Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Primeros videos del tour de Asia

Tienda de Abbey Dawn

In Too Deep

nixlavigne

joder me ha gustado el video avril sale muy linda y los chinos jajajaja que feos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

Que maja xDDDDDD Es como "Si si, mirad mis videos...!Pero comprad Abbey Dawn!!" xDDDDDDD

Grax ^^

vero_happy

Que le pasa a Derick? No tiene trabajo o tour propio? xD

Me gustan los videos y que canten juntos ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

Que miedo los chinos xD, jaja y que adorable se ve avril con esas orejitas :mellow:

Keid

Por qué es tan maja con los chinitos con lo rancios que son? T_T

lauriya

CitarOriginally posted by vero_happy@Nov 5 2008, 05:07 PM
Que le pasa a Derick? No tiene trabajo o tour propio? xD
[snapback]259835[/snapback]
[/b]

jajajaja. me ha encantado ese coment, que ama!!

Pues a mi me ha gustado mucho la actuación, aunque la voz de Derick se come un poco la de Avril... pero esta genial, me he emocionao y to.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

carrera de avril en la television de china

http://www.youtube.com/watch?v=YxgCM2Pb_Lk

me ha gustado y entrevistan a personas que fueron a los conciertos de avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by keid@Nov 6 2008, 12:34 PM
[snapback]259928[/snapback]
[/b]

Pues porque los chinos son los que más le compran de todo y sabe que tiene que ser maja con ellos, que por algo le dan de comer prácticamente xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vice_Rock

ami me parece bien que canten juntos ;),  y esas niñitas son sus nuevos fans :mellow:?

AvrilLucy

a mi tambien me gusta que cantn juntos, les sale bien la de in to deep

Vice_Rock

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Nov 6 2008, 08:46 PM
Pues porque los chinos son los que más le compran de todo y sabe que tiene que ser maja con ellos, que por algo le dan de comer prácticamente xDDD
[snapback]259976[/snapback]
[/b]

Seguro, esos paises le compran todo  desde la ropa hasta el dvd, yo creo que tambien, si lanzan la barbie en esos paises se agota XD.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by keid@Nov 6 2008, 12:34 PM
[snapback]259928[/snapback]
[/b]
Que a ti te parezcan rancios, no quiere decir que lo sean... ;), yo conozco a Españolitos y Españolitas bastante mas rancios que muchos chinitos que tambien conozco, asi que por favor no generalicemos con tanta facilidad y sin conocer.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

LOS ORIENTALES SON RANCIOS

solo saben dar grititos ty mover la manita. Y vams, no esk genralice, esk m he visto muchos conciertos de montones de grupos en (por poner un ejemplo) tokio. Mucho histerismo y esas cosas, pero a la hora de moverse en un concierto son todos muy robots. Aunke vams, mejor eso ke la pasividad de los yankis xD

Los mejores publicos son el italiano, el español y el sudamericano. Lo dicen tods los artistas. debe ser k los artistas generalizan