Main Menu

Aborto

Iniciado por lauriya, 08 de Septiembre de 2008, 07:48:30 PM

« anterior - próximo »

¿¿A favor o en contra del aborto??

A Favor
38 (74.5%)
En contra
13 (25.5%)

Total de votos: 2

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

ya sabia yo k pondrias esta noticia jeje. ayer lo oi por encima en la radio pero no m entere mu bien. Tie cojones la puta Barbera, paralizar una ciudad pa ke uns cochecitos corran SI, dejar ke se haga un mitin-fiesta a favor de algo k esta respaldado por la ley NI HABLAR.... hijaputa

clau_rocks_

no me puedo imaginar que haya alguien a quien el barco ese le parezca bien, para mi que haya centenares de mujeres que aborten y luego esten de fiesta me parece fatal. Para mi es una drama que una persona tenga que abortar y hacer de ello una fiesta es denigrante. Por cierto en el barco estaba Pilar Bardem como invitado de honor (manda huevos que no parase de decir el no a la guerra y le importe tan poco la dignidad de una mujer)

mjslawer

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 17 2008, 01:49 PM
no me puedo imaginar que haya alguien a quien el barco ese le parezca bien, para mi que haya centenares de mujeres que aborten y luego esten de fiesta me parece fatal. Para mi es una drama que una persona tenga que abortar y hacer de ello una fiesta es denigrante. Por cierto en el barco estaba Pilar Bardem como invitado de honor (manda huevos que no parase de decir el no a la guerra y le importe tan poco la dignidad de una mujer)
[snapback]257857[/snapback]
[/b]
dudo mucho que haya centenares de mujeres q aborten y esten de fiesta despues.....El barco es un acto de reivindicacion y no entiendo como puedes decir que por abortar no se tenga en cuenta la dignidad de la mujer, ¿acaso no es digno poder elegir?

AvrilLucy

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 17 2008, 01:49 PM
[/b]

estoy muy de acuerdo contigo

luego a parte, en mi opinion, la ley esta bien si se pone aborto x violacion, peligro para el bebe o peligr para la madre ya que son temas muy dificiles que hay que analizar y pensar segun las situaciones que haya
pero abortar aunque el niño/a vaya a tener buena salud y ningun problema no estoy de acuerdo en que se aborte
por si alguno le interesa el tema del embarazo en la adolescencia sale en la pelicula Juno, no se si alguno la vio, yo si y me gusto y trata un poco el tema del aborto

lauriya

CitarOriginally posted by clau_rocks_+Oct 17 2008, 01:49 PM-->
Citarno me puedo imaginar que haya alguien a quien el barco ese le parezca bien, para mi que haya centenares de mujeres que aborten y luego esten de fiesta me parece fatal. Para mi es una drama que una persona tenga que abortar y hacer de ello una fiesta es denigrante. Por cierto en el barco estaba Pilar Bardem como invitado de honor (manda huevos que no parase de decir el no a la guerra y le importe tan poco la dignidad de una mujer)
[/b]

A ver...las cosas como son, esto ya si que me parece formar un poco el espectáculo (lo del barco, no tu coment) porque por gente como esta no se nos toma en serio a los que estamos a favor del aborto de un modo serio, aunque bien mirado puede ser una reivindicación, cosa para la que no veo el motivo, ya que el aborto es legal en España. No sé..como reivindicación...se podría hacer algo más moral, aunque si lo que querían era llamar la atención lo han hecho, eso sí, frivolizando sobre un tema muy serio.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

CitarOriginally posted by lauriya@Oct 19 2008, 10:23 PM
A ver...las cosas como son, esto ya si que me parece formar un poco el espectáculo (lo del barco, no tu coment) porque por gente como esta no se nos toma en serio a los que estamos a favor del aborto de un modo serio, aunque bien mirado puede ser una reivindicación, cosa para la que no veo el motivo, ya que el aborto es legal en España. No sé..como reivindicación...se podría hacer algo más moral, aunque si lo que querían era llamar la atención lo han hecho, eso sí, frivolizando sobre un tema muy serio...
[snapback]258134[/snapback]
[/b]
Pues a mi no me parece espectakulo, pero parece un acto reivindikativo ke pide ke en españa existan las mismas opciones ke hay en el resto de europa.
Lo ke si me parece un espectakulo lamentable es esa gente de ejjpaña2000, Alianza Nazional y los de "provida" intentando ke el barko no atrakara en el puerto kon la inestimable ayuda de Rita Barberá, puta eskoria de gentuza.

Y en españa el aborto no es legal, ni libre, ni gratuito. Por lo menos en ciertas komunidades komo la de madrid, ke o sueltas pasta en alguna klinika privada. o no abortas ni de koña.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

AvrilLucy

creo que el aborto es legal en españa si es por violacion, peligro para el bebe y tambien peligro fisico o psicologico para la madre, creo que son esas 3

noken

Vale no me he explikado bien, no es libre. Y legal a medias, por decirlo de alguna manera.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

añadamos la absurda objecion de conciencia en los casos que ha puesto avrillucy. asi el aVorto por legal que sea...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

AvrilLucy

CitarOriginally posted by asencio@Oct 20 2008, 06:05 PM
añadamos la absurda objecion de conciencia en los casos que ha puesto avrillucy. asi el aVorto por legal que sea...
[snapback]258221[/snapback]
[/b]

me acabo de dar cuenta de que lo puse con "v" xD

winly9

Pues supongo que la menor tendría la suficiente capacidad de decisión... y el barco no estaba sometido a la legislación española.

noken

Pues bien por ella si lo tenia asi de klaro, mejor no tenerlo ke tenerlo no deseandolo.

A kien le moleste ya sabe... ke se okupe de su kuerpo y deje el de los demas en paz.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

"señalaron que la ley holandesa permite realizar esta intervención a menores, sin consentimiento paterno."

la propia noticia responde a si misma su incredulidad ^^

ay federicooo, lo ke le gusta crear polemica al pekeño gremlin

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by AvrilLucy+Sep 8 2008, 09:00 PM-->
Citaryo creo que el aborto esta fuera de lo etico[/b]

Dime, ¿Qué es la ética?

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Sep 8 2008, 09:40 PM
¿Cómo sabes que no siente? Se lo preguntaste?

¿Acaso se lo preguntaron a los animales que visten en invierno a nuestras propias vecinas, a los animales con lo que se experimentan miles de productos que usamos a diario o a los animales que están en los platos de cadenas de alimentación e incluso en nuestros frigoríficos?