Main Menu

Concierto Gratutito De Avril 14.10.08 Avril&nokia

Iniciado por nixlavigne, 02 de Octubre de 2008, 03:00:10 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Avril invitada por NOKIA para un evento Especial

de la mano de la empresa de telefono moviles NOKIA (esta mi marca de celular :mellow: ) avril dara un concierto gratuito el dia 14 de octubre en  NOKIA PLAZA los ANGELES y podras teer entradas gratis

este concierto es para todas las edades, la hora del concierto es a la 7.. y se daran dos entradas por persona

cuanto le pago NOKIA a avril? un paston... sin duda una avril y nokia haran buenos negocios en el futuro jejeje

que rabia no vivir alla  :unsure: .. bueno a esperar las fotos y videos

http://www.avrillavigne.com/node/7419
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Además, esto servirá para que los fans que se perdieron el concierto de Los Ángeles por su cancelación, debido a la pérdida de voz, puede ir a ver, y gratis. En fin, algo es algo...

Kuoo_varu

Pues sí, Jack, al menos los de allí se verán compensados.
Espero que la próxima vez que visite los lugares en los que canceló más conciertos tenga detalles como esos.

rubenmc

No era en el video de WYG donde tambien salia una publicidad "subliminal" descarada a NOKIA? xDD

Charly

a eso no se le podia llamar publicidad subliminal xDDD era promocionar el telefono nokia a secas xd, iwal k la cam de fotos sony

vero_happy

Pues sí, se ve que ya tenian un contrato desde antes.
Tienen que pagarle muy bien a Avril.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

lo de sony si que es descarado.. si la niña hasta mueve la camarita para que se reflejen bien las letras .. "SONY"     :P

AvrilLucy

ya em gustaria estar ahi para verla aunq siendo gratis ira todo el mundo a verla

Cami03

Ojalá tuviera oportunidades así. Acá ni soñando vendría a tocar gratis. Jeje

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Cami03@Oct 6 2008, 05:56 PM
Ojalá tuviera oportunidades así. Acá ni soñando vendría a tocar gratis. Jeje
[snapback]256495[/snapback]
[/b]
Bueno eso de tocar gratis nada de nada, me imagino que Nokia le pagara un buen dinerito por tocar...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

AvrilLucy

gracias por las fotos

me gusta como está, sale muy guapa y me gusta como va vestida, la sonrisa no es falsa y x cierto, con esa sudadera y maquillaje en algunas fotos parece un gato xD

vero_happy

No me gusta el maquillaje por lo demás va muy bien :D

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"