Main Menu

Avril Borracha Canta I Love Rock And Roll

Iniciado por nixlavigne, 05 de Noviembre de 2008, 03:18:25 PM

« anterior - próximo »

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 5 2008, 08:03 PM
O es que vosotros cuando os divertis haceis mierda....
[snapback]259860[/snapback]
[/b]

no, yo cuando emborracho ME hago mierda...xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

A ver tio, porque demonios le tiene que dar importancia a algo que no afecta para nada a su profesión, en este caso? Está en su tiempo libre, saliendo de marcha, divirtiendose, no está actuando ante la gente como si fuera un concierto de su tour. En esta situación de ahora, que cante así es lo menos...

En serio, me parece ridícula la importancia que le estás dando a esto. A mi personalmente no me voy ninguna mala intención en lo que hace Avril, simplemente están en un ambiente festivo, de buen rollo y sin segundas intenciones.

Sacando las cosas de quicio y exagerando, para variar xDD

lauriya

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 5 2008, 08:18 PM
A ver tio, porque demonios le tiene que dar importancia a algo que no afecta para nada a su profesión, en este caso? Está en su tiempo libre, saliendo de marcha, divirtiendose, no está actuando ante la gente como si fuera un concierto de su tour. En esta situación de ahora, que cante así es lo menos...

En serio, me parece ridícula la importancia que le estás dando a esto. A mi personalmente no me voy ninguna mala intención en lo que hace Avril, simplemente están en un ambiente festivo, de buen rollo y sin segundas intenciones.

Sacando las cosas de quicio y exagerando, para variar xDD
[snapback]259863[/snapback]
[/b]

Jack,hombre, no te lo tomes asi q nos estamos riendo todos un rato..estamos de coña y ya esta, que hay que saber reirse de vez en cuando. A ver si se ha enganchao una moña y la liao mientras la grababan que se atenga a las críticas y a las coñas no?
No te lo tomes todo tan en serio, que yo la mayoría de las veces estoy de coña

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

karlos_sk8

Jajajaj venga por dios qe el video es la caña, no tiene nada qe ver eso con la musica qe hace, estaba to ciega y tenia ganas de hacer el tonto, como todos cuando nos emborrachamos, no saquemos las cosas de quicio xD

jacklavigne

No iba para ti Laura, iba para el usuario de arriba tuya ;)

Con el resto de comentarios no tengo problema alguna :)

rubenmc

pues hace muy bien!! jaja
es sano desatarse de vez en cuando xD

nixlavigne

que gallos jejeje..... bueno soy de los que opinas que fuera de tu trabajas eres tu, y puedes hacer gallos o no.... por cierto que locuras como las de antes :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

pues a mi me gusto el video, si que canta mal pero se esta divirtiendo y me hace gracia verla asi

sofia_avril

Hasta cuando NO esta trabajando hay pullitas...impepinable y flipable... u.u' xDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 5 2008, 08:11 PM
no, yo cuando emborracho ME hago mierda...xD
[snapback]259861[/snapback]
[/b]
Pero eso es porque tu eres politoxicomana xDDD

A ver si suben un video que dure mas, con todas las que lio esa noche xDDD....estamos a un paso de Paris Hilton ya xDDDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 6 2008, 01:34 AM
estamos a un paso de Paris Hilton ya xDDDDDDDD
[snapback]259895[/snapback]
[/b]

No sé si es ironia xD pero creo que estas muy equivocado, no veo porque tanto rollo se esta divirtiendo xD, y lo de la voz es normal esta borracha. Lo que si derryck debe de estar muy celoso xD no? por cierto donde esta el ?

rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Charly

ke ama ^^ parece el puto axl rose to tajada sobre el escenario dando gallos xDDD y la banda todo ochentera con sus melenas cardadas ke genios *_*

como os gusta armarla. Ya hasta k avril salga de farra y se suba a un escenario tajada es motivo de lanzar puyazos contra la muchacha., Habria k veros a los k tant la criticais lo k haceis los fines de semana (de echo a alguno e visto muhhaha)

Noelio, alma de cantaro, k vas a decir tu de avril, k eres talifan de los mayores alcoholicos de la jodida Inglaterra xDD

PD- No es la primera vez k vems a avril borracha, antes cuand iba de punk esk molaba pork era malota y ahora esk es estupida? ainssss. lastima de comments xD

PD2- Viva Paris Hilton!!!!

GhonXy

Me encanta! Quiero salir con ella de fiesta *__* xD

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Nov 6 2008, 07:18 AM-->
Citarke ama ^^ parece el puto axl rose to tajada sobre el escenario dando gallos xDDD y la banda todo ochentera con sus melenas cardadas ke genios *_*
[snapback]259925[/snapback]
[/b]

Hola? No No No y NO T___T a Axl me lo dejas quieto por favor -.-, compararlo con Avril no tiene ni base xD y además es como comparar el atún con el salmón (aunque es entendible q a la gente le vaya más el atún xD).... dime lo q quieras pero eso no xDDD (si te veo por msn ya vas a ver xP)

Lo de los tipos con las melenas ochenteras... retro total, me dan miedo xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap