Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Vaya tela...Esto promete xDDDDDDDDDDDDDDD

Keid

La china es la que mola xD

Y yo digo que el Javier ese es transexual.

vero_happy

seguro que es transexual
porque cuando lo vi y luego le escuché hablar, eso no coincidia mucho xD

Pero bueno, solo he visto a ese y no vere mas GH.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

alpa

CitarOriginally posted by keid@Sep 22 2008, 01:31 AM
Y yo digo que el Javier ese es transexual.
[snapback]255374[/snapback]
[/b]
eso está clarísimo. No Solo por la voz, sino por los rasgos faciales que tiene. Está cantado, como no se den cuenta es que son más tontos de lo normal XD

Hermaniya de Keid

winly9

Ea pues yo digo que no es transexual xD, igual es un poco andrógino oyeeeee

sofia_avril

Ese es mas raro que un perro verde...Sera un tio...con cosas de mujer...Porque ese pelo tan tan xD y esa voz, soprano de 4ever xDDDDDDDDDD

Que gane la china x favor xDDDDDDDD O la enana, que maja jaja

mjslawer

antes era una chica fijo, su actitud y la voz puede pasar, pero es que esas caderas son de tia totalmente, yo estoy esperando a verle sin camiseta, a ver si tiene cicatrices o no

Vita

jajajaj que morbosos sois xD
Yo ya le tengo asquito a unos cuantos... no soporto a Gisela y al que se denomina "una persona guapa". Fuera esos dos!!

Kuoo_varu

El Javier ese no puede ser transexual más que nada porque si lo fuera sería transexual masculino y eso no concuerda con los amanerismos que tiene, ni cómo mueve la cabeza, ni cómo anda, ni nada xDD

Como dice Wendy, es andrógino y punto.

PD: La china es la ama xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.telecinco.es/content/maincontent/24942/C_2_maincontent_24942_mediumimage.jpg');}"  />

"Entro a Gran Hermano para que los españoles sepan que los chinos no comemos perros"

La ama, la ama xDDDD

Y la Mirentxu, que va de guay y de que le gusta juntarse con gente joven  B)

XiNXa

Germán. A ese lo conozco XDXD

Mis favoritos son la china (es genial, cuando le dice a Ismael 'a nosotros nos han dicho que quien entra último es el que limpia' xdddd), la que ladra (esa está tarada, me encanta) y oye, que el tal Javier me cae simpatico, yo no creo que sea una mujer... sí es cierto que tiene voz de tía y que es muuuuuuuuuy amanerado, pero no creo que sea transexual.

Por mí que se vayan los muebles/setas que son los cuatro guaperas y la tía esa que es modelo y mide 1.60 xd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

coral_go

A mi me ha gustado el hombre/mujer q fantastico video de presentacion xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

AvrilLucy

yo em parti de risa cn el video de presenacion del amanerao ese

fanavrilforever16

pues lo d la chica esa k se iba a casar con su novio y poco antes le envió él un mensaje diciendole k no habia boda y ya no supo na de el pavo....es un pelin heavy xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sofia_avril

Lo mejor del video del androgino xD es cuando dice "Soy ...una cabra!" xDD No un toro no...UNA CABRA xDD :P

P.D.: Li rules xD

vero_happy

Acabo de ver el vídeo, entonces es verdad, no es transexual xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"