Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Eso es relativo, yo no creo que sean rancios, les veo timidos
Ademas en los conciertos ya sabeis que a veces les prohiben levantarse, saltar...
Si estan acostumbrados a eso normal que se comporten asi...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

lo de prohibir fue en china pork viven en un regimen.

yo mayoritariamente hablo de japon, y ahi no tien regimen k valga. vams, k son sosetes y ya, no hay k darle mas weltas. el publico latino es mas caluroso, mas ruidoso, se mueve mas.. por eso tods los artistas lo flipan cuand tocan en nuestros paises y por eso disfrutan tanto en esos conciertos

JilL_TuTa

Pues yo a los japoneses de tímidos no les veo nada, a mí muchos me parecen una pasada cómo lo viven todo y con qué entusiasmo van detrás de los artistas que le gustan y demás. Como todos los públicos, cada uno tendrá sus cosas buenas y sus puntos negativos, pero no creo que un público sea mejor que otro. Por ejemplo, aquí en España podemos liarla más en los conciertos y todo lo que quieras según dices, pero compramos mucho menos a nivel general.
Me parece un poco tontería ponerse a discutir sobre qué público puede ser mejor o peor o llegar a descalificar a uno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Nov 10 2008, 11:45 AM
LOS ORIENTALES SON RANCIOS

solo saben dar grititos ty mover la manita. Y vams, no esk genralice, esk m he visto muchos conciertos de montones de grupos en (por poner un ejemplo) tokio. Mucho histerismo y esas cosas, pero a la hora de moverse en un concierto son todos muy robots. Aunke vams, mejor eso ke la pasividad de los yankis xD

Los mejores publicos son el italiano, el español y el sudamericano. Lo dicen tods los artistas. debe ser k los artistas generalizan
[snapback]260231[/snapback]
[/b]
Emmmm los orientales TIENEN CONSTUMBRES TOTALMENTE DIFERENTES A LAS OCCIDENTALES...en Japon sonreir en publico y mostrar sentimientos en publico ESTABA MAL VISTO hasta hace menos de un siglo....en Japon si tu te presentas a una tia dandole dos besos es casi pecado xD...son gente mas distante y mas fria a la hora de la efusividad, y mostrar sentimientos POR SU CULTURA, pero RANCIOS??? para nada, Al conocerlos son mas majos y mas tiernos que muchisima gente occidental...Y cuando ven a sus idolos lo disfrutan muchisisimo mas que cualquier occidental.
Rancios?? Avril Lavigne es muy muy rancia por ejemplo....Noel Gallagher es otro rancio xD.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Mipucu

Pos ami los chinicos me aprecen bastante majetes, puede que como publico sean mas calmados si es eso a lo que os referiis pero todo sea dicho Avril con ellos se saca una buena pasta aunque todos seamos fans de ella, China y Japon sacan muchisimo mas material de ella que en cualkier otra zona, vete a saber si los chinos piensan que Avril es mas simpatica con los europeos xDD.

vero_happy

Yo estoy de acuerdo con Noel..

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rubenmc

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 10 2008, 05:24 PM
vete a saber si los chinos piensan que Avril es mas simpatica con los europeos xDD.
[snapback]260266[/snapback]
[/b]

jaja es que es eso, todos tendemos a pensar que tenemos peor trato que los demas cuando en realidad a lo mejor no es cierto, el ser humano es asi xD
por ejemplo, nos quejamos mucho de que Avril no viene a España y tal pero no nos damos cuenta de que España es uno de los paises donde Avril ha ido mas veces

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rubenmc@Nov 10 2008, 08:36 PM
jaja es que es eso, todos tendemos a pensar que tenemos peor trato que los demas cuando en realidad a lo mejor no es cierto, el ser humano es asi xD
por ejemplo, nos quejamos mucho de que Avril no viene a España y tal pero no nos damos cuenta de que España es uno de los paises donde Avril ha ido mas veces
[snapback]260317[/snapback]
[/b]
y el unico pais de su gira, donde ha cancelado un concierto sin dar ni una maldita razon coherente, acuerdate de eso tambien, ahora resulta que se lo vamos a tener que agradecer todavia xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

imaginense si ubiese cancelado en japon o china jaja pierde casi la mitad de sus fans

Emir

Hey si es cierto halla es una Diosa tal vez más que por aqui :D y si hubiese cancelado porque la larijnjitis fue en Japón o China adios fans..!! :D

AvrilLucy

no creo que dejasen de ser sus fans, seguirian amandola

Emir

Bueno si me deje llevar por la risa del coment de arriba alomejor solo la mitad o bueno menos de la mitad de Avrileros(as) de China/Japón se desepcionaría por no haberla ido a ver, pero bien, en la parte de que les regresan el dinero de la entrada y así se compran más cosas de Av o ahorran para cuando lo vuelva a dar otro en futuro..!! :D

Charly

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 10 2008, 04:56 PM
Pues yo a los japoneses de tímidos no les veo nada, a mí muchos me parecen una pasada cómo lo viven todo y con qué entusiasmo van detrás de los artistas que le gustan y demás. Como todos los públicos, cada uno tendrá sus cosas buenas y sus puntos negativos, pero no creo que un público sea mejor que otro. Por ejemplo, aquí en España podemos liarla más en los conciertos y todo lo que quieras según dices, pero compramos mucho menos a nivel general.
Me parece un poco tontería ponerse a discutir sobre qué público puede ser mejor o peor o llegar a descalificar a uno.
[snapback]260260[/snapback]
[/b]

si esk realmente nadie esta discutiendo ^^ simplemente se ha dicho k son rncios, y os habeis sentio muy ofendidos xDD

yo welvo a repetirlo, los japoneses, como publico de concierto, son rancios, no se mueven. Pero vams, tnto japos, como en USA, o Canada, son mas bien publicos muy paraetes. Y logicamente, un artista k este sobre el escenario lo va a flipar mas si ve al publico completamente desatado y emocionado ke si lo ve solo moviendo la manita y sonriendo. Por eso seguramente sienta mas calor humano en sitos como Brasil, Argentina o España ke tocando en Tokio o Vancouver.

Y ojo, no esk m lo este inventando yo, esk los propios artistas lo dicen. Otra cosa esk a ti t guste la cultura japonesa y t hayas sentido ofendida. Pero ese no es mi problema, a mi la cultura japonesa tb m gusta y parece exotica, pero las cosas obvias las admito

Con respecto a si aki se compra menos... es normal, aki la pirateria se la suda bastante mas al gobierno k en otros paises. Aki tods nos descargams miles de canciones pork no nos hacen nah. sin embargo en otros paises t condenana a pagar miles de euros por hacerlo. Por eso no les keda otra k comprar, es eso o pagar  10 veces mas ^^. Ademas, k en sitios como inglaterra por ejemplo, los discos estan tirados de precio

Andreilla

Pero a ver, yo creo que cuando dicen rancios se refieren a menos efusivos simplemente, no quieren decir que no sean majos ni simpaticos ni que no disfruten al máximo los concietos.