Main Menu

Avril Lavigne La Más Odiosa ...

Iniciado por Vice_Rock, 24 de Octubre de 2008, 04:59:34 AM

« anterior - próximo »

Javito14

Hi!!

Idiotezes.. como siempre ¬¬" xDDDD. Debería sert la lista de los más populares, porque al finy al cabo, los más odiados, son los mas concidos.. xDDDDD.. Que no.. que carecen de sentido tanto la lista como el comentario :S.

PD: AvrilLatina,  me encantan tus firmas de Lena !!, ella es mi favorita.. Happy Smiles está genial!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

Lo q pasa es q como celebridad, creo q con Avril no existen términos medios, o se le odia o se le 'hama' como decimos aqui... a mi ella me gusta como artista aunque esta etapa de su carrera me resulte 'odiosa', no se si se entiende... yo creo q con ella sucede eso  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Avril siempre ha tenido y tendrá sus detractores/odiadores y sus admiradores/fans. Ha sido así desde Let Go y siempre será así, como bien dices Axlette como celebridad siempre tendrá gente a su favor y gente en su contra, es lógico xD

avrilatina

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 25 2008, 03:57 PM

PD: AvrilLatina,  me encantan tus firmas de Lena !!, ella es mi favorita.. Happy Smiles está genial!!
[snapback]258791[/snapback]
[/b]
---------------------------------------
verdad que si? lena (L) <3
si, HS me encanta (L)
-------------------------

pues si, desde que salio a tenido gente que la odia o la ama...supongo que tambien en eso se han basado y tal

Maria88

A esas listas nunca les hago ni caso, están hechas para pasar el rato y para dar de qué hablar.

Y también es verdad lo que habéis dicho, que Avril tiene sus admiradores y gente que no la aguanta, como pasa con todos los artistas -y con cualquier persona, ya que estamos XD- y más cuando son tan conocidos.

CitarBueno, muchas veces pasa q la gente tímida es confundida por 'maleducada' o 'borde'
Eso es una verdad como un templo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

makadhlovesavril

Hay criticas para todo uu' aunque eso si,,unas peores que otras

Vice_Rock

yo creo que por una parte se debe por su actitud con los paparazzi y los medios, los trata mal porque no le gusta que la juzguen por todo.... (algo en que la apoyo ;))

NOELIA_LAVIGNE

Me parece una gilipollez la lista esa, sin más.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Kuoo_varu

Mipucu

Esas listas son muy subjetivas simplemente es otra lista mas , al = que salio entre las mas sexys, es una chorrada, por supuesto que habra miles de personas a las que les resulte odiosa , pero a nosotros eso nos importa???, ya pueda ser como sea, si nos gusta un cd suyo y su musica es lo que se tiene en cuenta.

kate_sawyer

joder tampoco hay k pretender k le de un morreo a cada fan... yo por las fotos k he visto he sacado la conclusion de k guarda distancias con los fans que tb las guardan, si tu te acercas a ella o le kieres dar 2 besos no creo que ella se niegue, lo que pasa que tp saldra de ella, k lo encuentro muy normal.

La lista esta es un truñaco si o si.

MjHm

Todos los que odian a avril son los hijos de los paparazzis a los que ella les escupio. xDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Puede Majo...puede xD

La lista es una tontaca tonteria...Para unos es odiosa, y para otros es Diosa xD...El gitano del pueblo habra echo esa lista xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by sofia_avril@Oct 26 2008, 08:43 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Puede Majo...puede xD
La lista es una tontaca tonteria...Para unos es odiosa, y para otros es Diosa xD...El gitano del pueblo habra echo esa lista xD
[snapback]258963[/snapback]
[/b]
Si de acuerdo contigo, pero si sale en Odiosa Irritante y demas...da que sospechar...eso o que se han puesto de acuerdo todos pa joderla xDDD k tb podria ser

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni