Main Menu

habeis salido alguna vez en la tele??

Iniciado por happy_lavigne, 14 de Enero de 2006, 07:05:35 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Yo solo 1 vez, en la Etb2, una cadena de aquí. Estuve de público en "Date El Bote" que lo presenta Carlos Sobera, y me aburrí como nunca xD
Además tuvimos que grabar nose cuantos programas en 1 día y puff! Había un concursante subnormal que contestaba a todas mal (sin exagerar), y paraban la grabación para decirle la respuesta correcta y todo...muy fuerte xD

Joey

Hay temas tan buenos ultimamente que tengo que echar mano del buscador y rescatar algún hilo del jurásico...

En cuanto al tema; creo que la única vez que salí en la tele fue en un reportaje de Telemadrid, del Telenoticias, que vino a mi Facul para entrevistar a la peña sobre que opinábamos sobre las drogas, botellón y demás. Pues yo era uno de lo moñas que estaban detrás descojonándose del que entrevistaban (que era colega nuestro) pa que le entrara la risa.

También podrían haberme entrevistado a mí, pero me daba palo que mis viejos me vieran en plena hora de la comida :icon_lol:. Es que era la típica pregunta en la que tenías que responder: Ehm sí, las drogas y el alcohol en exceso son mu malas porque somos estudiantes de bien que sacaremos este país adelante y bla bla bla... Cuando en verdad somos todos unos borrachos de mierda que no paramos de suspender :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Yo salí en Canal 2 Andalucía cuando estaba en primaria, que nos llevaron de excursión al campo del Betis y nos grabaron respondiendo sus preguntas xD

NOELIA_LAVIGNE

Yo salí hace tiempo en Televisión Canarias en el campo de fútbol respondiendo a la típica pregunta de grupo ¿os divertís? y bla bla bla xD y creo que en las noticias de antena 3, pero no me acuerdo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

-Gigi-

Una vez salí en OT, en un video de apoyo a una concursante cordobesa que conocía a una amiga mia, y me obligó a hacerlo xD. Mi amiga, yo y unos cuantos mas diciendo :"Lidia, mucha miel!... fue patético xD.
Y en canal 2 Andalucia y canal sur habré salido ya unas cuantas veces, por las entrevistitas esas que hacen por las calles... xD

Skully

Pues cuando yo tenia 6 años, llego un señor a mi clase en 1º de primaria y le dijo a alguien que dijera un numero y dijo el 3, y yo era el 3 en la lista. Así que me llevaron a la biblioteca y me pusieron un microfono y una camara delante y me vino un hombre y me dijo " Hola guapa! sabes quien soy?" y yo le dije que no [hoy en día sigo sin saber quien era...] y me dijo que era el presentador, era un programa de la 1... total que me dijo que me sentaron ahi y me dijeron que contara un chiste y yo conte:
- esto es un toro que ve a una vaca que le gusta detras de una valla, y ve que la vaca lo llama... entonces va el toro to xulo... salta la vaya y se pega un hostion que no veas... total que le dice la vaca " hola toro como te llamas..." y dice el toro " Me llamo Pepito pero me puedes llamar Pe porque el Pito me lo que dejao en la valla..."

Y salí en la tele contando eso...si.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

rubenmc

Hablando de salir en la tele, si alguien conoce a las buenorras que cantaron "Girlfriend" en los catings de Factor X que me de sus nº de telefono :chair:  xDDDDDDDDDDDDDD

fanavrilforever16

yo macuerdo una vez salí por la tele con mi cole i salia tocando la guitarra con el grupo de actividad extraescolar k haciamos y haciendonos preguntas...
era para una cadena local xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Kuoo_varu

Si después de haber ido en menos de una semana a la Premiere de High School Musical 3 y a la firma de discos de los Jonas Brothers a cotillear no he salido es que estoy destinado a no ser captado por una cámara en mi vida xDD

Keid

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 7 2008, 09:11 PM
Si después de haber ido en menos de una semana a la Premiere de High School Musical 3 y a la firma de discos de los Jonas Brothers a cotillear no he salido es que estoy destinado a no ser captado por una cámara en mi vida xDD
[snapback]256609[/snapback]
[/b]
Y que hacías en un sitio así? lo siento pero esto merece una explicación que espero que tengas xD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 7 2008, 09:11 PM
[snapback]256609[/snapback]
[/b]
ajaa cuentaa

MjHm

pues yo de pequeña pero muuy pequeña con 5 años pero me acuerdo mu bien , que vino un programa asi estilo juan y medio a mi escuela y consistia en que tenias que contar un chiste y luego pues salias por la tele, mi madre me chantajeo y me dijo ke si no lo hacia no pasaba de curso xDD asi ke me meti y conte un chiste de lo mas malo me acuerdo era:
-porque los de lepe ponen cubitos en lo alto de la tele?
-para que se congele la imagen
yo creo que de lo malo que era lo sacaron por latele jaja
y ahi lo tengo grabadito en video, kreo ke era un programa ke solo salia en andalucia  :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Yuka_chan

Yo si e salido en el 3xl.net
Cuando los salones del manga en Barcelona, Hospitalet, el caso es que antes iba cada año disfrazada de algun personaje,
Y me hicieron una entrevista en profundidad jajaja
en plan, aqui tenemos a la mega friki disfrazada de gatita...

Que vergüenzaaaa... si alguien entiende del tema, iba de Dejiko (di Gi Charat)

u_u lo que hacia en la adolescencia...

Kuoo_varu

¿Yuka, ésta eras tú?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.absoluteanime.com/di_gi_charat/dejiko.jpg');}"  />

¿Te teñiste el pelo para la ocasion? xD

Yuka_chan

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 9 2008, 08:37 PM
¿Yuka, ésta eras tú?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.absoluteanime.com/di_gi_charat/dejiko.jpg');}"  />

¿Te teñiste el pelo para la ocasion? xD
[snapback]256830[/snapback]
[/b]

EXACTO!!
Esa es Dejiko, me puse una peluca verde, y dos bolas de Navidad enormes que hacian de cascabeles jeje.

El vestido fue echo a mano por mis tias, un curro que no veas jeje.

^^  que gracia que hayas subido el dibujillo kuoo