Main Menu

Avril Borracha Canta I Love Rock And Roll

Iniciado por nixlavigne, 05 de Noviembre de 2008, 03:18:25 PM

« anterior - próximo »

Vita

Axlette

En esos pantalones q llevan no quepo ni yo xDDDDDDD, darán gangrena...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

ESOS GEMELOS SON LOS PUTOS AMOS xDDDD k grandes que son por dios

CitarOriginally posted by Vita+Nov 7 2008, 01:09 AM-->
CitarA mi tampoco me gusta como cantas tú querido Noel. has perdido una fan...;)
[/b]
No te piques mujer que era una broma y lo especifique ademas en mi post...Por cierto no sabia que eras fan mia...jo estas cosas se avisan...

CitarOriginally posted by noken@Nov 6 2008, 10:24 PM
Lo ke si da pena es tanto prejuicio estúpido y superficial.

Tanto ke siempre te gusta aparentar ke sabes mucho de músika (aunke día a día te empeñas en demostrar lo kontrario), deberias saber ke gente kon esas pintas en los años 70 y 80 hicieron muchas de las ke hoy en día son las mejores kaciones de rock de la historia y baladas ke a día de hoy no han sido superadas.

[snapback]259984[/snapback]
[/b]
Cuando escribas algo coherente y sin faltarme al respeto, quizas te responda, de momento tu sigue diciendo cosas asi y metiendote conmigo todo lo que quieras que a mi por un oido me entra y por otro me sale...te quoteo para que si eso evites hacer este tipo de coments refiriendote a mi, porque ni los voy a leer, te lo digo mas que nada, pa que no gastes posts conmigo cuando podrias estar hablando de cosas mas importantes...como la anarkia y la libertad o bebiendo kalimotxo en la calle y quemando unos cuantos contenedores para hacer de este mundo un sitio mejor ;)

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

Avril-Star

dioooos! que horrible voz! parece mi gato cuando lo piso xD
y en cuanto a lo del tio.. demasiado cariñosa diria yo.. en fin.. xD
eso si, es majiiisima cuando va borracha! i love rock'n roll.. lalala..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 7 2008, 04:20 PM
... Cuando escribas algo coherente y sin faltarme al respeto, quizas te responda, de momento tu sigue diciendo cosas asi y metiendote conmigo todo lo que quieras que a mi por un oido me entra y por otro me sale...te quoteo para que si eso evites hacer este tipo de coments refiriendote a mi, porque ni los voy a leer, te lo digo mas que nada, pa que no gastes posts conmigo cuando podrias estar hablando de cosas mas importantes...como la anarkia y la libertad o bebiendo kalimotxo en la calle y quemando unos cuantos contenedores para hacer de este mundo un sitio mejor ;) ...
[snapback]260035[/snapback]
[/b]
Yo simplemente he komentado tu mierda de post, asi de simple, porke tu prepotencia en ciertos temas ya huele.

Y si, en eso estoy deakuerdo, estos temas no me parecen nada impotantes, simplemente komento kuando veo post prepotentes y faltado a los demas komo este tuyo y ke kada día haces mas.

Pero vamos komo veo ke ya vas al atake personal y a soltar prejuicios estúpidos, generikos, topikos... yo tambien podria decir ke los gafapasta ke van de guays, intelectuales y ke son muy cool salvareis el mundo, anda sigue asi y de paso tira para parla majo.

P.D.: y ke konste ke este último parrafo ke te he puesto me parece una gilipollez y no pienso asi, pero lo e hecho para ponerme a tu mismo nivel, kreo ke no mereces otra kosa.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

Y aqui se acaba la discusión Noel VS Noken, ok? Al siguiente post que os escribais, lo borro. Existen los MP para esas cosas.

Andreilla

Que putos amos son los rockeros de Gran Via, me encantaaaan!! jajaja

Creo que muchos estais exagerando, habría que veros cuando vais pasaos de alcohol en serio... O a lo mejor esq yo soy tan patética como Avril y tb hago el ridículo :)

Mipucu

Borrachos todos hacemos tonterias pero hay gente que se pone graciosa y otras que no , en este caso a mi Avril no me hace gracia , mas bien la veo bastante pavilacia y no por ello quiero que se piense que estoy mezclando lo que es su carrera con diversion ni paranoyas por el estilo, simplemente la veo ridicula aunque sea bajo los efectos del alcohol.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 11 2008, 02:50 PM
Borrachos todos hacemos tonterias pero hay gente que se pone graciosa y otras que no , en este caso a mi Avril no me hace gracia , mas bien la veo bastante pavilacia y no por ello quiero que se piense que estoy mezclando lo que es su carrera con diversion ni paranoyas por el estilo, simplemente la veo ridicula aunque sea bajo los efectos del alcohol.
[snapback]260384[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo parece una petarda cuando esta borracha...una que si es graciosa cuando esta borracha es Nati Abascal queriendo a todo el mundo xDDDDDD

Y Eugenia Martinez de Irujo es otra que tb mola mucho tajada xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

yo es que soy muy patetica borracha para andarme burlando de avril xD

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 13 2008, 12:32 AM
Totalmente de acuerdo parece una petarda cuando esta borracha...una que si es graciosa cuando esta borracha es Nati Abascal queriendo a todo el mundo xDDDDDD

Y Eugenia Martinez de Irujo es otra que tb mola mucho tajada xDDD

[snapback]260551[/snapback]
[/b]

pues a miesas 2 m parecen 2 hijas de puta k no han dao palo al agua. Unas malditas zorras k chupan del bote, elitistas de mierda y encima seran fachas del PP. Vams, ke majas pa nah, les sobra el dinero y ala, a meterse coca y de todo pork no necesitan trabajar... son basura

Y Avril borracha se comporta como todo hijo de vecino. hace el canelo, berrea, va dando voces por la calle... T debe sonar ;) . No se a ke tantas criticas, si lo hiciese durante un concierto, weno, pero lo hace en su tiempo libre, por mi como si en vez de eso se va a jugar a los bolos o a montar a caballo

MjHm

dios como berrea avril xD parece un zombie de los de 28 dias despues.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

lagabe

pero que gritos me pega O___o     xDDDDDDDD

madre mia ... se le perdona porque va borracha si no... jajajajajajaj

que risa xDDDDDD