Main Menu

K Opinan Tus Amigos De Avril?

Iniciado por avril_lavigne_4-ever, 16 de Septiembre de 2008, 12:02:37 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by aBryl@Nov 21 2008, 08:16 PM
bUEnO crEo qUE aLgUnOS eStaN aLGo caNSAdOS
dE aVriL pOR qUE sIemPRE haBlo dE eLla :D
[snapback]261515[/snapback]
[/b]

Tu tEclAdO tIeNE AlGuN pRoBLemA, HaMIgO?  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

Abril, seria mucho pedir que escribieras normal, dios que se hace difficil entender a la gente asi.

aBryl

CitarOriginally posted by Axlette+Nov 22 2008, 01:21 AM-->
CitarTu tEclAdO tIeNE AlGuN pRoBLemA, HaMIgO?  :mellow:
[snapback]261516[/snapback]
[/b]
nO pArA nAdA

Vice_Rock

sí quiza, por que molesta tener que leer, ya varios an hecho lo mismo. cual es el problema de escribir normal no te fastdia apretar mayúscula y minúscula, esque no le veo la ciencia :mellow:

aBryl

pERO sI sON laS miSmaS lEtrAS nO Es uN cOdIGo
sI yA otrOS lO hacEN eNtonceS nO cREo quE haYA niNguN proBlemA
y bUEno nI sI quiEra Me dOy cuEntA cUANdO pRESiono El bOton,

caDA quIEn Ve lA ciEncIA de unA fOrmA dIferEntE

Axlette

No es un asunto tan grave como para subir advertencia, pero sería respetuoso de tu parte q escribieras de una forma q no haga tan pesado leer tus posts, es un consejo  ;)

Molesta a la vista (y bastante) leer algo escrito asi.

Y no uses la excusa de q 'si otros lo hacen, por q yo no?', por esa misma regla de tres si tus amigos se tiran por un puente, tu tambien?  :mellow:

Y sigamos con el tema de Avril, para dudas y quejas, ahi estan los mp ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

aBryl

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 22 2008, 02:16 AM
Y no uses la excusa de q 'si otros lo hacen, por q yo no?', por esa misma regla de tres si tus amigos se tiran por un puente, tu tambien?  :mellow:

Y sigamos con el tema de Avril, para dudas y quejas, ahi estan los mp ;)
[snapback]261523[/snapback]
[/b]

oK pERo yO nO lO haGO poR qUE otrOS lO hacEN, Yo dIJe
"sI yA otrOS lO hacEN eNtonceS nO cREo quE haYA niNguN proBlemA"
nO dIJe lO voY haCER poR que oTROS lO haCEN

Vice_Rock

Solo te estamos aconsejando ;), para que no te lleves mal con la gente del foro xD.

aBryl

esTA bieN, sE loS agraDEzCO graCias, lO ulTimO quE quierO Es tenER 6 postS y Ya tEnEr dOS enemiGOS aQuI

Vice_Rock

no nos tomes como enemigos tranquil@, solo te estabamos aconsejando ;)  y bueno tu veras si lo tomas o lo dejas.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by aBryl@Nov 22 2008, 02:13 AM
caDA quIEn Ve lA ciEncIA de unA fOrmA dIferEntE
[snapback]261522[/snapback]
[/b]
Precisamente La ciencia no se ve de formas diferentes xDDDD

Si un moderador te aconseja que no escribas asi, deberias hacerle caso..

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

david_05

A mi lo que me hace gracia es que le dicen que no escriba asi, y el post que pone de respuesta lo escribe con la misma letra, y le dicen que es mejor qeu no escriba asi y responde escribiendo igual jajajaja
si, mejor cambia la letra, mas que nada para agradar la lectura de los demas ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

aBryl

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Nov 24 2008, 04:44 PM-->
CitarSi un moderador te aconseja que no escribas asi, deberias hacerle caso..
[snapback]261732[/snapback]
[/b]

eL mOdEradOr hA dIchO:

JilL_TuTa

No, la moderadora ha dicho:
CitarOriginally posted by Axlette@Nov 22 2008, 02:16 AM
No es un asunto tan grave como para subir advertencia, pero sería respetuoso de tu parte q escribieras de una forma q no haga tan pesado leer tus posts, es un consejo  ;)

Molesta a la vista (y bastante) leer algo escrito asi.

Y no uses la excusa de q 'si otros lo hacen, por q yo no?', por esa misma regla de tres si tus amigos se tiran por un puente, tu tambien?  :mellow:
[snapback]261523[/snapback]
[/b]
Que solo pones la parte del mensaje donde no te dice que dejes de hacerlo xD Y sigues haciéndolo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

mjslawer

no merece la pena seguir con esto, yo al menos no leere lo que dice xq me resulta molesto y ya sta