Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

jaja ya estan de vuelta...esta noche, aunke entre gran hermano y un concierto que da el canto del loco esta noche en mi ciudad..em...creo k  me kedaré con el canto del loco xD

k dilemaaa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

XiNXa

CitarOriginally posted by winly9@Jan 4 2008, 01:35 AM
no sé, Gran Hermano tampoco es que sea un concurso de gente súper inteligente y súper culta.
[snapback]224056[/snapback]
[/b]

Bueno, puedo poner algunos ejemplos que cuestionen lo que has dicho. Por ejemplo Pepe, Koldo, Judit, Daniel Rubio o incluso Pulpillo.

A mi me gusta Gran Hermano, no soy hipócrita, no me averguenzo en admitir que me gusta. No lo considero un programa de telebasura, es el reality de los realities. Lo demás es mera imitación.

Espero que este año no sea tan aburrido como el anterior. Me gusta que metan gente despierta, y que me entretenga con un juego, una estrategia. El año pasado si no hubiera estado la ciega (ole como jugó la tía, que no la nominaron hasta el final) no lo hubiese visto, porque entre Melania (o sea, sabesssssss), las Gemelas, el cantarín o sin ir más lejos, Amor... vaya mierda de edición.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Raziel

la humanidad se degrada por dias..

Javito14

ODIO este horrible programa, que como no, emite el rey de la telebasura: Telecinco.

No sé como puede enganchar esto a nadie... gente garrula, ordinaria, maleducada... insultandose entre sí y cuando salen se ponen verdes en los programas de la misma cadena xD, o sino, se hacen miembros del equipo de otros programas de esa cadena... .l.

Voicot a T5 y a GH!!!! ¬¬"

Que lo vea quien quiera pero desde lkuego a mi me parece vergonzoso.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

mjslawer

joeee esta claro que el programa no es lo mas inteligente que hay en la tele, pero para reirse sirve....el mundo seria aburrido si en la tele solo hubiera debates o cosas asi, es necesaria la telebasura!!! xD

winly9

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 21 2008, 05:10 PM
Bueno, puedo poner algunos ejemplos que cuestionen lo que has dicho. Por ejemplo Pepe, Koldo, Judit, Daniel Rubio o incluso Pulpillo.

A mi me gusta Gran Hermano, no soy hipócrita, no me averguenzo en admitir que me gusta. No lo considero un programa de telebasura, es el reality de los realities. Lo demás es mera imitación.

Espero que este año no sea tan aburrido como el anterior. Me gusta que metan gente despierta, y que me entretenga con un juego, una estrategia. El año pasado si no hubiera estado la ciega (ole como jugó la tía, que no la nominaron hasta el final) no lo hubiese visto, porque entre Melania (o sea, sabesssssss), las Gemelas, el cantarín o sin ir más lejos, Amor... vaya mierda de edición.
[snapback]255296[/snapback]
[/b]

Mierda, he borrado mi mensaje antes de saber que me habías citado y ahora no puedo leerlo entero xD

Yo defiendo que no es pa tontos como muchos dicen... El otro día lo estuve discutiendo con alguien precisamente xD Yo ya no me acuerdo en qué sentido lo puse, pero supongo que sería en el sentido de: "no va a ser malo el programa sólo porque no sea para gente súper culta" (que de todas formas tampoco tiene mucho que ver, no porque lo veas vas a ser inculto o no porque seas culto no lo vas a ver) o algo así, que es lo que pienso. Además lo dije para defender a las gemelas o algo xD Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en todo.

Yo también lo sigo, y soy una enganchada... Aunque este año que va a empezar habiendo ya clases no sé... Bueno bueno, a ver a quiénes meten esta noche...

XiNXa

Si la gente se cree mejor por no verlo... bueno, a mi eso sí me causa risa xddd

Y sed un poquito más tolerantes, que no a todo el mundo le gusta lo mismo. Un ejemplo son mis excelentes gustos musicales contra los que he visto por aquí... y no me veréis reirme de nadie por eso.

Viva Gran Hermano! XD

CitarOriginally posted by winly9@Sep 21 2008, 07:45 PM
Yo defiendo que no es pa tontos como muchos dicen...supongo que sería en el sentido de: "no va a ser malo el programa sólo porque no sea para gente súper culta" (que de todas formas tampoco tiene mucho que ver, no porque lo veas vas a ser inculto o no porque seas culto no lo vas a ver) o algo así, que es lo que pienso. Además lo dije para defender a las gemelas o algo xD Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en todo.
[snapback]255313[/snapback]
[/b]

Claro, es lo que me irrita. "Gran Hermano" es para marujas, o para gente inculta. No me considero inculta, y no creo que todos los concursantes lo sean. No hay más que ver a Pepe, estoy harta de decirlo... o leer la página del Gato encerrado, leer los tremendos comentarios que hace ese hombre sobre Gran Hermano... unos incultos, sí ya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 21 2008, 07:47 PM
Si la gente se cree mejor por no verlo... bueno, a mi eso sí me causa risa xddd
[snapback]255316[/snapback]
[/b]
Hay mucha gente como esa.
Son unos culturetas de cuidao, eh xD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Javito14@Sep 21 2008, 07:25 PM
No sé como puede enganchar esto a nadie... gente garrula, ordinaria, maleducada... insultandose entre sí y cuando salen se ponen verdes en los programas de la misma cadena xD, o sino, se hacen miembros del equipo de otros programas de esa cadena... .l.

[snapback]255309[/snapback]
[/b]

Pues por eso exactamente lo ve la jente, para ver ese tipo de cosas, y reirse y tal... xDDDD

Y yo tampoco creo que por ver GH seas inculto, i por no verlo seas culto...Es como "Si no ves a Carlos ArguiñanoEnTuCocina, no sabes cocinar..." xD Y muchos de los que dicen que no lo ven...que sepais que lo ven xDD

Avril-Star

buaa.. esque yo voy al casting y les digo ''yo la armo en la casa y los pongo a todos verdes''
y me cogen xD!.. bah, ahi solo saben pelear y hacer edredoning..
xo hay q admitir q de vez en cuando es divertido, como un documental :D  xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Keid

Quien no lo ve es porque no le gusta, sin más, no hace falta que se crea el nuevo mesías ni demasiado inteligente para verlo, asumid que hay gente a la que no le gusta, que no es que se crea más culta ni menos culta U_u

winly9

CitarOriginally posted by keid@Sep 21 2008, 09:04 PM
Quien no lo ve es porque no le gusta, sin más, no hace falta que se crea el nuevo mesías ni demasiado inteligente para verlo, asumid que hay gente a la que no le gusta, que no es que se crea más culta ni menos culta U_u
[snapback]255340[/snapback]
[/b]
Y tú asume que existe gente que sí se lo cree y de esa gente es de la que estamos hablando xD

alpa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Sep 21 2008, 03:47 PM
se dice que van a entrar dos hermanas transexuales y un hombre de la tercera edad, entre otros.
[snapback]255288[/snapback]
[/b]
OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué jarto cada año hay más sorpresas

Hermaniya de Keid

XiNXa

Está como aspirante uno que conozco. Dios mio, como entre... XD

mjslawer

CitarOriginally posted by XiNXa@Sep 21 2008, 11:53 PM
Está como aspirante uno que conozco. Dios mio, como entre... XD
[snapback]255361[/snapback]
[/b]
cual?

x ahora la mejor la de granada xDD