Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

rebecca

JAJA ay jack...... te gustan mucho las flacas, no??

rubenmc

rebecca, tienes una obsesion, en serio xDD

me gusta mucho mas como fue vestida en la ultima etapa del tour k al principio :)

coral_go

Deryck no tiene carrera propia o q

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sofia_avril

Muy guapa, gracias por las fotos ^^

Aunque con la raya shoni esa otra vez no? U_u'... xD

AvrilLucy

me gusta como va vestida en esta ultima etapa del tour y tb prefiero in too deep por deryck aunque su guitarrista la canta bien y la banda parece que disfruta tocandola

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 7 2008, 02:28 AM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://gallery.avrilbandaids.com/albums/3403/014.JPG');}"  />
[snapback]256538[/snapback]
[/b]
Parece que está invocando a un dios maliggggno, ¡ese ojo! xDDD

Pues despidámonos de ésta etapa, que ha sido movidita... y ha habido de todo.
¡Adios color rosa!  ;)

marulavignera

Muy buenas las fotos...me gustaron!  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

se acabo esta etapa,ahora habra que crear otro tema para lo que se sepa de lo nuevo de avril (lo que se nos viene), vamos viene otro disco y una nueva etapa, ya superamos esta (q fue bien dificil XD)

aver q se vieneeee!

rebecca

He agregado videos en mi post de beijing, china de la pag. anterior 76.

AvrilLucy

aver la que se avecina, esperemos q vaya todo bien!

x cierto, en ese video cuando avril les da los regalos esos los chinos tienen cara de: y esta quien se supone que es?

jacklavigne

Dios, que largo el video de la conferencia de prensa, no pude terminar de verlo xDDD

Muy maja Avril dandole los regalos a los niños, aunque la he notado bastante cansadita, se le nota en los gestos y en la mirada un tanto cansada que tenía. Pero bueno, ha sido una buena acción :)

rebecca

en la pagina anterior, que es la 76, agregé mas fotos de lo de beijing.
Ay Jack, de que estara cansada, seguro le dio insomnio,  porque lo que hace en si es 0 esfuerzo.

jacklavigne

A ver, no me refiero a lo de la conferencia de prensa, que eso le de cansancio, estará cansada por el largo tour que ha tenido y todo eso. Venga, tampoco seas puñetera xDD