Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

rebecca

En su tour ha tenido miles de recesos, hasta conciertos cancelados que le han dado más tiempo para descanar..lo que pasa es que la mujer de tanto hablar con su marido por la madrugada la ha dado insomnio. xDDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Oct 9 2008, 01:52 AM
En su tour ha tenido miles de recesos, hasta conciertos cancelados que le han dado más tiempo para descanar..lo que pasa es que la mujer de tanto hablar con su marido por la madrugada la ha dado insomnio. xDDDD
[snapback]256751[/snapback]
[/b]

joder rebecca solo cancelo uno, por que lo otros estaba enferma....  :angry:

videos beijin

im with you
http://www.tudou.com/programs/view/IlqXfV90RmY

innocence
http://www.tudou.com/programs/view/IW3MW5uZO3w/

in too deep
http://www.tudou.com/programs/view/kTwYJvfuIWE/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Nix, hunny, ya puse esos links en la pagina anterior.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Oct 9 2008, 02:01 AM
Nix, hunny, ya puse esos links en la pagina anterior.
[snapback]256755[/snapback]
[/b]

jejeje y cuantas veces veces vos tambien me hiciste lo mismo jejejee, no vi tu post

rebecca

estamos pares entonces. xDDDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 9 2008, 01:45 AM
A ver, no me refiero a lo de la conferencia de prensa, que eso le de cansancio, estará cansada por el largo tour que ha tenido y todo eso. Venga, tampoco seas puñetera xDD
[snapback]256749[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo Jack, se le nota en los ojos que esta hasta el chirri ya de dar conciertos....

[IRONIA]
es mas yo dando conciertos cantando IDHTT, TBDT o CAN DO BETTER todas las noches, me incitarian al suicidio en la tercera noche, asi que ella tiene que estar realmente jodida xDDD
[/IRONIA]

Que luego pasa lo que pasa xD

Y Rebecca AVRIL, esta MUY BUENA, asumelo ya de una vez coño, eso NO ES ESTAR DELGADADISIMA, una tia que mide 1.50 y poco y que es estrechita de caderas que quieres que tenga el culo de Jennifer Lopez????

Es cuestion de contextura, date cuenta que Avril es canija y estrechita...

Aparte a una tia que esta muy delgada no le salen esos muslos y ese culito que tiene ella y que se le ven en el video de Girlfriend por ejemplo...

Para que lo entiendas te pongo un ejemplo de tia ultradelgada:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/09/11/victoria-beckham-jacobs1.jpg');}"  />

PD: Las tetas son operadas si xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Jajaja, que cabronazo :icon_lol:

A ver, independientemente del contenido del concierto, es lógico que esté cansadilla, igual que lo estaría cualquier otro artista o ella misma en anteriores tours no? xDD

Di que si, Rebecca tiene una envidia encima que no veas xDDD

nixlavigne

màs fotos de excelente calidad Beijin

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/tbdtourbeijing_06-10-08/tbdtourbeijing1.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/tbdtourbeijing_06-10-08/tbdtourbeijing6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/tbdtourbeijing_06-10-08/tbdtourbeijing8.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 9 2008, 02:20 AM
Jajaja, que cabronazo :icon_lol:

A ver, independientemente del contenido del concierto, es lógico que esté cansadilla, igual que lo estaría cualquier otro artista o ella misma en anteriores tours no? xDD

Di que si, Rebecca tiene una envidia encima que no veas xDDD
[snapback]256760[/snapback]
[/b]

Joder..no la tengo, PUNTO
esta etapa ya acabó...y listo,.....estoy seguro que en la siguiente etapa todo será mejor y no habra nada de lo que no me gusta, eso espero, al menos.
Y Noel_Also_RockS, todo eso es relativo, las fotos, poses, etc,etc.....ademas avril no mide 1.50 mide  pasa el  1.60 pero no pasa el 1.65. xDD sea lo que sea para mi igual es un tapon que yo ando por el 1.68. Y bueno la Beckham es por la anorexia que tiene, osea..es un rollo grande que tiene esa tia. Yo se perfectamente que cuando uno es naturalmente delgado no se te salen los huesos y si eres flaco por no comer si se te salen.
En fin, sea como sea, aca no hay envidia ni odio hacia Avril. Es mas, hoy ví un documental de ella en youtube, y realmente extrañé aquellos tiempos.

Vice_Rock

las fotos que colocaste no se ven xd (yo no las veo)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rebecca@Oct 9 2008, 05:04 AM
Joder..no la tengo, PUNTO
esta etapa ya acabó...y listo,.....estoy seguro que en la siguiente etapa todo será mejor y no habra nada de lo que no me gusta, eso espero, al menos.
Y Noel_Also_RockS, todo eso es relativo, las fotos, poses, etc,etc.....ademas avril no mide 1.50 mide  pasa el  1.60 pero no pasa el 1.65. xDD sea lo que sea para mi igual es un tapon que yo ando por el 1.68. Y bueno la Beckham es por la anorexia que tiene, osea..es un rollo grande que tiene esa tia. Yo se perfectamente que cuando uno es naturalmente delgado no se te salen los huesos y si eres flaco por no comer si se te salen.
En fin, sea como sea, aca no hay envidia ni odio hacia Avril. Es mas, hoy ví un documental de ella en youtube, y realmente extrañé aquellos tiempos.
[snapback]256771[/snapback]
[/b]
Y entonces que?? Avril es anorexica tb o nO?? es que no entendi lo que quisiste decir...

Avril mide 1.58 exactamente.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

lauriya

¿Qué va a ser anoréxica Avri? Es de constitución delgada y siempre lo ha sido, lo que pasa es que ahoralo luce más y su cuerpo tiene mejor forma porque va al gimnasio y esas cosas.. Es que hay una diferencia grande entre ser delgada y ser anoréxica, que ya lo liamos todo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 9 2008, 07:02 AM
Y entonces que?? Avril es anorexica tb o nO?? es que no entendi lo que quisiste decir...

Avril mide 1.58 exactamente.
[snapback]256777[/snapback]
[/b]

Jamás dije que sea anorexica ni nada de eso. Creo que es mas que obvio que ella siempre ha sido delgada. Y yo dije que pasa el metro sesenta porque es verdad, tengo un amigo que la conoció, por no decir, un amigo muy cercano a mi, y mi amigo es bien canija para ser hombre, anda por el 1.66 y me dijo que Avril solo era un poquito más baja que el, y cuando vi la foto con el en este tour, pues si tenia razon.

Vita

Pues para contrastar tu información te digo que yo tb la conoci y me llegaba por debajo de la barbilla y yo mido 1,63 (me medi hace poco ademas...) asi que dile a tu amigo que no se eche tantos cm si es asi.
Avril no pasa del metro 58