Main Menu

Avril Lavigne La Más Odiosa ...

Iniciado por Vice_Rock, 24 de Octubre de 2008, 04:59:34 AM

« anterior - próximo »

lauriya

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 24 2008, 12:04 PM
Yo si Avril Lavigne no me gustara si que creo k la consideraria odiosa, creo k es de esas cantantes a las k les coges mania por irse de "guays"
(digo esto poniendome en el supuesto de k no fuese fan xD)
[snapback]258621[/snapback]
[/b]

Yo creo que también, lo que pasa es que yo la miro con buenos ojos, siempre la veo maja, menos en los M&G...(aunque lo entiendo, que tantas fotos...)
Pero bueno, como decís, aquí cada uno tiene su opinión y claro, listas de estas salen todas las semanas.
Y...lo dicho,que a mi no me parece odiosa para nada, pero qué voy a decir yo...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

A ver, nunca os habeis imaginado a vosotros en un meet and greet? normalmente, por lo que he visto...los fans que entrana  conocerla y pagan x ello (ei! no estoy menospreciando a nadie...hay excepciones) pero suelen ser los mas raritos frikis o pequeños...yo tb me veria un poco tensa en una situación asi dia tras dia....sin saber muy bien qué decirles a esa gente desconocida para mí que me endiosa. No se, yo la entiendo xD otra cosa es encontrarte cmo fan a Avril Lavigne por la calle o pedirle un autografo o algo así y que sea borde...q de esas ocaciones sabemos poco.
Yo que se...yo la vez que la conoci estaba muy maja cn todo el mundo, tb estaba borracha pero era otra situación y tal y yo creo que eso tb influye.

Axlette

O sea q para q sea más comedida hay q darle unas copitas para quitarle la timidez? xDDDDDDDDD

Bueno, muchas veces pasa q la gente tímida es confundida por 'maleducada' o 'borde'... y razón llevas en lo de la gente friki, tiene q dar miedo q se te acerque alguien llorando, gritando, temblando y viendote como  si fueras un ser de otro planeta  :mellow: lo de odiosa o no... eso es ya opinión de cada quien.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

Hombre, puede sentirse incómoda, pero esa gente ha pagado su dinero y creo que lo mínimo que les debe es salir a menos de un metro en la foto. Que sale siempre separada de los fans, no digo ya que los abrace ni que los toque, pero que se ponga al lado, no dejando una separación...al menos para la foto, que esl recuerdo que van a llevarse, ese esfuerzo creo que debería hacerlo como mínimo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Como todo este tipo de listas absurdas, me parece muy subjetiva e incluso estúpida. No hay que hacerle ni puto caso...

Charly

hombre, no sale en toas las fotos a un metro xDD, y de toas formas, lo de las fotos supongo k tendra k ver mas con promotores y discografica ke con ella. sera esa gente la k ande metiendo prisas en los meet and greet, diciendo a la gente donde se tie ke poner en la foto, k no tiene k hacer, tal y cual...

Axlette

Igual a veces sale con una cara de 50 millones, no me lo vas a negar Charly xDDDDDDDDD ._. todo lo q se paga y ella sale con una sonrisa de carton? xD, son muy pocas en donde en verdad parece q le gusta lo q está haciendo.

Jack, Axl Rose esta en la lista, y tiene 'motivos' -en el pasado los tenía, no se ahora- (como el hay muchos famosos bordes tb, Justin Timberlake supuestamente tb está entre ese tipo de gente nada amable con sus fans), y yo no me hago úlceras xDDDDDDD

De todos modos, para no haberle hecho 'puto caso' a la lista, te ves bastante tocado :P

Saludos ;)

jacklavigne

Tocado por qué? A mi me la suda que esté Avril en esa lista, así como que la lista en si misma. Ya he visto algún tipo de lista así y todo queda de modo más subjetivo que objetivo, así que no le doy ni le daré ningun valor.

Axlette

El punto de mi post es q amargarse por eso hace daño xD y es lo q te digo pq por tu tono me lo parece, vamos, q me contestaste como q si la lista la hubiese hecho yo  :lol:

Total, lista chorra como tantas otras. Pero es innegable q a veces a Avril no se le dan bien las fotos con los fans ;)

fanavrilforever16

A esa lista no hay que hacerle ningun caso.
 pero Avril es sosa de cojones en las fotos con fans, por dioss! yo creo k si yo fuera ella no haría eso, vamos digo yo... no da muy buena imagen k  haga eso en plan: "no te acerques que me contagias" nose...que alomejor no lo hace con esa intención pero es lo k da a entender.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Noel_Also_RockS

Mas que odiosa repelente (con TBDT) diria yo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 24 2008, 08:08 PM
El punto de mi post es q amargarse por eso hace daño xD y es lo q te digo pq por tu tono me lo parece, vamos, q me contestaste como q si la lista la hubiese hecho yo  :lol:

Total, lista chorra como tantas otras. Pero es innegable q a veces a Avril no se le dan bien las fotos con los fans ;)
[snapback]258686[/snapback]
[/b]

Que va, yo no me he amargado, para nada ;)

Avril es muy timida con la gente que no conoce y no siempre se encuentra comoda con la gente, y a veces eso en las fotos con los fans se nota. Pero vamos, creo que en ese aspecto ha mejorado muchisimo con los años, aunque tampoco le vas a pedir que sea superextrovertida y cariñosisima con los fans cuando su caracter no es así en su vida corriente. Eso tampoco es malo, creo yo...

Y lo que tu dices, lista chorra como tantas otras, que es lo venia diciendo yo xD

Saludos :P

deborah

para gustos los colores y la verdad creo que avril cada dia tiene menos personalidad y no se si es debido a su comercialización,pero de todas formas creo q existe muchisima musica peor que la de ella,no creo que la musica de avril sea lo mejor del mundo pero llega al esta bien y la verdad la veo una chica creativa pero pienso que se esta dejando llevar un "poco" por la fama.

marulavignera

Yo creo q el termino de Odiosa es que hay mucha gente q le gusta y otra gente q directamente no se la banca, hasta incluso odiarla tmb, yo lo interpreto asi. O sea muy extremista.
Yo por lo q veo y he leido es asi...siempre hay gente q la re "alaga" se podria decir y otra gente q ya la re insulta, piensa q su musica es una mier...o q es re vendida por como cambio desde LG hasta TBDT.

Pero mas alla de eso, de como haya sido referido la lista, tmb pienso q es una mas de esas listas estupidas inventadas y sin sentido para ocupar un espacio.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

si tienen razon no hay que prestar mucha atencion a estas listas absurdas, pero lo postie para ver la opinion de ustedes, por un lado pense no colgarlo, pero enfin lo hize, el punto es que como dijeron alla arriba esta lista esta hecha por 3 personas sin ningun motivo a juzgarla como si fueran dios o no sé, me parece de lo mas absurdo y no profesional, pero bueno...