Main Menu

la peor pelicula

Iniciado por Evil_Kari, 02 de Agosto de 2006, 01:58:00 AM

« anterior - próximo »

Yuka_chan

Alguien de vosotros a visto KUNG POW????

Es de las pelis mas horribles que se an echo, en plan lo mas friki del mundo, y sin embargo de las que mas me e reido!!

La risa esta estúpida que no puedes parar... algo parecido como con las pelis de austin powers....

dioooos que partidón!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Kuoo_varu

Pues ahora relativamente pronto estrenan Sexy Killer, HSM3 y Una conejita en el campus.
Y me las quiero ver toditas todas xD

hey_followme

ERAGON, pedazo mierda de peli! aunque en general, las peliculas que estan sacadas de un libro, destrozan la historia totalmente y consiguen que salga con mal humor del cine. y lo mismo que dice Asencio: no entiendo el exito de El Señor De Los Anillos TT'

y las de HSM3 y Una Conejita En El Campus las quiero ver :DDD
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

jacklavigne

Ya te digo, lo mejor de la peli sin duda la canción que puso Avril, Keep On Holding, y con diferencia. El actor principal es un actor pésimo y la peli es superinfantil y bastante previsible. Vamos, una mierda xDD

Vice_Rock

Es que todo el mundo fue a ver la peli para escuchar a avril XDD

converse_182

CitarOriginally posted by hey_followme@Oct 10 2008, 10:58 PM
ERAGON, pedazo mierda de peli! aunque en general, las peliculas que estan sacadas de un libro, destrozan la historia totalmente y consiguen que salga con mal humor del cine. y lo mismo que dice Asencio: no entiendo el exito de El Señor De Los Anillos TT'

y las de HSM3 y Una Conejita En El Campus las quiero ver :DDD
[snapback]257024[/snapback]
[/b]
con lo que me mola a mi el librillo ese y la mierda de peli que hicieron
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

david_05

Atrapado en un pirado es malisima!!
y...
El Grinch es pa echarse a llorar también...
Las de HSM son insoportables...(y respetad mi opinion que os veo venir ya a quejaros de que he dicho esto ;) )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Mipucu

El perfume me parecio una mierda como una casa de grande,se me hizo superpesada.

vero_happy

Eragon, la alianza del mal y silent Hill me parecieron pésimas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

CitarOriginally posted by Mipucu+Oct 11 2008, 12:59 PM-->
CitarEl perfume me parecio una mierda como una casa de grande,se me hizo superpesada.
[snapback]257087[/snapback]
[/b]

Malísssima!! No le encontré para nada el sentido. Me pareció una mierda.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

pero k hablais lokas xDDD

la de silent hill esta de puta madre, y el juego es un juegazo

la de la laianza del mal ahora mismo no caigo cual es asi ke no podira opinar. de ke se supone ke va?

david_05

CitarOriginally posted by Charly@Oct 11 2008, 03:30 PM
pero k hablais lokas xDDD

la de la laianza del mal ahora mismo no caigo cual es asi ke no podira opinar. de ke se supone ke va?
[snapback]257100[/snapback]
[/b]

Jo charly pos a ver...de que va a ir??!!
de gente mala que se alía y luchan contra los buenos y al final los buenos ganan y se acaba la pelicula...
asique seguro que es mala. jajajajaj XDXDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Emir

pz a mi si me guztO la de.. ''vOlver al futurO''
la vi 5,000 vecez en tan zolo 1 dia..!!!

SI ENSERIO..!!
esQ volvi al pazadO para verla 2,500 veces
y volvi al futurO para verla otras 2,500 veces

jajajajajajajaj :D

y la Q menOz me gustO fue la de ''hish school musical 1 y 2''
ozea Q ascO de peliz ta bien Q sean para niños y disQe pa todaz las edades perO pz ami nO me gustO..!! Q mierda..!! :@

bye..!!
xP

Joey

Me sangran los ojos al leerte, chacho.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

CitarOriginally posted by Charly@Oct 11 2008, 02:30 PM
[snapback]257100[/snapback]
[/b]
charly, silent hill es un juegazo (con ningun otro he pasado miedo) pero lo que es la peli... un poco floja eh? la historia era muy buena y no supieron versionarla en cine. es más, se inventaron la mitad.

ahora tengo un miedo... un miedo grande... la peli metal gear solid para 2009. con esa si que la van a cagar, con el buenisimo guion que tiene...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />