Main Menu

Butch Walker Habla My Happy Ending

Iniciado por nixlavigne, 08 de Noviembre de 2008, 03:49:21 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne
Por qué todo el mundo se cree que cuando digo eso es para que la gente no critique TBDT? A ver, repito por 34567689 vez que NO es eso por lo que lo digo. A lo que me refiero es que esas bocas que se callen serán para no criticar más a su música, refiriendome a la nueva, no a TBDT...

Me lo voy a tener que poner en la firma para que lo entiendas de una dichosa vez?

No será q te lo dicen pq cada vez q vas a defender TBDT añades esa frase? xD, mira jack, deberías irte acostumbrando, pq asi el próximo disco sea genial, siempre habrá algo q no guste, algo q criticar, gente descontenta, es IMPOSIBLE complacer a todo el mundo, por lo q me parece poco realista pretender q pq sea genial, la gente vaya a callarse lo q piensa y a no criticar más lo q haga o deje de hacer Avril...

Al final tu llamando a Noel cansino cuando critica a Avril y tu te pones igual con lo de las bocas, lo hayas dicho por Avril o por ti, te repites más q el ajo xD, el proposito del próximo disco debería ser disfrutar (q sea bueno tanto para Avril como para nosotros), no callar a nadie, ni dejar a nadie en ridiculo.

No creo q Avril base su trabajo en 'voy a hacer q fulano y mengano se arrepientan de lo q dijeron de mi' xDDDD (siendo fulano y mengano, críticos fuertes de su trabajo)... si lo hiciera, sería realmente ESTUPIDO, y de paso, creo q no resultaría nada bueno.

Todos en este foro, en el fondo somos iguales xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

Anda que... la que habeis liao...
De verdad es que no sé por qué os sorprendeis tanto. Yo que no compone sus canciones ya lo sabía, de hecho cuando salió TBDT y lo anunciaron en la radio dijeron: "este es el primer disco en el que Avril ha compuesto todas las canciones" por lo que deduje que en los otros no lo había hecho, cosa que en ese momento me decepcionó, pero como no sé quién ha dicho por ahí..vale que no compondrá las letras, pero aportar aporta por huevos, no sé el qué, pero algo tiene que aportar para que su música tenga ese toque especial que la diferencia de las demás, ese toque Avril que hace a sus canciones tan características...así q a mí, decepción para nada, ya lo sabía y no me he muerto por eso.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 19 2008, 06:53 AM
Por qué todo el mundo se cree que cuando digo eso es para que la gente no critique TBDT? A ver, repito por 34567689 vez que NO es eso por lo que lo digo. A lo que me refiero es que esas bocas que se callen serán para no criticar más a su música, refiriendome a la nueva, no a TBDT...

Me lo voy a tener que poner en la firma para que lo entiendas de una dichosa vez?  :mellow:
[snapback]261191[/snapback]
[/b]
Pero que cansino que eres JACk!!!...hazle caso al rey anda xDDDDD, el si que sabe callar bocas como es debido xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

sofia_avril

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 19 2008, 03:42 PM
Anda que... la que habeis liao...
De verdad es que no sé por qué os sorprendeis tanto. Yo que no compone sus canciones ya lo sabía, de hecho cuando salió TBDT y lo anunciaron en la radio dijeron: "este es el primer disco en el que Avril ha compuesto todas las canciones" por lo que deduje que en los otros no lo había hecho, cosa que en ese momento me decepcionó, pero como no sé quién ha dicho por ahí..vale que no compondrá las letras, pero aportar aporta por huevos, no sé el qué, pero algo tiene que aportar para que su música tenga ese toque especial que la diferencia de las demás, ese toque Avril que hace a sus canciones tan características...así q a mí, decepción para nada, ya lo sabía y no me he muerto por eso.
[snapback]261221[/snapback]
[/b]

Ole!! xD Ya somos 2...xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 19 2008, 05:18 PM
Pero que cansino que eres JACk!!!...hazle caso al rey anda xDDDDD, el si que sabe callar bocas como es debido xDDD

[snapback]261233[/snapback]
[/b]

Y me habló el César...  :rolleyes:

Axlette

Claro, hazte el loco ahora xD

P.D.: El Rey Rulez, lo quiero mucho por haber hecho eso xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette+Nov 19 2008, 01:16 PM-->

Keid

Bueno este tema ha llegado a su fin...a pelear al msn.

*cierro tema*