Main Menu

la peor pelicula

Iniciado por Evil_Kari, 02 de Agosto de 2006, 01:58:00 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

si silent hill la pelicula apesta, no me gusto nada, pero el juego esta mejor eso si

caroLiina

Idiocracia... por favor no la recomiendo a nadie
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Oct 11 2008, 02:30 PM
pero k hablais lokas xDDD

la de silent hill esta de puta madre, y el juego es un juegazo

la de la laianza del mal ahora mismo no caigo cual es asi ke no podira opinar. de ke se supone ke va?
[snapback]257100[/snapback]
[/b]
Silent Hill me parece una pelicula buena pero esta claro que le falta mucha chicha, No le hace justicia al juego (aunque Silent Hill tampoco me gusta tanto como por ejemplo Forbidden Siren)

La alianza del mal si que es penosisima

SINOPSIS

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. "La alianza del mal" cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.

lauriya

Me esta doliendo eh? xD
Que la Alianza del mal mola...a mi me gusta, claro que yo soy un poco friki para esto del cine...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

converse_182

CitarOriginally posted by asencio@Oct 12 2008, 12:27 AM
charly, silent hill es un juegazo (con ningun otro he pasado miedo) pero lo que es la peli... un poco floja eh? la historia era muy buena y no supieron versionarla en cine. es más, se inventaron la mitad.

ahora tengo un miedo... un miedo grande... la peli metal gear solid para 2009. con esa si que la van a cagar, con el buenisimo guion que tiene...
[snapback]257213[/snapback]
[/b]
no jodas '' se de uno que se vaa cabrear mucho... (mi primo es muy talifan de metal gear)
personalmente las únicas pelis decentes que recurdo basadas en videojuegos son la de tomb raider y resident evil pero supongo quesera por que soy muy talifan de esas sagas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Vita

Ufff Tomb Raider? en serio...esa es otra que es tela de penosa y aburrida! Creo recordar que me dormí en el cine y todo.

converse_182

CitarOriginally posted by Vita@Oct 13 2008, 05:40 PM
Ufff Tomb Raider? en serio...esa es otra que es tela de penosa y aburrida! Creo recordar que me dormí en el cine y todo.
[snapback]257380[/snapback]
[/b]
ya lo dije soy bastante talifan he jugado a prácticamente todos los TR ...
hay una que me da miedotu ya que estamos hablando de pelis basadas en videojuegos, estan rodando la del prinec of persia , jake gyllenhall como s ellame como príncipe  ... creo que va a ser mala no preguntéis por que
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Vita@Oct 13 2008, 05:40 PM
[snapback]257380[/snapback]
[/b]

O__o  Joer, pues a mí me encanta xDD  

Por ahora la peli más mala que he visto ha sido la de American spycho 2... totalmente distinta a la primera.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lauriya

Hablando de segundas partes....
El Efecto Mariposa 2. Con lo bueníiisima que es la primera y que cutrez la segunda...

Act

SaLoKaJeSs

La peor para mi: Scary movie 4, me aburri muchismo viendola, es malisima.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by lauriya@Oct 13 2008, 06:26 PM
Hablando de segundas partes....
El Efecto Mariposa 2. Con lo bueníiisima que es la primera y que cutrez la segunda...
[snapback]257390[/snapback]
[/b]
hay segunda parte???

Sum41

Jlavigne

La peor peli que e visto, a sido, tú la letra y yo la música....es orriblemente aburrida...cx
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/2w2ovhd.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i37.tinypic.com/f0849h.png');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by asencio@Oct 12 2008, 12:27 AM
charly, silent hill es un juegazo (con ningun otro he pasado miedo) pero lo que es la peli... un poco floja eh? la historia era muy buena y no supieron versionarla en cine. es más, se inventaron la mitad.

ahora tengo un miedo... un miedo grande... la peli metal gear solid para 2009. con esa si que la van a cagar, con el buenisimo guion que tiene...
[snapback]257213[/snapback]
[/b]

yo taba viciado al 2, y pokitos juegos he visto en los k uno se meta tanto como para pasar miedo y tension jugandolo... la peli a mi esk m gusto bastante

Mas pelis malas. hablems de pelis de vampiretes como Revenant con casper Van Dien.... malisima, sin chicha alguna, argumento malismo, no provoca ni miedo.. tiene mas tension y terror un capitulo de "Cuentame".... y la de La Reina de los condoneados... otro bodrio, de hecho esta ni la llegue a ver entera, a los 10 minutos de peli decidi darla por perdida (con lo decente ke kedo Entrevista con el vampiro, y m hacen despues esa cutrez)

lauriya

CitarOriginally posted by converse_182+Oct 13 2008, 08:49 PM-->
Citarhay segunda parte???
[snapback]257408[/snapback]
[/b]

Si, la hay, pero no es ni el mismo director ni los mismo actores ni na. De hecho tranqui, no te pierdes na.

Act

vero_happy

Si que hay 2ª parte de Efecto Mariposa pero aconsejo que NO la veais, porque es maliiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaa.

Comparada con la 1ª que es una de mis favoritas *.*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"