Avril Lavigne aislada en algunos momentos nisiquiera el audio va bien con la voz
[snapback]254403[/snapback]
[/b]

permiteme k t diga k si t lo has bajao t habras bajao supongo un .avi, con lo cual el audio esta comprimido, vams, k no ties la pista de audio dolby 5.1, con lo cual, creo k akellos k os lo hayais bajao poco podreis opinar conforme a ese punto...

Lo k vengo observado esk el dvd hay gente a la k le gusta, y gente a la ke no, pero sobre todo, las criticas mas destructivas vienen de gente k ya no es fan y k reniega de Avril amenudo, con lo cual, sinceramente, lo veo un atake mas ke una critica real... esta claro k llegados a este punto ya puede sacar avril un discazo k seguramente lo acribillariais

el makillaje a mi tampoco m ha molado, pero vams, k la veo mejor k a la amy eh xDD

Mejores dvds k este he visto, pero desde luego, aceptable m parece

coral_go

Perdona que te diga que tengo una imagen iso no un archivo avi Carlos y este estado talifan tuyo no te beneficia en absoluto, mira al mismo nixlavigne que es el mayor fan del foro y lo reconoce yo ya no sigo a Avril pero no la tengo asco y si hubiese sacado un buen dvd me hubiese gustado verlo para recordar tiempos pero esto es una basura, y lo de meter a Amy winehouse sobre que esto es un foro de avril lavigne.

y de paso aunque sea off topic poca gente mas hortera que Amy Wienhouse conozco maquillandose, pero una de ellas es Avril Lavigne ahora mismo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Vita

CitarOriginally posted by Charly@Sep 12 2008, 04:40 PM
pero sobre todo, las criticas mas destructivas vienen de gente k ya no es fan y k reniega de Avril amenudo, con lo cual, sinceramente, lo veo un atake mas ke una critica real...
[snapback]254409[/snapback]
[/b]

Charly, no es asi tio...a mí me gusta Avril tanto como a ti pero este DVD es un robo...no me parece justo que lo vendan como un directo ya que nosotros no vimos el The Best Damn Tour pero estoy 100% segura que esto en el estadio no suena asi....simplemente la gente que lo ve, opina. Y si hay opiniones de que es 1 mierda, es valida, da igual de donde venga. Como si es nixlavigne como si es Liam. Si a los dos les parece malo, no a uno se le tiene que desvalorar xq "siempre se meta con Avril" y al otro permitirle la critica xq es 1 seguidor al 100% de todo lo que hace Lavigne.

Sinceramente, como muchas veces he dicho, si Avril se tira un pedo yo no voy a ir a olerlo, y si hace algo bueno, se le apalaudirá. Pero ultimamente no sale de 1 bache para entrar en otro. No nos esta vendiendo producto de calidad, por muy super producido que este es DVD, ni qué ver con el de My World.

Charly

visualmente lo veo superior a sus anteriores dvds. y yo nunca he dicho k el audio no este retocao eh (solo habia dicho k cabia la posibilidad d k mejorase segun en k ekipo de audio se escuchase), hay cosas k son obvias y yo sordo estoy solo un poco, pero oigo lo suficiente para apreciar las cosas.

El my world m salio 6 € mas caro k este, asi k no sabria decirte con cual m han robado mas, pero si se k ambos m han gustado, aun con audio retocado... si no m hubiese gastao el dinero en el dvd, lo mismo habria sio en tabaco, asi k mas sano pa mi el dvd xDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Sep 12 2008, 06:11 PM
El my world m salio 6 € mas caro k este, asi k no sabria decirte con cual m han robado mas.
[snapback]254424[/snapback]
[/b]
Amos no jodas Charly, es defender ya lo indefendible, My World traia un buen puñado de extras, TODOS LOS VIDEOS, la actuacion de FUEL, el backstage de la gira, wallpapers, JODER era un DVD DEL CARAJO...y aun encima traia un CD de audio con CANCIONES INEDITAS, asi que ni me lo compares tio, yo si este DVD hubiera traido i will be alone, algunas acusticas en un CD, y extras como los de my world me lo habria comprado pero de cabeza...y My World tenia peor directo todo lo k tu kieras, pero jamas me arrepentire de tenerlo original, en cambio si me comprara este si que me arrepenteria bastante y ademas me sentiria engañado.

Y vuelvo a repetir, me fastidia y mucho, que se hayan cargado asi el sonido ambiente del DVD, jodiendo asi la magia del directo y jodiendole lo mejor k tiene a Avril ahora, que precisamente es su directo, y seguramente Avril sera la que menos culpa tenga en todo esto (algo tiene porque ha dado el visto bueno a la mezcla de audio xD)

Que mas dara que se oigan 2 gallos joder...prefiero que de mil gallos como en my world y vivir el buen directo k tiene ahora, que tener que escuchar este directo ENLATADO que nos intentan vender como si fuera un concierto.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

esta bien, hagams una cosa. Vayams a la sede de sony bmg en españa, tu pon las cerillas y yo la garrafa de gasolina, y todo solucionao xDDD

al mens estas conmigo en k el directo (k no el dvd) de avril ahora es mejor y en k la culpa no deberia recaer sobre ella, sino sobre el puto deryck k es el k ha mezclao el audio (vams, yo lo k no m compraba era un puto cd de sum 41 xDD)

*RuBeN*aVrIl*

Yo ke e podido ver sta gira en directo y tengo el dvd digo ke no tiene nada ke ver con lo k es en directo...esta retocado x muxo k se diga...el directo d ella pa mi es mjor k su directo en el dvd...k se ve artificial!!!y el audio no va a veces al mismo tiempo k la imagen, asta mi novio k no es fan d ella ni na lo vio cnmigo y m dijo k no tiene para nada la misma voz en el dvd k en el concierto al k fuimoss....y yo soy muy fan d ella...xo lo real es real

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Sep 12 2008, 08:11 PM
Yo ke e podido ver sta gira en directo y tengo el dvd digo ke no tiene nada ke ver con lo k es en directo...esta retocado x muxo k se diga...el directo d ella pa mi es mjor k su directo en el dvd...k se ve artificial!!!y el audio no va a veces al mismo tiempo k la imagen, asta mi novio k no es fan d ella ni na lo vio cnmigo y m dijo k no tiene para nada la misma voz en el dvd k en el concierto al k fuimoss....y yo soy muy fan d ella...xo lo real es real
[snapback]254430[/snapback]
[/b]

esperaba con ansias tu respuesta, ya que sabia que habia ido a milan y presenciaste el directo

sin mas que decir señores, lo que avril hace en la gira comparado con el dvd, NO ES NADA; NO ES LO MISMO, lo que es igual a DVD MALO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Me he dado una vuelta por Bandaids a ver que dicen por allí y las impresiones son las mismas que aqui:
La gente "over the world" se queja de lo mismo; la falta de extras del DVD y el "directisimo" de la grabación.

CitarI got mine today. Yeah it doesn't sound like live, Avril needs to see it. No, my filmed stuff is better for me...

A la gente le gusta mas lo que grabó en sus conciertos que las del DVD. Ains...me alegra saber que el descontento es general, a ver si cambian un poquito las cosas...¬¬ Aunque obviamente hay como aqui gente que a la que no le parece tan mal. Pero bueno...ya sabeis.