Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

rebecca

para los 25 no le falta nada a avril, los cumple el proximo año..y la verdad ya me tiene arta con tanto rosa y niñerias..que ya diablos este como una mujer de 24 años.

jacklavigne

En el próximo disco estoy seguro que estará Evan y Butch Walker, dos buenos amigos suyos que son buenos músicos (sobre todo Butch), que la ayudarán como han hecho en otros discos. Y como bien dices, debería, si va a coescribir de nuevo (esperemos que no mucho xD) buscar a gente con buena cultura musical (algun cantante como Bryan Adams o Lenny Kravitz, con buen "pedigree"), que la ayude y aconseje con la voz de la experiencia.

No sé, las palabras que ha dicho sobre el próximo disco, aunque no muchas, me hacen ser moderadamente optimista sobre el futuro. Un gran 4º disco (maduro, íntimo y sensato) serviría para callar muchas bocas. Ella tiene un gran potencial, lo demostró en UMS y creo que lo va a demostrar para el siguiente disco.

Saludos :P

rebecca

Alanis Morissette sin ir mas alla, seria una muy buena ayuda para Avril, ella es madura y tiene unas letras bastante profundas, una forma peculiar en el momento de componer.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 16 2008, 02:06 AM
En el próximo disco estoy seguro que estará Evan y Butch Walker, dos buenos amigos suyos que son buenos músicos (sobre todo Butch), que la ayudarán como han hecho en otros discos. Y como bien dices, debería, si va a coescribir de nuevo (esperemos que no mucho xD) buscar a gente con buena cultura musical (algun cantante como Bryan Adams o Lenny Kravitz, con buen "pedigree"), que la ayude y aconseje con la voz de la experiencia.

[snapback]254773[/snapback]
[/b]
Bueno bueno, no flipemos tanto, y si alguno de esos dos se alia con ella, tendria que haber sexo de por medio eso tenlo claro xDDDDDD

Yo creo que Avrilita trabajara con los productores que le manden la discografica y que quieran trabajar con ella, es mas viendo quien hace la mezcla del DVD, no me extrañaria que en el nuevo disco de Avril fuese Deryck uno de los productores.

Aparte Dr Luke, la ha llevado por donde el ha querido, el single del remix de Girlfriend, es un clarisimo ejemplo, asi que supongo que Dr Luke estara encantado de trabajar con ella otra vez, manejarla y seguir ganando pasta.

Yo realmente la veo muy muy descentrada, la veo con estrellitis aguda, la veo vacia, rodeada de peleles...vivir en Los Angeles tampoco la ayuda, no se la veo como a alguien que quiere ser superfamosa, en vez de alguien que quiere ser BUEN musico. Su linea de ropa, su perfume, todas las mariconadas estas, la cancelacion del concierto de BCN y la cagada con el DVD son claros ejemplos de ello.

Esta mas proxima a ser como Jennifer Lopez, con sus peliculitas, su vida en L.A. y sus perfumes y linea de ropa, que a ser como Alanis Morissette o Shania Twain, dos de sus grandes adoradas.

Asi que o mucho cambia la cosa o va a acabar fatal esto.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

saliendome del tema: shania twain... la hostia sus canciones son algo excelente

4 disco: mucho esfuerzo tendra que ser avril... lo esperamos con ansias, pero que se tome sus tiempo, ella seguro tiene mucha canciones de epoca let go o under my skin, sin grabar o sacar

pues que aparte de eso haga canciones que a sus 25 cuando saque el disco sea a la altura de carrera, ya un cuarto disco es algo grande.

sigo manteniendo mi postura: TENGO FE... una error la comete cualquiera, ya lo cometio... dos veces y dos mis estilo de letras. NO CREo

avril cambia y no has demostrado NO... tres etapa, tres estilo. tres marketing :rolleyes:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Bueno, quien sabe, todo depende de la voluntad que ponga ella. Está claro que la discográfica querrá poner algun productor "aliado", pero la presencia de Deryck en TBDT me hace pensar que si ella es capaz de "presionar" a la discográfica para elegir ella misma a los productores/colaboradores, seguro que la complacen, porque ella es éxito asegurado, ya que tiene una grandisima base de fans. Quien sabe...

Aunque más que los productores, me importa mucho más lo que Avril quiera hacer del próximo disco. Por ejemplo, tanto en UMS como en TBDT Avril contó con Butch Walker, aunque el estilo de disco sea diferente. Por lo tanto, para mi ya no es tanto los productores (que también) sino más lo que desee hacer Avril en el siguiente disco.

Y por lo que ha dicho hasta ahora, podría ser un disco más íntimo, más personal, más maduro. La era rosa se ha acabado, ya se ha divertido, y todo eso. Ya es hora de centrarse bien en hacer buena música, y me da la sensación de que ella lo sabe.

A mi no me parece que tenga estrellitis (al menos aguda xD), aunque está claro que lo de la linea de ropa y demás puede llevar a pensarlo. Está claro que mientras no refleje en su música la madurez que alguna vez ha dicho que ha adquirido, nadie la tomará en serio, visto lo visto en el último año y medio. A mi lo de la linea de ropa y demás no me importa mucho que digamos, mientras su música me guste y sea buena.

Creo que también debería mejorar más su comunicación con los fans y el estar más pendiente en general de lo que pasa en su carrera.  Ha dado muestras de que adora a sus fans, pero no sé, creo que debería mejorar la comunicación con los mismos, a través del blog y demás. Vamos, que cosas como lo del concierto cancelado no se pueden volver a repetir, porque parece que ni siquiera se preocupara por lo ocurrido. Así mismo, debería intentar preocuparse algo más por el tema de los singles y el merchandising en general, aunque eso sea, por desgracia, más competencia de la discográfica que de ella.

Creo que Avril pensará mucho sobre lo ocurrido en esta era, y seguro que aprenderá de sus errores. No sé, me da cierta confianza sus palabras sobre el siguiente disco, aunque está claro que hasta que no esté hecho no se puede decir nada con seguridad.

Madre mia, que dura espera...

Saludos :P

rebecca

Filosofando un poco más del tema, ahora que nix y jack han dado su perspectiva sobre el asunto.
Hay algo que tienen mucha razón, Avril en sus 3 etapas ha cambiado totalmente, en let go era la tipica niña recien salida del instituto, con un look tomboy, skater, de pelo castaño, y luego con UMS, un look más femenino con ciertos toques algo goticos y más femenino, pelo rubio con mechas negras y luego rubio completo , y en TBDT, todo es rosa, corazones, mini faldas, ropa brillante, y más y más rosa, pelo rubio con mechones rosas y luego con algo de morado y  su mundo feliz. xDD y quien sabe..que será el 4to disco..si es que en cada disco cambia totalmente..que pasará con el 4to?? reaccionará  y tendrá una perspectiva más madura con letras profundas o sera la 2da britney spears?? lmfao
si es la primera opción, qué bien por ella! si es la segunda, que se vaya la a verga. Por cierto, si es la primera, seria de ptm si fuera una fusión de alanis morissette y bjork, o no sé algo que sea de calidad., el próximo año cumple 25 años...y seguir cantando girflriend..ya daria verguenza,

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 16 2008, 01:01 AM
Filosofando un poco más del tema, ahora que nix y jack han dado su perspectiva sobre el asunto.
Hay algo que tienen mucha razón, Avril en sus 3 etapas ha cambiado totalmente, en let go era la tipica niña recien salida del instituto, con un look tomboy, skater, de pelo castaño, y luego con UMS, un look mas femenino con ciertos toques algo goticos y más feminino, pelo rubio con mechas negras y luego rubio completo , y en TBDT, todo es rosa, corazones, mini faldas, ropa brillante, y más y más rosa, pelo rubio con mechones rosas y luego con algo de morado y  su mundo feliz. xDD y quien sabe..que será el 4to disco..si es que en cada disco cambia totalmente..que pasará con el 4to?? reaccionará  y tendrá una perspectiva más madura con letras profundas o sera la 2da britney spears?? lmfao
si es la primera opción, qué bien por ella! si es la segunda, que se vaya la a verga. Por cierto, si es la primera, seria de ptm si fuera un fusión de alanis morissette y bjork, o no sé algo que sea de calidad., el próximo año cumple 25 años...y seguir cantando girflriend..ya daria verguenza,
[snapback]254786[/snapback]
[/b]

Si Avril ha cambiado en 3 etapas no es solo por el cuento ese de la 'madurez' y ella jamas fue sk8er punki way, pq en sus fotos de secundaria era una niña normal, comun y silvestre, sin un estilo definido... claramente se ve q en ese tiempo la disquera le puso ese look para enganchar (lo q no quita q capaz ella se creyera mucho ese papel de super rebelde y acabara gustandole)... UMS, bueno otro cambio más pero q fue recibido con agrado por los fans por el gran disco q nos dejó... TBDT es la otra cara de la moneda pq cada cosa ligada a esta etapa pareciera estar plagada de cosas mal hechas, y actitudes de descuido por parte de Avril (o de su gente)

Pero compararla con Bjork o Alanis es q... xDDDD eso es como comparar el salmón con las sardinas enlatadas... no tienen una cosa q ver con la otra y francamente por el camino q va a Avril (si sigue esta linea decepcionante para muchos), no se le llegara a considerar una artista 'seria' y 'madura' ... a lo maximo una chica de canciones de verano... q pena...  Alanis escribio You oughta know a los 21 años... Avril escribio Girlfriend a los 24 xD (estoy consciente de q escribió buenos temas en UMS, pero hago esta comparación de cara lo q esperamos para el proximo disco)... realmente le falta MUCHO para siquiera alcanzar la calidad y madurez compositiva de las mujeres q nombras, sobre todo con el pavo 'barbie my scene' q tiene ahorita... no digo q no pueda hacerlo, le fue posible hacer un disco respetable con UMS... pero un disco respetable, ahora? no lo se... -.-

Y con lo q marque en negrita, q acaso tener 24 y cantar esa canción no da verguenza? xDDDD

A mi modo de ver Avril esta orgullosísima de eso xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 16 2008, 06:01 AM
Hay algo que tienen mucha razón, Avril en sus 3 etapas ha cambiado totalmente, en let go era la tipica niña recien salida del instituto, con un look tomboy, skater, de pelo castaño, y luego con UMS, un look mas femenino con ciertos toques algo goticos y más feminino, pelo rubio con mechas negras y luego rubio completo , y en TBDT, todo es rosa, corazones, mini faldas, ropa brillante, y más y más rosa, pelo rubio con mechones rosas y luego con algo de morado y  su mundo feliz. xDD y quien sabe..que será el 4to disco..si es que en cada disco cambia totalmente..que pasará con el 4to?? reaccionará  y tendrá una perspectiva más madura con letras profundas o sera la 2da britney spears?? lmfao
si es la primera opción, qué bien por ella! si es la segunda, que se vaya la a verga. Por cierto, si es la primera, seria de ptm si fuera un fusión de alanis morissette y bjork, o no sé algo que sea de calidad., el próximo año cumple 25 años...y seguir cantando girflriend..ya daria verguenza,
[/b]
no copares a avril con alanis, bjork no sé la verdad nunca me he sentido interesada por su música, y  no sé si se solo me pasrá a mi pero la evolucion en negrita me da mieditou lo que puede salir del 4º
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

pos yo iba a compararla con madonna xDDD

madonna con cada disco ha tenio un look diferente.. pero claro, madonna se reinventa, Avril se vende....

yo desde luego la veia wapisima en UMS, creo k era su mejor epoca, pero, visualmente, la de ahora no m desagrada, tanto k se habla k si en hot sale enseñando carne a lo britney, k si va de school girl.. y despues en sus directos bien mona y sencilla k va

sobre sus cambios musicales,mucho se ha hablado y ya sabems los gustos de todos, solo digo una cosa, de nuevo

sabems de su talento, tengamos fe y confiems en ello

sofia_avril

Charly como el Luisma: 'Doy fe' xD

Si para cada cd a cambiado, y ya a pasado por 3 estilos 'rockeros' digamos...que ara para el 4º ? Eso es lo que yo me pregunto xD Haber si nos la vemos cantando 'Y soy rebelde!...' xD

Opino como charly, que enseña la chicha en los videos, pero luego en las actuaciones va sencillita y mona... xD

Vita

que enseña avril x dios? eso no es enseñar joder! xD q parece que no veis como van otras...

Y eso de que Madonna se reinventa y Avril se vende Charly? Las dos cosas son lo mismo xD Madonna no cambia de personalidad en cada cd, solo es parte de un marketing muy aprendido y trabajado. Madonna en eso es la reina, simplemente....
Avril no ha sabido reinventarse bien, a mejor...o en otro estilo pero manteniendo la calidad...Avril ha caido bajo xq es joven e inexperta. Pero a mi no me importa que cambie de imágen un poco o "experimente" cosas musicalmente hablando...solo espero que si lo hace, lo haga BIEN.

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Sep 16 2008, 03:14 PM
Avril no ha sabido reinventarse bien, a mejor...o en otro estilo pero manteniendo la calidad...Avril ha caido bajo xq es joven e inexperta. Pero a mi no me importa que cambie de imágen un poco o "experimente" cosas musicalmente hablando...solo espero que si lo hace, lo haga BIEN.
[snapback]254859[/snapback]
[/b]

ESTO. Opino basicamente lo mismo :D, hay formas de reinventarse q funcionan, ejemplo Madonna (aunque es normal en una carrera de tantos años), hay reinvenciones q no funcionan y son a peor, como el caso de Avril...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

CitarOriginally posted by rebecca@Sep 16 2008, 06:01 AM
Reaccionará  y tendrá una perspectiva más madura con letras profundas o sera la 2da britney spears?? lmfao
si es la primera opción, qué bien por ella! si es la segunda, que se vaya la a verga.
[/b]

igual, completamente de acuerdo... pero se me hara muy dificil ya no seguirla, :( pero si va por ese camino ¡lamentablemente adios! (la 2d britney).  :unsure:

Jlavigne

Prefiero que haga un disco normal y luego saque uno como el de ''live at the roxy theatre''...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/2w2ovhd.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i37.tinypic.com/f0849h.png');}"  />