Main Menu

Gran Hermano

Iniciado por GhonXy, 11 de Septiembre de 2007, 12:54:14 PM

« anterior - próximo »

alpa

Hermaniya de Keid

clau_rocks_

joder valla prendas han metido este año yo dejaba a el de pelo rizado y ala de los 90cm aunque solo fuese para reirme

Charly

no se yo ke decirte eh, k peores habia en otras ediciones..

el german ese es un puto cansino y tie toa la pinta de irse de fiesta con pocholo los findes xDD

karlos_sk8

el mas patetico es el german ese, qe tiene mas años qe mafalda y se cree qe tiene 10 años haciendo el gilipollas xD, y bueno qe decir de esa ana toro, qe esta mercedes diciendo ''qe os calleis!'' y se pone a ladrar... me imagino qe sera un trauma infantil o algo asi..

GhonXy

Hoy voy al plató de Gran Hermano y veré a la Milá en directo! xD Por ahora el que me gusta menos es el de Sabadell y la Mirentxu es un poco insoportable, pero esa yo creo que va a dar juego

winly9

CitarOriginally posted by GhonXy@Sep 23 2008, 05:08 PM
Hoy voy al plató de Gran Hermano y veré a la Milá en directo! xD Por ahora el que me gusta menos es el de Sabadell y la Mirentxu es un poco insoportable, pero esa yo creo que va a dar juego
[snapback]255491[/snapback]
[/b]

Entonces te veré por la tele *____________*

Tú vas de Los Serrano a Gran Hermano, ¿qué va a ser lo próximo? xDDD

sofia_avril

Alaaaaaaaaa al plato? Joder, que morramen xD Hoy que expulsan, veras al expulsado xDDDDDDD

S'an enrrolláo la Ana y el de Sabadell O_ô xDDDDDDDDD

Kuoo_varu

Pero qué morro que tiene el Gon, colega xDDDDDD ¡¡yo quiero conocer a Miláaaaaaaaaaaa!!

A saber con qué peinado nos sorprende en la gala de esta noche *_*

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.thinkinfreak.com/images/mercedes_mandril.jpg');}"  />

Voy a poner a grabar la tele por si se te ve, Gon xD

Avril-Star

jum.. no tenia pensado verlo pero me habeis pegado el mono xD
ahora kiero ver a ese personaje androgino y comprobar que los chinos no comen perros xD

PD:. Hay que reconocer que mercedes y ese mono tienen un parecido razonable xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Vita

Gon tio! xD cuanto pagan x ir de publico a GH?

Charly

gon va por amor al arte y por el bocadillo de chorizo xDDD

kien sera el expulsado/a?

coral_go

Mi favorita es la loca esta que antes era pija y ahora no lo tengo decidido xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

fanavrilforever16

aver k pasa con los de sabadell k yo soy de allí xDD no, pues a mi la Ana esa me cae tope bien, se le va mucho la pinzaa xD y hacian un buen duo joder...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

GhonXy

Ya he llegado! La Mercedes Milá es la puta ama,  *___* , soy más fan de ella si cabe xD Pero no vuelvo a ir, a no ser que se ponga interesantismo el gran hermano! No siento el culo y creo que me ha crecido una joroba de estar encorvado de lo incomodos que eran los asientos xD Pagan 10,50 euros y son tan rancios que no dan ni un triste bocata de chope, por no hablar de los de seguridad que se creen policias. Eso sí, ostias para entrar xD

Y mi favorita sin duda es la ex pija, que esta loca xD

lagabe

como como ... que pagan por ir ?? xDDDDDDD bueno claro si no no iria nadie xDDDDDDDDDD

yo la verdad que de gran hermano .. verlo verlo solo vi el primero que hicieron hace miles de años xD