Main Menu

Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia

Iniciado por nixlavigne, 10 de Octubre de 2008, 09:53:03 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

joder que incertidumbre a ver si afirman o demienten algo ya,aunque todo apunta  a ser cierto

Charly

no, si al final sera verda y todo

avril amor, aki tienes un hombro sobre el k llorar mi vida ;) xDD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 04:55 PM
Joder Jack, cambias de opinion como de calzoncillos, en tu anterior post me decias que ni de palo que Avril no ha intimado nada con las amiguitas de Deryck y que el no tiene nada que ver, y ahora te viene Vita y te da un Zas y mira....Aprende a reconocer las cosas a tiempo que sino da la impresion de que parece que no estas seguro de lo que dices.
[snapback]257129[/snapback]
[/b]

Pues resulta que cuando te contesté a ti, no me acordaba de todo lo que dijo Vita, me acordaba de que saliera con Butch y con alguna amiga que tiene desde hace años, pero no de Nicky Hilton. Así de simple, no hace falta que saques las cosas de quicio...

De verdad que no me puedo creer que esteis dando credito a rumores y especulaciones, como me recuerda esto a lo de tantas veces que se ha dicho que estaba embarazada. Mierda de prensa del corazón, me cago en Perez Hilton...

lauriya

CitarOriginally posted by Charly@Oct 11 2008, 07:24 PM
no, si al final sera verda y todo
avril amor, aki tienes un hombro sobre el k llorar mi vida ;) xDD
[snapback]257150[/snapback]
[/b]

JAJA. Mira como aprovechamos el momento..... No me quiero imaginar lo q pasaría en este foro si fuera verdad. Todos sacariais vuestro lado más salido...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

yo ya m he comprado mi billete de avion pa LA e ir con un ramo de rosas a la puert de la mansion de avril xDD aver k t crees jajaja

Vita

Si este rumor se hace cierto, Avril sacará un disco cojonudo xD

jacklavigne

Tu no hables, que seguro que ya estás preparando el viaje y todo a L.A. :icon_lol:

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 08:01 PM
Tu no hables, que seguro que ya estás preparando el viaje y todo a L.A. :icon_lol:
[snapback]257162[/snapback]
[/b]
Mejor no te respondo que seria muy soez xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 11 2008, 08:10 PM
Mejor no te respondo que seria muy soez xD
[snapback]257163[/snapback]
[/b]

:icon_lol: No te enfades que era broma  ;)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 11 2008, 08:12 PM
:icon_lol: No te enfades que era broma  ;)
[snapback]257164[/snapback]
[/b]
Nah no me enfado tranki lo mio tb era broma xDDD, venga va Jack que como se que lo estas deseando

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img61.imageshack.us/img61/4527/buitresenal1mq.gif');}"  />

A ti tb te pongo una Buitreseñal, te la has ganado a pulso

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

:icon_lol: Has hecho tu o que? Está muy conseguida xD

sofia_avril

Como me gusta esto xDDD Vayamos todos a LA xD

Como dice Vita, le saldria un cd tó wapo tó wapo xDD

Ale, me voy de fiegshghsta, que con esta noticia la disfrutare mas xD

jacklavigne

De ti no dudaba que te alegrarias Sofia, disfruta de la fiegshghsta :icon_lol:

jacklavigne

Fuente original del rumor: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showb...icle1792564.ece

No sé vosotros, pero a mi The Sun como que me da poquisima fiabilidad, que quereis que os diga...

noken

Me la trae al pairo si Avril y Deryck se separan, mi vida seguira, pero tampoko me alegraré nunka de la ruptura de nadie, aun mas sabiendo lo mal ke se pasa (kien mas kien menos lo sabe).

Asike para todos esos ke se alegran, su bajeza moral les kalifika komo el tipo de personas ke son. Espero ke komo os hace tanta gracia, vuestra vida sentimental sea parecida ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu