Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

Charly

esk usar el aborto como un metodo anticonceptivo mas es de no regir mucho y tener mu pokita responsabilidad, de ahi k yo dijera en su momento k a estas sin cabeza les vendria bien pasar el parto sin epidural.... k el k se rompa el condon, o t entre un calenton o algun otro percance le puede pasar a todo el mundo, pero k sepas k hay maneras de prevenir, y aun asi t la sude pork total, si t kedas en estado, abortas... eso es frivolizar con un derecho

noken

El problema es ke no se puede demostrar si una pareja lo ha hecho simplemente sin kondón o realmente se le ha roto (por poner un ejemplo).
Y komo ya se dijo antes, a mi no me gustaria tener una madre ke aborto 4 veces y a la kinta vez le obligaron a tenerme, menudo futuro me esperaria.

Ley de plazos ya!!
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

mjslawer

estoy de acuerdo en que se puede frivolizar con este derecho, pero realmente el unico daño que se puede producir abortando es para la persona que lo haga, asi que ¿que mas da que aborte o no? (teniendo en cuanta claro esta que el embarazo no sea superior a 22 semanas que es lo que decian anteriormente)

asencio

CitarOriginally posted by noken@Sep 15 2008, 11:36 PM
Ese libro va dirigido a gente de 14 ó 15 años, y si no han kambiado mucho las kosas a esa edad los chavales siguen siendo muy manipulables.
[snapback]254753[/snapback]
[/b]
Eso se lo has escrito a una persona de 15 años, noken xDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by asencio+Sep 16 2008, 07:16 PM-->
CitarEso se lo has escrito a una persona de 15 años, noken xDDDDDD
[snapback]254849[/snapback]
[/b]
Ya me imaginaba su edad mas o menos xD

Solo hay ke ver komo al principio del tema estaba totalmente en kontra del aborto y ahora aunke sigue en kontra ya no lo está de ke haya una ley ke regule el aborto.

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 8 2008, 07:58 PM
yo estoy en contra del aborto, todavia n oentiendo como han podido aceptar una ley en la que se esta de acuerdo en al que mates a una persona, a un ser vivo, a tu hijo.
[snapback]253833[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 11 2008, 02:02 PM
yo estoy en contra pero si me llega a mi un dia el momento de elegir me gustaria poder hacerlo y seguro que a cualquier persona independientemente de si esta a favor o en contra
yo en mi caso no estoy en contra del derecho que tienen las madres al tener a su hijo o no
[snapback]254216[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 12 2008, 03:00 PM
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lauriya

Yp creo que el problema está en la educación desde pequeños.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AvrilLucy

al tenr 15 años, weno casi 16 pues si que puedo er manipulable pero es que al principio del tema no me entere mucho xD yo estoy en contra del aborto aunque no me guste la idea de poner la ley esa si em pasase a mi querria tener la opcion de decidir

asencio

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 17 2008, 02:29 PM
al tenr 15 años, weno casi 16 pues si que puedo er manipulable pero es que al principio del tema no me entere mucho xD yo estoy en contra del aborto aunque no me guste la idea de poner la ley esa si em pasase a mi querria tener la opcion de decidir
[snapback]254948[/snapback]
[/b]

La edad poco tiene que ver en ser manipulable o no, son más bien las ganas de aprender. Seguramente vivirás en un entorno donde te hayan repetido mil veces que el aborto es un asesinato etcétera y has adoptado el discurso de esa gente sin pararte a pensar qué querrías si te ocurriera a ti. Tu has dicho que te gustaría tener la opción de elegir. ¿Cómo lo hacemos? ¿Que nadie pueda elegir excepto tú? ¿Que puedan elegir todas? ¿Que no pueda elegir nadie?

Cada vez que abras un periodico, que enciendas la tele, que pongas la radio, que hables con un vecino... van a intentar que te posiciones sobre las cosas sin pensar. Ya piensan ellos por tí. Y normalmente lo consiguen.

Solo puedes romper con eso aprendiendo historia, filosofia, economia... y PENSANDO por ti. Te pongo un ejemplo: Yo conozco a dos mujeres que están encantadas con el capitalismo, y votan a partidos capitalistas... y sin embargo trabajan limpiando escaleras!! Puedo entender que alguien vote por el capitalismo si tiene una gran empresa y quiere forrarse el culo de oro aun más... porque vota sabiendo lo que está votando, pero ¿¿¿dos limpiadoras de escaleras??? Esas dos simplemente hacen lo que les dice la tele, el periodico o el vecino de al lado que tiene acciones en Telefónica. Y eso es triste.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

http://www.publico.es/151953/juez/niega/ab...rastro?pagCom=2

Un juez argentino niega el aborto de una niña de 12 años violada por su padrastro

El magistrado argentino Germán Ferrer consideró que el "feto es una persona en desarrollo" y que el aborto puede ocasionar a la niña "graves trastornos psiquiátricos"

Un juez de la provincia argentina de Mendoza rechazó hoy la petición de una mujer para que se le practique un aborto a su hija de 12 años, que quedó embarazada tras ser violada por su padrastro.

El juez de Familia Germán Ferrer consideró que el "feto es una persona en desarrollo" y que el aborto puede ocasionar a la niña "graves trastornos psiquiátricos".

En una rueda de prensa, el magistrado destacó que el caso no se encuadra en el Código Penal argentino, que castiga el aborto salvo en los casos en que la vida o la salud de la madre corra peligro o cuando el embarazo sea el resultado de la violación a una mujer mentalmente discapacitada.

Ferrer sostuvo que, con el trabajo de los peritos se llegó a la conclusión de que "el deseo de la niña, un deseo sostenido, era de que el feto no sufriera ningún daño y que, por lo tanto, deseaba seguir cursando el embarazo".

La chica, dijo el juez, quedará "bajo la guarda de la abuela materna, y se ha ordenado una serie de medidas de protección para garantizar el derecho de esta niña, como madre embarazada, y del nonato".

El magistrado dispuso además que en un plazo de 60 días el Estado "dé las condiciones necesarias de habitabilidad a la niña" y que se "garantice la continuidad de su escolaridad".

La madre de la menor había presentado la petición de interrupción del embarazo en agosto, después de que ésta fuera violada por su padrastro.

Charly

trastornos???

despues de haber sido violada y ver k se ha kedao embarazada, y ver k va a tener k pasar por el trago de dar a la luz, creo k trastornada ya estara la pobre.Lo mejor para ella seria abortar, por mucho k diga k lo kiere tener, no creo k haya sio una decision propia...

winly9

Yo tampoco creo que haya sido por decisión propia, y como he leído por ahí, seguro que le habrán dicho que si quiere asesinar al bebé que lleva dentro o alguna barbaridad parecida y la habrán asustado manipulando la situación.

lauriya

Joder, qué poca vergüenza, en serio. Y esta gente duerme tranquila por la noche?
Alucino. Mientras ciertos sectores de la sociedad se sigan moviendo por principios obsoletos y que además desde mi punto de vista son inhumanos todo irá así de bien. Y el tío se quedará tan ancho sabiendo que ha evitado un aborto, claro a costa de un trauma de una niña para toda la vida, como si lo que le ha pasado no fuera ya suficientemente traumático.
En serio, me enfadan mucho estas cosas.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

mjslawer

dudo mucho que la niña quiera realmente tener el niño, en fin, asi va el mundo... ¿la epoca de hacer fuego con palos, pintar en cavernas... acabò ya no?

Charly

la madre de esta niña lo mismo hasta ha sio capaz de perdonar ese "desliz" al padrastro... en fin

converse_182

la ostia puta  yo soy la madre y al hijo puta ese me lo cargo  con un cuchillo oxiadaod cortandole los huevos primero
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41