Main Menu

Nueva Lista Absurda

Iniciado por Vice_Rock, 18 de Noviembre de 2008, 04:42:29 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

bueno dejad los piques , y seguid con el tema (si es que se puede px no creo que tenga muxo que comentar xD)

En fin listas sin sentido , donde siempre aparecen los mismos personajes,  a veces creo que lo hacen para darle propaganda y publicidad

converse_182

pos igual algo de razón lleva la listilla esta eh? habría que conocerla en persona
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Noel_Also_RockS

Vaya campeona que esta hecha, es la mas odiosa y la mas irritante xDDDDDD a ver si completa el hat trick con la mas petarda o algo asi y ya se hace de oro xDDDDDDDDDDDDD

Si la ponen en tantas listas de este estilo, es que algo tontita si que tiene k ser...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

jack anda algo agresivo ultimamente xDDDD

bueno, algo odiosa tiene que ser =/ con lo seca q es con los fans, con los periodistas debe de ser insoportable xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 19 2008, 05:35 PM
Vaya campeona que esta hecha, es la mas odiosa y la mas irritante xDDDDDD a ver si completa el hat trick con la mas petarda o algo asi y ya se hace de oro xDDDDDDDDDDDDD

Si la ponen en tantas listas de este estilo, es que algo tontita si que tiene k ser...
[snapback]261237[/snapback]
[/b]

Avril nunca ha sido demasiado querida entre los medios de comunicación, siempre se la ha tildado de antipática, estúpida, falsa, etc, etc. No es novedad para mi que la incluyan en listas así, ni que hablen mal de ella en los medios de comunicación. En los últimos años ha salido más en los periódicos al estar viviendo en L.A., además de rajar cada vez que puede de los paparazzis; y si encima se burla de ellos como hizo con lo de su "embarazo" (menuda lección les dió), pues más mania se le coge.

Está claro que esas listas, sobre todo si sale a menudo en ellas, van a hacer que la gente crea que es así, además de salir rumores, especulaciones sobre su trabajo y su vida personal. Y parece que van haciendo efecto entre la gente, ya se nota...  :rolleyes:

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 19 2008, 05:49 PM
jack anda algo agresivo ultimamente xDDDD

bueno, algo odiosa tiene que ser =/ con lo seca q es con los fans, con los periodistas debe de ser insoportable xD
[snapback]261240[/snapback]
[/b]

No creo que yo sea precisamente el más agresivo aquí, la verdad ;)

Pues fijate que ha mejorado su relación con los fans y con los periodistas (los que son amables con ella logicamente). Está claro que su personalidad no es tan extrovertida y de confianza como otros, pero creo que en ese aspecto ha mejorado bastante con el tiempo...

Axlette

A ver Jack, y cual es el problema de q Avril le caiga mal a cierta gente si a ti te sigue gustando? xD  :mellow:

A mi me gustan dos de los front man q la gente suele considerar más bordes y ridículos y yo no hago úlceras por ello ni digo q 'son bullshit' esas listas, simplemente son opiniones de quien (o quienes) las ha(n) creado. ;)

A mi estas listas no me parecen ni descabelladas, ni para tomarlas en serio, son cosas q al fin y al cabo dan publicidad, y Avril de cara al público siempre ha sido vista bajo esa óptica... no es nada nuevo.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

No, si yo no he dicho nada de que no las pongan, a mi me da igual, solo he dado mi opinión sobre el tema. Y a mi me parecen "bullshit" lo mismo que para otra gente les parecen correctas y les hacen caso, algo que yo no hago ya no porque critiquen a Avril (que me la suda xD), sino porque la lista en sí me parece una chorrada en términos generales. Lo mismo que a mi algo me puede parecer correcto y a otra persona no, es cuestión de gustos y opinión. Por cierto, si te fijas yo también he dicho que a Avril se le ha tratado así siempre ;)

AvrilLucy

en todo caso de que fuese verdad que fuese mas o menos asi en persona no creo que irritante sea la palabra, y x cierto, los que hacen esas listas conocen a todos los famosos como para ir diciendo quien es irritante y quien no??
ademas yo creo que en algunos momentos la gente puede ser irritante pero depende si estan de mal humor o cualquier cosa de esas

Vice_Rock

que fama tiene avril en estas listas. xD

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 19 2008, 08:45 PM
que fama tiene avril en estas listas. xD
[snapback]261289[/snapback]
[/b]

Ciertamente aquí aplica el viejo dicho de 'cría fama y acuestate a dormir' xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 19 2008, 10:38 PM
a mi me da igual, solo he dado mi opinión sobre el tema. Y a mi me parecen "bullshit" lo mismo que para otra gente les parecen correctas y les hacen caso, algo que yo no hago ya no porque critiquen a Avril (que me la suda xD), sino porque la lista en sí me parece una chorrada en términos generales.
Si te diera igual ni postearias en este tema para decir que es bullshit...al igual que si te parecieran una chorrada, no alabarias en las que dicen cosas buenas de ella, pasarias tb.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

MjHm

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo