Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Hombre, pero es que Anne Rice se come viva a los crepusculitos jajaj=)

sk8ergurl

Dios que lastima DE VERDAD que a james lo ***** xD
joder si es lo mejor de la pelicula xDD

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Oct 24 2008, 01:04 AM
Dios que lastima DE VERDAD que a james erfvertgrt xD
joder si es lo mejor de la pelicula xDD
[snapback]258593[/snapback]
[/b]
Te kiero ver censurando eso ya!
q hay gente q no ha leido el libro xD

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 23 2008, 08:16 PM
Te kiero ver censurando eso ya!
q hay gente q no ha leido el libro xD
[snapback]258608[/snapback]
[/b]
ya perdon, ya le puse astericos.. tomenlos como quieran xD

Andreilla

uy sí, así no se pueden hacer una idea de lo que le pasa jajaa

por antes algo así como SPOILER mejor xDD

Editoo

Bueno bueno ya tengo mis dos invitaciones, esta tarde ire a recogerlas al culo del mundo xDDD
Que ganas de que llegue mañana! :)

sukavril

Fotos de Kristen Stewart y Cam Gigandet en la promoción de la película en Madrid 27-10-08.
Parece ser que no estuvo Robert Pattinson. Alguien consiguió alguna invitación y pudo ir?

Para ver las fotos pinchad Aquí por que son muchas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by sukavril@Oct 28 2008, 01:10 PM
Fotos de Kristen Stewart y Cam Gigandet en la promoción de la película en Madrid 27-10-08.
Parece ser que no estuvo Robert Pattinson. Alguien consiguió alguna invitación y pudo ir?

Para ver las fotos pinchad Aquí por que son muchas xD
[snapback]259117[/snapback]
[/b]

Esas fotos las hicieron en el hotel donde se alojaban.

Acabo de llegar de la cosa esta y a ver, mi resumen:
He llegado hace las 16:15 y ya habia una cola bastante larga, a las 17:00 han abierto y hemos ido entrando (nos han regalado una chapa de Cepúsuclo xD). Me he sentado mas o menos a la mitad de la sala y han puesto en una pantalla la llegada de los actores y la directora de afuera, les han hecho preguntas y fotos en el photocall, por ahí andaba Tony Aguilar xDD
Luego han pasado por enmedio de todas las butacas, Cam Gigandet (James) escoltado porque joder que histerismo, pero he de decir que con razón...no he visto tio mas guapo en mi vida!! *_*
Luego se han sentado y les han hecho preguntas a los 3 de los fans. Han hecho un sorteo y han subido a cuatro chicas a las que les han dado un poster firmado y 2 besos cada uno ¬¬
Luego ellos se han ido a descansar, o eso han dicho jaja y nos han puesto un vídeo en el que salia Robert Patterson (Edward) saludando al público español y explicando un poco su papel en la película, nos han puesto la escena de la lucha entre James y Edward y por último el trailer en castellano!

Mis impresiones, la directora es super maja y además sabía algo de castellano, Kristen (Bella) mil veces más guapa al natural que en la peli en serio, me ha sorprendido bastante, muy timidilla y estaba tan nerviosa que ha tirado el agua xDD y Cam... ay Cam... guapo, gracioso, simpático... no hay palabras jajaja
Lo que no me ha gustado, la cantidad de crias HISTERICAS gritando cada dos por tres siempre que habla Cam/salia Edward... ya sabeis, no os imaginais los gritos que pegaban ¬¬

Ya solo queda esperar hasta el 5!!! :)

Po cierto, han grabado todo en vídeo y han dicho que lo iban a colgar en la web.

mjslawer

que suerte tienes!!! estos son los momentos en los que odio vivir lejos  <_<
alguna de las preguntas que les han hecho es destacable?

edito: este es un video que han colgado de la llegada al evento

http://www.adn.es/cultura/20081028/VID-005...iros-meyer.html

sukavril

wala! muchas gracias x la info y el video! No me extraña q los escoltaran madre mia  :blink: q pasada xDDDDDDD he escuchado un "uy si q es guapo este chico"  jajajaja los gritos dan un poco de verguenza ajena  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Andreilla

Las preguntas muy típicas, nada a destacar, por lo menos que yo recuerde jajaja la típica de ¿Qué se siente al besar a Edward?, y todas las chicas gritando, no sabeis que vergüenza ajena daban xDDDD

mjslawer

jajaja yo con tanto grito me hubiera partio de risa xDD

lagabe

jajaj me imagino la verguenza ajena esa xD joo..pues me hubiera gustado ir igual xDDD jum
A ver si cuelgan el video ese que dices.

sk8ergurl

Jajaja, alguien de mexico fue a ver a Pattinson?
Bueno, como sea ami kristen no se me hace bonita, aveces se me hace muy fea, y otras veces la encuentro muy guapa o guapa, pero nuncala encuentro Bella, xD
Nose, nose..
y que emocion andreilla, hasta me ilusione y todo xD que envidia las chicas del beso *-*

Avril_sk8er_girl

a mi kristen si me parece guapa la vdd, me encantan las fotos, i cam ni se diga(L haha

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sukavril

Mirando en Youtube (q gran pagina xD) he encontrado un par de videos de la entrevista en Madrid. Dentro de lo q cabe el audio y la imagen no es mala, eso si, cuidado con los gritos xD

Preguntas para Cam (sale cuando se le cae el agua a Kristen. Estaba super nerviosa :closedeyes:)

Preguntas para Kristen   (incluida la del beso xD y la entrevistadora pidiendo aire fresco por estar al lado de Cam :laughing: jajaja y el otro q ni se enteraba :rolleyes: )

Entrevista de Tony Aguilar a Kristen para Internight

Q disfruteis  ;)