Main Menu

Avril Lavigne La Más Odiosa ...

Iniciado por Vice_Rock, 24 de Octubre de 2008, 04:59:34 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

El sitio Gigwise.com elaboró una lista con los 50 músicos más odiosos del mundo, y la lista fue reproducida por el sitio web de la versión argentina de la revista Rolling Stone, que denigró aún más a Avril que aparece en el puesto número 38.

En el listado aparecen Paul McCartney, Cher, Bono (de U2), Jessica Simpson, Axl Rose, Miley Cyrus, Eminem, Mariah Carey, Michael Jackson, y hasta Prince, ocupando el primer puesto.

Dice Gigwise sobre Avril Lavigne: "Su música es repetitiva y bastante mala" y ella "no tiene personalidad y carece de cualquier sentido de humor".

En mi opinion me parece un tanto estupido, y no profesional, lo que han dicho. y me parece muy malo hablar de una persona sin saber nada de ella.

avrilatina

hay q decirlo xD avril es odiosa... nada mas hay que ver las fotos en los M&G...q ni q tuvieran lepra los fans
luego la sonrisota bonachona esa q tiene q contagia xD

Emir

Malditos @#$% jaja de ellos solo por pensar que Av es odiosa, digo tal vez sea odiosa en el sentido de alocada, excentrica y muy divertida pero su critica no fue nada profesional más bien parece que la escribio un niño; Miley en que puesto esta? espero y muy arriba que Av..!! :D

Avril es: Oh Diosa..!! :D MotherFuckerPrincezz..!!

Vice_Rock

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 24 2008, 05:03 AM
hay q decirlo xD avril es odiosa... nada mas hay que ver las fotos en los M&G...q ni q tuvieran lepra los fans
luego la sonrisota bonachona esa q tiene q contagia xD
[snapback]258603[/snapback]
[/b]

jaja si en eso si estoy deacuerdo ;).
Pero en lo que dicen: "no tiene personalidad y carece de cualquier sentido de humor", me parece un poco excedido... ni que fuera un objeto, que no se rie ni nada...

avrilatina

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 24 2008, 05:11 AM
jaja si en eso si estoy deacuerdo ;).
Pero en lo que dicen: "no tiene personalidad y carece de cualquier sentido de humor", me parece un poco excedido... ni que fuera un objeto, que no se rie ni nada...
[snapback]258607[/snapback]
[/b]
pero supongo que hablan x como se comporta con la prensa/fans... no creo que lo digan por que la conocen super bien y son BFF xD

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Emir@Oct 23 2008, 08:08 PM
Malditos @#$% jaja de ellos solo por pensar que Av es odiosa, digo tal vez sea odiosa en el sentido de alocada, excentrica y muy divertida pero su critica no fue nada profesional más bien parece que la escribio un niño; Miley en que puesto esta? espero y muy arriba que Av..!! :D

Avril es: Oh Diosa..!! :D MotherFuckerPrincezz..!!
[snapback]258605[/snapback]
[/b]
Jajaja, que divertido xD
y esque el foro cada ves que me paso esta mejor :) (L)

Bueno pues, odiosa avril si es. y para gustos los colores xD

vero_happy

Yo creo que para hacer la lista se han basado en la Avril de Let Go, que en aquella epoca es cuando todos decian que no tenia sentido de humor, estaba muy seria, con el pelo en la cara, etc.
Ahora en las entrevistas sale siempre sonriendo, divertida...

No tiene sentido la lista encima con todos los que han metido.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rubenmc

Yo si Avril Lavigne no me gustara si que creo k la consideraria odiosa, creo k es de esas cantantes a las k les coges mania por irse de "guays"
(digo esto poniendome en el supuesto de k no fuese fan xD)

The_best_Avril

odio este tipo de revistas o mejor dicho estas listas en las que solo estan para joder, porque lo unico que hacen es despotricar sobre los demas, ni que ellos fueran los mejores del mundo, me parecen pateticos
a este gente la suelo llamar "actores fracasados que lo unico que saben hacer es ir hablando sobre lo mal que se vistio tal u otra actriz" o cosas asi, solo tres palabras: no los aguanto <_<

Vita

mira, estoy mas hasta el [censored] de estas listas que no sirven para nada y tienen cero de oficialidad....estas listas que las crean 4 personajes bajo sus propios criterios y que por ser publicadas en webs o revistas en las que supuestamente escriben periodistas no me da ningún dato, solo son estupideces.
Y hacernos eco de ello me parece aún mas estúpido porque sabemos que lo de ser "odioso" o no, va según la opinión de cada uno.

Axlette

Opino más o menos como Vita, es q 'odiosa', puede ser en muchos sentidos, depende de q cosas, a mi en esta etapa suya se me ha hecho bastante 'odiosa' xD como artista, pero en Let Go a pesar de ser timida y hasta puede q borde, la consideraba adorable, me dan ganas de apachurrarla cuando veo esas fotos... y en UMS tb *-* no se... esas listas están hechas para entretener y/o polemizar... además, no hay q negar q Avril (a pesar de haber mejorado con los años), no es la mata de la espontaneidad y el colegeo con los fans, como otros artistas.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Raziel

vamos, esto es lo mismo que si creo una web para hacer listas... pss a ves tu!

david_05

pero a ver esa lista la ha podido hacer cualquiera ya ves tu...no deberiamos de darle importancia ninguna...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

mm el bono parece un tipo majete , y lo que avril es odiosa algo de verdad tiene mira las fotos de fans con ella la tia suele salir casi siempre un tanto como  decrilo.. asqueada ??
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

no estoy de acuerdo con eso pero depende delo que piense cada uno, aunque yo no considero a avril odiosa, me gusta tal y como es