Main Menu

Viajes al Extranjero

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 14 de Marzo de 2006, 09:31:30 PM

« anterior - próximo »

GhonXy

Joer Kuoo el ultimo viaje que has hecho vaya flipe xD

Yo he ido dos veces a París, una a la Bretaña Francesa, a Lisboa, a Nueva York y a Orlando, pero todo esto fue antes de tener perro, osea hace mil y ya casi ni me acuerdo xD

Y relativamente poco tres veces a Londres, más que nada porque mi hermana vivía allí y aprovechamos xD

-Gigi-

Kuoo que envidia de viaje *_*

Yo este verano he ido a Londres, y me ha encantado, uno de mis mejores viajes... sobre todo por el ambiente, porque fuimos mas de 12 personas juntas xD

fanavrilforever16

joolines k viajeros estais hechos...
yo apenas salgo de catalunya xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Andreilla

Yo el último viaje al extranjero que hice fue la Semana Santa pasada a París. Preciosa ciudad, no hay palabras para describir el estar sentada en la terraza de una cafetería al lado del Sena viendo Notre Dame, las calles llenas de restaurantes de todos los lugares del mundo del Barrio Latino, ver todo París de noche desde la Torre Eiffel, todos los artistas del Barrio de Montmartre... esa ciudad tiene algo especial, me encantó. Como no! fui a Disneyland, ya que no fui de peque algo es algo, fui con la misma ilusión jaja, y Versalles... increible los jardines. Mi gran decepción fue el Moulin Rouge -_-
Espero volver algun día! Y ya estoy planeando otro viaje para esta Semana Santa, Londres! como no xD

lauriya

Pues yo estube en Paris la semana pasada....me fui con mi novio por eso de que es la ciudad del amor, pero todo salió un poco al revés. El vuelo se retrasó, el hotel era un zulo de los de ETA y nos perdimos un par de veces, pero por lo demás...
Me gustó bastante, la verdad, pero no sé por qué me lo esperaba...más original, porque había momentos en que parecía que estaba paseando por Madrid. Supongo que es por eso de la globalización de las ciudades europeas, pero bueno..no sé.
La torre Eiffel, para mí mucho más bonita de noche que día. El patio de Louvre para mí lo mejor con diferencia, me pareció precioso.. Los campos Eliseos también me gustaron y Montmartre y Notre Dame muy guays.
Lo único que la comida es cara y está malísima. Nadie habla español y los franceses son un poco rancios. La renfe tercermundista y el metro también...y creo..que ya no tengo más que decir. Lo de que es la ciudad del amor...hay sitios que aunque no quieran te sacan la sensibilidad.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

coral_go

Este año estuve en Alemania y Amsterdam

Alemania me encanto Bremen es *_* Amsterdam es bonita pero me espera mas, eso si q fumada mas buena xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

Yo he estado en París dos veces y no he visto ni el Moulin Rouge ni el palacio de Versalles. Pa matarme.
Y si el metro de París te pareció tercermundista, Lauriya, no subas al de Nueva York. Que ahí las ratas de las vías, de lo grandes que son, si das una patada en vez de asustarse se te encaran xDDD

Skully

El ultimo viaje al extrajero que hice fue un crucero por el mediterraneo... estuve en Florencia, Roma, Pisa, Nápoles, Pompey, Malta y Tunez, ha sido el mejor viaje de mi vida, sin duda, era un viaje de estudios.

Y a otros sitios pues he estado de intercambio en Frankfurt [alemania] y en Francia también de intercambio por la zona de los Alpes.

He ido dos veces Marruecos [ que no os lo recomiendo... al menos la zona de Tanger] y en Portugal...

Sin duda lo mas bonito que he visto ha sido Roma, es IMPRESIONANTE! De mayor viviré allí. =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x7d.xanga.com/623c863b67330220759146/z173127350.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://x0a.xanga.com/db18241a79760202954204/z77281528.gif');}"  />

AvrilLucy

que suerte teneis!! yo de españa he salido alguna vez a portugal nada mas y cuand oera pequeña asi que no me acuerdo

mjslawer

yo estuve de viaje de estudios hace 3 años en italia, fue increible, lo mejor para mi sin duda fue venecia, es una ciudad magica ^^